28 de agosto de 2010

Lo buscó hasta el final y lo encontró faltando 7 segundos.

Viernes por la noche y Los Muchachos se trasladaban a cancha de El Porvenir para enfrentar a Villa Argentina.
Iniciaba la tercera división en un partido que no mostraba al equipo de Madero jugando como lo venía haciendo en las últimas fechas. Manejó el balón durante casi todo el partido pero con poca profundidad, mientras que su rival se paraba de contra. Al descanso se fueron 1 - 0 a favor de los de Gerli. En la segunda parte empataron Los Muchachos de tiro libre. Siguieron buscando pero sin claridad ni puntería (desperdiciaron varias posibilidades) y en una acción muy discutida el árbitro expulsó a un jugador de la visita y a menos de 1´el local aprovechó esa ventaja para poner el 2 - 1 final. Formación: Rios, Taranto Stevanovich, Fente, Cardozo, Aquino, Gaete Ruiz, Vilar, Kiznis, Rojas y Bergara Perez. Gol: Cardozo.

A las 22:00 comenzó el partido de primera en el que el verde formó con: Facio, Ramirez, Alvarez, Cialdella, Casarini, Campana, Ricci, Gianelli, Borrega, Pirraglia, Cardozo y Aquino.
En la primer jugada la visita movió bien la pelota hasta colocar a Cialdella solo por una banda pero su remate fue tapado con los pies por el arquero Coronel. Una sorpresa para lo que esperabamos iba a ser el trámite del partido, pero lamentablemente con lo que vino nos dieron la razon. Los Muchachos con la posesión de la pelota, con gran rotación y movilidad pero sin lograr ser punzante. Enfrente Villa Argentina fiel a su estilo, muy retrasado, concentrado en la marca y tratando salir de contra. Esto le dió resultados al local porque, aunque no fueron muy claras, tuvo las mejores opciones en el primer tiempo que fue para el olvido, finalizando 0 - 0.
En la segunda etapa el planteo no cambió, aunque se vio al verde mas decidido a atacar. Fue así que a los 16:34, German Gianelli robó una pelota en la salida del local y con un remate bajo puso el 1 - 0 para los de Madero.
Esto tampoco modificó los planes del local que siguió con la misma tesitura y para afirmarla a los 14:59 en una jugada rara y desafortunada (con varias pifias y rebotes) Juan Kinaszuk puso el 1 - 1 en el marcador. Otra vez a seguir trabajando, pero Los Muchachos respondieron rapidamente por medio de Damian Facio que recibió la pelota al borde del área y despachó un derechazo que se filtró entre varias piernas y se le metió pegado al segundo palo al arquero Coronel a los 13:53.
Villa Argentina seguía jugando igual, pero con el paso de los minutos comenzó a buscar mas el partido y luego de una buena jugada colectiva el que marcó fue Pablo Pastor entrando por el segundo palo puso el marcador 2 - 2 a los 05:05.
Los últimos minutos serían los mas emotivos del partido, Los Muchachos buscaban y Villa Argentina iba de contra pero con poca precisión y puntería. Cuando acertó al arco se encontró con una terrible atajada de Ricci que con un manotazo mando la pelota al corner cuando se le metía abajo pegada al palo izquierdo.
En los dos últimos minutos el partido se tornó de ida y vuelta y allí las mejores opciones las tuvo el verde, con dos tiros en los palos de Facio y Ramirez y una contra mal resuelta por Alvarez y Cialdella con el arquero vencido.
Pero a diferencia de otros partidos los nervios estaban en la tribuna porque a Los Muchachos en la cancha se los veía concentrados y buscando con convicción. Luego de una jugada algo sucia en un lateral la pelota fue cedida a quién???......a quién puede ser: a "Caly" Ramirez que a falta de 7 segundos entrando por el segundo palo la tocó para que media mordida, la pelota pegara en el palo y venciera la débil resistencia del 1 local.
Ya no quedaba nada por jugar y el pitazo final desató el festejo alocado de jugadores e hinchada. Se había ganado un partido durísimo con un rival muy difícil que sabe claramente lo que quiere dentro de la cancha y que resulta complicado contrarrestarlo.
Lo destacado: la convicción en la búsqueda del partido y el esfuerzo de siempre.
Ahora una semana un poco mas larga con mas días para entrenar, a seguir así que lo mejor esta por venir.

26 de agosto de 2010

División x división FECHA 19: Resultados y tablas

TERCERA DIVISION:

CUARTA DIVISION:

QUINTA DIVISION:

SEXTA DIVISION:

SEPTIMA DIVISION:

OCTAVA DIVISION:
Fuente: Pagina oficial AFA.

RESULTADOS y GOLEADORES 8va a 4ta vs Estrella de Maldonado (2°R)

El Domingo 22/09 se completó la tira con los partidos de inferiores con Estrella de Maldonado. Como nos tienen acostumbrados los mas chicos, se dieron muy buenos partidos en todas las categorias. Aquí el resumen:

OCTAVA DIVISION: Los Muchachos 0-Estrella de Maldonado 3
Formación: Ricci, Tucci, Carlos, Campolongo, Carfora y Davila.

SEPTIMA DIVISION: Los Muchachos 5-Estrella de Maldonado 3
Formación: Tucci, Ferrera, Barzola, Lugo, San Jose y Ovide.
Goles: Barzola (3), San Jose (1) y Ovide (1).

SEXTA DIVISION: Los Muchachos 6 - Estrella de Maldonado 1
Formación: Ocampo, Marino, Carrizo Fernandez, Rojas, Tucci, Ruiz, Gaete Mendoza, Schubert, Encina y Garcia.
Goles: Rojas (2), Ruiz (2), Schubert (1) y Encina (1).

QUINTA DIVISION: Los Muchachos 7-Estrella de Maldonado 3
Formación: Andrada, Di Maio, Guirardo, Baza Matias, Cardile, Baza Juan, Brun, Ceballos y Sberna.
Goles: Di Maio (1), Cardile (1), Brun (4) y Ceballos (1).

CUARTA DIVISION: Los Muchachos 4-Estrella de Maldonado 3
Formación: Gimenez, Rios, Sequeira, Franco Lautaro, Senra, Franco Lucas, Heredia, Distefano Nielsen, Gauna, Ferraro, Vitry y Nuñez.
Goles: Rios (2), Franco Lautaro (1) y Senra (1).

PROGRAMACION FECHA 20 ZONA B

TERCERA y PRIMERA: Viernes 27/08 - 20:30 hs. en cancha El Porvenir - Blanco Encalada 400 - Lanus
OCTAVA a CUARTA: Domingo 29/08 - 14:00 hs. en Villa Argentina - Salta 1799 - Gerli

24 de agosto de 2010

Promocionales vs RACING CLUB

CATEGORIA 2000


CATEGORIA 2001


CATEGORÍA 2002 - 2003



La fecha se jugó el Domingo 22/08 en cancha de Los Muchachos, en breve fotos de una muy linda jornada.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal