11 de junio de 2010

LA PREVIA FECHA 10: RACING - LOS MUCHACHOS

El Domingo 13 se jugará a partir de las 14:00 la tira completa del enfrentamiento entre Racing y Los Muchachos. El antecedente mas cercano es en la Copa de Oro 2009, en donde ambos ganaron de visitantes, Racing por 6 - 3 en la fecha 9 y en la vuelta por la fecha 18 Los Muchachos se impuso por 8 - 6.
Como siempre toda la suerte para todas las divisiones de Los Muchachos.
A tener en cuenta que la jornada comienza 14:00 en el anexo estadio de Racing, Mozart y Corbatta Avellaneda.

8 de junio de 2010

RESULTADOS y GOLEADORES de 8va a 4ta vs Country de Banfield

Domingo 06/06 en cancha de Los Muchachos se completaba la jornada con los partidos de inferiores. Muy buenos resultados en general, ante un rival que es muy fuerte en inferiores.
Detalle general por categorías.
Octava división: Los Muchachos 5 Country 2
Formación: Carfora, Ricci, Campolongo, Davila, Carlos y Tucci.
Goles: Carfora (2) , Campolongo (1), Tucci (1) y Davila (1).
Séptima división: Los Muchachos 5 Country 5
Formación: Tucci, Lugo, Ovide, Gazzaniga, Baptista, Della Torre, Barzola, Ferrera y San Jose.
Goles: Gazzaniga (2) y Lugo (3).
Sexta división: Los Muchachos 7 Country 1
Formación: Encina, Schubert, Tucci, Ruiz, Ocampo, Carrizo Fernández, Marino, Rojas y Garcia.
Goles: Ruiz (1), Schubert (3), Tucci (1) y Rojas (2).
Quinta división: Los Muchachos 5 Country 2
Formación: Cardile, Andrada, Di Maio, Brun, Ceballos, Carrella, Borrega, Pirraglia, Baza, Guirardo y Sberna.
Goles: Di Maio (2) y Ceballos (3).
Cuarta división: Los Muchachos 2 Country 4
Formación: Gimenez, Di Maio, Sequeira, Heredia, Rios, Gauna, Nuñez, Franco Lautaro, Diestefano Nielsen, Franco Ezequiel, Kiznis y Ferraro.
Goles: Di Maio (1) y Franco Ezequiel (1).

Nota: no queremos referirnos sistematicamente a los arbitrajes de inferiores pero los desempeños de los jueces a veces nos obligan a mencionarlos. Dos cosas del árbiro de quinta y cuarta. En quinta sus fallos favorecieron al local y en cuarta a la visita, aunque entendemos que los ganadores de los cotejos lo hicieron justamente. Pero también entendemos que no es conveniente enviar a un pasante tan joven (aparentemente 19 años) a dirigir jugadores de 14 a 17 años y con equipos que estan (hasta ese momento) encabezando las tablas de posiciones.

Fotos primera vs Country


Foto 1: Los juveniles, todos categoría 91, que formaron parte del equipo de primera. De izquierda a derecha: Jonathan Aquino, Fernando Fente, Nahuel Borrega, Leonardo Vilar, German Gianelli, Damián Pirraglia y Gaston Amata.
Foto 2: El equipo, parados: Walter Ricci, Damian Facio, Carlos Ramirez, Leonardo Vilar, Fernando Fente, Nahuel Borrega y Pablo Cialdella (lesionado). Agachados: Matias Casarini (lesionado), Matias Campana, Lucas Alvarez, German Gianelli, Damian Pirraglia, Gaston Amata, Jonatha Aquino y Diego Pirraglia.
Mascotas: "Toto", Gianfranco y amigo.

6 de junio de 2010

GRAN TRIUNFO GRAN

Iniciando la jornada, la tercera división de Los Muchachos se impuso 8 - 5 a Country de Banfield, en un cotejo que comenzó parejo pero que lentamente los de Madero fueron volcando a su favor. Con lapsos de buen juego y excelentes goles, el partido marcó el regreso de un excelente promesa del club, Juan Gaete Ruiz, que no desentonó jugando a buen nivel(esperamos que tengas continuidad en tu regreso). Los goles del local: Lautaro Franco (1), Sebastian Bergara Perez (1 golazo), Juan Gauna (1), Diego Garay (3), Juan Gaete Ruiz (1) y Lucas Taranto Stevanovich de muy buen desempeño (1).

Pasadas las 22:00 ingresó la primera división a la cancha con la siguiente alineación: Facio, Ramirez, Ricci, Vilar, Gianelli, Campana, Amata, Aquino, Borrega, Pirraglia, Fente y Alvarez.
El inicio del cotejo ya marcaba la tendencia del mismo, Los Muchachos con un juego mas estructurado y Country apostando a sus individualidades. El verde salió a presionar arriba y creó varias opciones debido a errores en la salida de su rival. Pero Country también buscaba y luego de otro error, ahora en la salida del local, su número 9 Uriel Quinteros (17:19) no perdonó y puso el 1-0. Los Muchachos seguían atacando pero no llegaban claros al arco rival y fue de esta forma que en una jugada con varios rebotes Gaston Amata (16:02) ponía el 1-1. El ritmo era intenso y el predominio era de Country que llevaba mucho riesgo en sus contras hasta que a los 14:10 Ariel Molina picando la pelota ante la salida del arquero colocó el 2 - 1 a favor de los celestes. La visita atacaba y encontraba mal parado al verde que de no mediar cruces fortuitos o atajadas de Walter Ricci hubiera aumentado el marcador a su favor. Párrafo aparte para el 11 visitante Gabriel Medina que jugó un primer tiempo increíble volviendo loca a la defensa de Los Muchachos. Pero los de Madero mas allá de desesperarse siguieron apostando a su juego y fue así que a los 05:07 Damián Facio, luego de una buena habilitación de Gaston Amata puso el 2 - 2. A esta altura del primer tiempo el trámite estaba equilibrado y las energías disminuidas. A los 02:54 y luego de una buena jugada en ataque, el número 8 visitante, Dario Nardacchione, solo tuvo que empujar la pelota en el segundo palo para el 3 - 2 a favor de Country. Pero el primer tiempo no se cerraba así, Gaston Amata a los 01:50 ponía el 3 - 3 definitivo.
En el inicio de la seguna parte se vió al local algo mas agresivo en la marca y esto dió sus frutos, a los 18:39 un buen contragolpe encabezado por Gaston Amata finalizó con una veloz entrada de German Gianelli (jugó en forma intermitente y luego salió con una molestia en la rodilla) que definió con el arco vacío, Los Muchachos por primera vez arriba 4 -3.
Country sintió el impacto y fue a buscar como siempre individualmente, favoreciendo a la defensa local cuando atacaba por el centro y llevando mucho riesgo por los laterales, exigiendo a Walter Ricci que respondió con acierto. Luego de un error en el manejo de pelota por parte de Country en ataque y con el arquero jugado el que facturó fue, cuando no, Caly Ramirez que de emboquillada desde su campo colocó el 5 -3 a los 04:18.
Allí el animo de los visitantes se exhaltó mas aun con airados reclamos fundamentalmente dirigidos al árbitro principal. Con Los Muchachos en penalidad por faltas, se sancionó una falta al borde del área (solamente uno la vió, el que la sancionó) y a falta de 03:18 nuevamente Ariel Molina puso el 5 -4 y la incógnita para el final.
Con los dos equipos en penalización, Los Muchachos desperdició una en los pies de Leo Vilar y sobrevino la jugada clave del partido. Centro al área de Los Muchachos y en un amontonamiento de jugadores observamos que la pelota ingresa al arco decretando el empate y los festejo de todo Country. Pero el árbitro asistente inmediatamente marcó una mano del 11 Gabriel Medina en la concreción del gol, por lo que anuló la conquista, amonestó al ejecutor y sancionó sexta falta para el local. Luego de varios minutos de discusiones se ejecutó la falta por intermedio de Damian Facio, pero el arquero visitante la desvió al corner.
Los minutos finales fueron vibrantes, con un verde que resistía los embates de los del Sur y cuando podía contratacaba. En una salida del fondo de Country se iba a ir expulsado Ariel Molina, por fuerte patada a Lucas Alvarez, a poco del final. Allí el Country perdió el control y se fueron expulsados dos jugadores del banco y varios espectadores tuvieron que ser retirados por indicación del árbitro. Al reinicio del juego Los Muchachos, a 0:55 del final y con un jugador mas, manejó la pelota y faltando solamente 0:08 Lucas Alvarez definió ante la salida del arquero visitante cerrando el partido (6 -4). Luego del saque del centro y ante una defensa pasiva Nicolas Piñeiro colocaba el 6-5 final y no había tiempo para mas.
Final y festejo por haber superado a un dificilísimo rival.
Lo destacado: La tranquilidad y madurez con la que se encaró el encuentro y el muy buen comportamiento de ambas parcialidades (en su mayoría) que entendieron que los que disputan el partido son los jugadores.
A seguir trabajando que el Martes lo espera Pablo Rey el nuevo "profe" que desde el Martes pasado los esta haciendo transpirar en forma.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal