29 de mayo de 2010

70.000 VISITAS.........

Con mucho orgullo decimos que el Viernes 28 de Mayo alcanzamos las 70000 visitas. FELICITACIONES a Rubén Barbonier el mentor de esta página, quién inició este blog hace un tiempo atrás y que ahora por motivos laborales delegó su manejo.
Volcamos en este blog toda la pasión que sentimos por esta disciplina y por nuestro club, por lo que despues de tantos horas de dedicación nos sentimos inmensamente gratificados por recibir tantas visitas. Ya sea para informarse, volcar sus comentarios partidarios o criticar lo que hacemos, a todos les decimos MUCHAS GRACIAS por VISITARNOS.

Con uñas y dientes..... Los Muchachos 4 Dock Sud 3

La jornada comenzaba como siempre con el partido de tercera división, en el que Los Muchachos se impusieron 2 - 1, con goles de Kevin Martinez. Resultado que debió haber sido
3 - 1 de no mediar el grueso error de la jueza que no convalidó el primer gol de Los Muchachos que tras violento remate de Nico Ovide rebotó en la base interior del arco y salió, pero no fue dado como válido. Segundo partido consecutivo ganado, a seguir sumando.
A las 22:oo ingresó la primera del verde a la cancha, un reducto que habitualmente le es favorable, alistando a: Fente, Cardozo, Ricci, Bergara Perez, Alvarez, Campana, Gianelli, Amata, Borrega, Aquino, Ramirez y Vilar.
Desde el inicio del primer tiempo se vió al equipo de Madero manejando el encuentro y la pelota, pero algunos desajustes defensivos llevaban riesgo en la contra del Docke. Allí apareció la figura de Walter Ricci desactivando varios ataques del local.
En este contexto fueron Los Muchachos, por intermedio de Gaston Amata a los 11:42 tras empalmar una terrible volea, los que se ponían adelante en el marcador. En los minutos finales del primer tiempo el verde se adueño del trámite y tras centro atras de Nahuel Borrega fue Lucas Alvarez quien a los 02:27 ponía el 2-0. Sobre el final, mientras Los Muchachos controlaban la pelota, German Gianelli se fue por la derecha y tras fuerte remate y dos rebotes consiguió el 3-0, gol que se le adjudicó en planilla a Lucas Alvarez, aparentemente último en tocarla.
El segundo tiempo arrancó con mayor presión de Dock Sud, pero a los 17:42, en un contragolpe rápido German Gianelli puso el 4 - 0 definiendo al primer palo tras la salida del arquero.
El local seguía buscando y tras algunas escaramuzas entre jugadores y espectadores, fallos desacertados, y el griterio general de ambas parcialidades, el partido se fue calentando y en el terreno del todo vale, la voragine y el desorden el beneficiado fue Dock Sud que arremetió contra el arco de la visita y descontó a los 17:08 con gol de Camargo (su número 10 y figura destacada del equipo), 13:24 con gol de Montiel y a los 08:51 con gol de Papa.
El partido por momentos se hizo de ida y vuelta y el verde desaprovechó varias contras algunas neutralizadas en buena forma por el arquero Tomba, otras mal definidas y también los palos ayudaron a la defensa local.
Los minutos finales fueron drámaticos y Los Muchachos defendieron con uñas y dientes el resultado hasta el final. LOS MUCHACHOS 4 DOCK SUD 3.
Lo destacado: como siempre la entrega del equipo y la concentración hasta el final, a seguir entrenando que vienen partidos mas duros aun.
NOTA: La foto corresponde al equipo de la primera fecha frente a Los Andes

28 de mayo de 2010

PROGRAMACION FECHA 8 ZONA B

Información del Boletin AFA

LA PREVIA FECHA 8: DOCK SUD - LOS MUCHACHOS



Hoy Viernes a partir de las 20:30 en cancha de Villa Modelo comenzará, con la tercera división, la tira de enfrentamientos entre el local Dock Sud y Los Muchachos.
Encuentro que no registra antecedentes de ningun tipo ya que Dock Sud fue uno de los clubes afiliados que ingresó este año a la actividad.
Por el lado de Los Muchachos, vienen de un empate frente a UGAB en un encuentro muy disputado y con bajas por lesiones y regresos luego de suspensiones y lesiones.
Dock Sud, que hace dos fechas cambió de técnico (actualmente los dirige Nico Noriega), registra con su nuevo DT un triunfo ante Racing en su debut y una caída en la última fecha ante Atlanta.
La tira se completa el día Domingo en el Polideportivo Fatima donde se jugaran los restantes partidos de octava a cuarta.
Mucha suerte para todos los que visten con orgullo la camiseta de Los Muchachos todos los fines de semana.

RESULTADOS Y GOLEADORES 8va a 6ta vs UGAB

El Domingo 23/05 debido al temporal de lluvia solamente se pudo jugar la 6ta división, suspendiendose la 5ta y 4ta.
6ta. División: Los Muchachos goleo a UGAB
Dado que carecemos de la planilla pedimos disculpas pero no podemos suministrar la formación y los goleadores. Durante el partido se lesionó el "Chino" Matias Gaete Mendoza, al que le deseamos una pronta mejoría.

El Miércoles 26/05 se jugaron los cotejos de 8va y 7ma, a continuación la información de los mismos.
8va. División Los Muchchos 3 UGAB 1
Formación: Davila, Grela, Amor, Carfora, Tucci, Campolongo y Carlos (improvisado como arquero).
Goles: Tucci (1) y Campolongo (2).
7ma. División Los Muchachos 6 UGAB 3
Formación: Lugo, Della Torre, Tucci, Ferrera, San Jose, Vale, Baptista, Gazzaniga, Ovide, Barzola y Vizcaino.
Goles: Lugo (1), San Jose (2), Baptista (1) y Gazzaniga (2).

26 de mayo de 2010

Programación vs DOCK SUD y dirección cancha 8va. a 4ta.


Primera y Reserva: Viernes 28/05/10 apartir de las 20:30 hs en Villa Modelo, Limay y De la Serna GERLI.
Octava a Cuarta: Domingo 30/05/10 a partir de las 14:00 hs en Polideportivo Fatima, Polonia 650 Wilde.(ver MAPA CARTELERA DEL CLUB o HACER CLICK EN MAPA PARA AMPLIAR).

23 de mayo de 2010

Los Muchachos 2 UGAB 2

Comenzaba la jornada del Sábado y ya se vislumbraba cual iba a ser la tonica de los partidos. En tercera división en un encuentro muy disputado Los Muchachos se imponían 2 - 1 alcanzando el triunfo a solo 37 segundos del final con gol de Nelson Alvarez. Había abierto el marcador Alejandro Ferraro en el primer tiempo y empataba Maximiliano Brenzoni luego de una grosera mano para interceptar un pase del arquero Leo Vilar que el arbitro no sancionó.

En el encuentro principal Los Muchachos alistaban a: Ramirez, Facio, Amata, Ricci, Campana, Alvarez, Casarini, Aquino, Borrega, Salamone, Vilar y Gauna (debutante absoluto en primera Categoría 94).
Como no se podía esperar de otra forma, sobretodo para los que ya vimos jugar a UGAB, el planteo de la visita era prolijo, conservador, defensivo y de contragolpe. De esta forma creo varias situaciones en la primera etapa, que malograron o fueron desactivadas por Walter Ricci que volvía al arco despues de una suspensión. Pero iban a ser Los Muchachos los que a los 3:50 abrían el marcador por intermedio de Matias Campana con un fuerte disparo de afuera del área que se clavó en el ángulo. De esta forma finalizaba el primer tiempo.
En el inicio de las acciones en el segundo tiempo se vió a un UGAB algo mas ambicioso, que sumado a los desacoples defensivos del local hizo que la visita se adelantara en el score con goles de Diego Mavilian a los 17:57 y Walter Sequeira a los 16:46, luego de una gran jugada individual. De allí en mas imaginar lo que vendría no era difícil, si UGAB era conservador con el empate, ganando su técnico solamente se limitó a ordenar "marcar" o "cerrar". Los Muchachos no encontraban el camino para vulnerar la ferrea defensa de los armenios, pero de tanto ir tuvieron su premio, en una jugada aislada Gaston Amata a los 8:24 la tomó de volea al borde del area y la clavo en un palo. Premio para el que buscó y castigo para el mezquino, aunque consideramos que todos los planteos son válidos, pero no son de nuestro agrado los ultradefensivos o especulativos.
Sobre el final el verde de Madero tuvo varias opciones que malogró y le podían haber dado los tres puntos, igualmente en el balance final lo que mejor le quedaba al partido era el empate.
Lo destacado: el equipo peleó en la adversidad y no bajó los brazos contra un rival que por su forma de jugar y festejar determinadas jugadas pone nervioso a mas de uno.
A seguir trabajando y entrenando que comienzan a retornar expulsados y lesionados para completar el plantel.
Un especial saludo y pronta recuperación al incondicional colaborador Juanchi Gauna que no pudo asistir al debut de su hijo Juanchi Jr en primera pero ya tendrá tiempo para verlo.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal