17 de julio de 2010

EMPATE EN EL POLO....

El Viernes por la noche Los Muchachos se trasladaba a Merlo para enfrentar a Deportivo Merlo por la fecha 15 de la zona B.
No condicionaremos el comentario por el estado climático, solamente daremos nuestra humilde opinión al respecto: Es muy difícil jugar con esa temperatura en una cancha ubicada en un campo deportivo en donde la temperatura se hacia sentir mas aun, igualmente la temperatura BAJÍSIMA era para los dos equipos y por supuesto fue en desmedro del partido.

Luego de todas las peripecias para llegar en horario un Viernes a un lugar bastante alejado y de difícil acceso, la tercera división presentó los siguientes jugadores: Rojas, Fente, Amata, Campana, Vilar, Taranto Stevanovich, Palacin y los chicos de cuarta, Diestefano Nielsen, Di Maio y Ferraro. En un partido con alternativas cambiantes el que mejor resovió las cosas fue el local y se llevó el triunfo por 4 - 3. Los goles del verde: Campana (1) y Taranto Stevanovich (2).

La primera división inició su partido con bastante retraso y alineo en el equipo a: Ricci, Ramirez, Facio, Cialdella, Pirraglia, Alvarez, Cardozo, Gianelli, Aquino, Borrega, Fente y Vilar.
El local dominó las acciones en los primeros momentos manejando el trámite en una cancha de grandes dimensiones a las que se adaptó mejor que la visita. Con el paso de los minutos la cosa se emparejó. Ninguno de los dos tenía movilidad en ataque y los arqueros estaban seguros con lo que el juego se tornó monotono y la poca concurrencia lo aguantó estoicamente; hasta que a los 11:36 luego de una largo pelotazo el 8 Toto ingresó velozmente superando su marca y venció la resistencia de Walter Ricci para poner el 1 -0.
Para colmo de males a los 06:00 se cortó la luz del cronómetro y el juego permaneció detenido varios minutos con los espectadores y suplentes a punto de congelarse. Mas allá de algunos arrestos de la visita y alguna tapada del arquero local nada mas sucedió, con lo que la primer etapa finalizó 1 - 0.
En el segundo tiempo la visita intentó atacar con mayor énfasis provechando la velocidad de German Gianelli bien habilitado por Caly Ramirez, logrando por este medio llegar con claridad por el sector derecho. En esa postura se descuidó en la contra y Merlo no perdonó, a los 17:12 marcó su número 5 Rutigliani, poniendo el 2 -0. Como si esto fuera poco en otro desborde del juvenil Gianelli el mismo 5 le pegó un terrible planchazo en la rodilla (para roja directa), el árbitro de ese sector tal vez tenía estalactitas en la retina, porque ante el airado reclamo de los visitantes recién le colocó tarjeta amarilla al infractor mientras que el jugador visitante se retiró lesionado.
El panorama estaba negro, pero el verde sin jugar bien sacó a relucir su amor propio y siguió buscando exponiendose a la contra en la que Merlo desperdició varias oportunidades.(Y los goles que erras en una arco...... ).
Los Muchachos a fuerza de empeño lograron descontar a los 12:27 con un gol de su capitán Damian Facio.
Ale Rocha produjo una modificación que iba a dar sus frutos, colocando a Caly Ramirez de arquero jugador, esquema que el local no pudo contrarrestar y así vinieron los mejores momentos del verde. Fue así que a los 04:30 nuevamente Damian Facio parado en un palo recibió la habiliatación de Caly Ramirez para tocarla y decretar la igualdad. El riesgo tuvo resultados aunque pudo haberse pagado caro de no mediar la mala puntería en las voleas desde su valla del arquero local.
Los Muchachos siguió con este planteo hasta el final creando dos situaciones claras, una desviada por Nestor Cardozo y otra en los pies de Pablo Cialdella que tapó espectacularmente el arquero.
Final 2 - 2, resultado si se quiere justo por lo que pudieron hacer en la cancha en estas condiciones de juego.
Lo destacable el incondicional seguimiento de amigos y familiares que se bancaron un frio descomunal para alentar al equipo, muchas gracias: Graciela, David, Mingo, Leo, Perchi, Migue, Gianfranco, abuelo de Gianfranco, Uru, Jorge, Marga, Moni, Aixa, Javier, Cacha, Adrian, Pedro, Ale, Carlos y señora y los chicos de tercera que acompañaron. (perdón si me olvide de alguno es que el frio tambien me afectó).
Para los que le interesa el partido fue filmado para un canal de Merlo y estará disponible (no sabemos cuando) en http://www.canalmerlo.com/
NOTA: En un asado de amigos me hicieron recordar: Adriana y Fede gracias también por seguir el equipo, pero si comen tanto helado les va a costar bancarse los frios que se vienen....

16 de julio de 2010

PROGRAMACION FECHA 15 ZONA B

Polideportivo El Remanso: Balbastro 2201 esq. Blanco Encalada Parque San Martin - MERLO (Referencia: Plano 85 GUIA FILCAR)
En cartelera del club esta el plano con indicaciones de como llegar.

12 de julio de 2010

RESULTADOS y GOLEADORES de 8va a 4ta vs BARRACAS

Detallamos los partidos jugados en el club el Viernes 09 de Julio donde las inferiores ganaron todos sus partidos, FELICITACIONES CHICOS y ENTRENADORES.

Octava división: Los Muchachos 5 - Barracas 1
Formación: Davila, Carlos, Amor, Carfora, Tucci y Campolongo.
Goles: Davila (1), Carfora (3) y Campolongo (1).

Séptima división: Los Muchachos 6 - Barracas 0
Formación: Gazzaniga, Barzola, Ovide, Ferrrera, Tucci, Lugo y San Jose.
Goles: Gazzaniga (3), Barzola (1) y Lugo (2).

Sexta división: Los Muchachos 2 - Barracas 0
Formación: Tucci, Ocampo, Gate Mendoza, Garcia, Marino, Rojas y Ruiz.
Goles: Tucci (1) y Ruiz (1).

Quinta división: Los Muchachos 5 - Barracas 2
Formación: D'Onofrio, Guirardo, Grudina, Andrada, Di Maio, Cardile, Baza Juan, Baza Matias, Ceballos, Pirraglia y Sberna.
Goles: Guirardo (1), Ceballos (1) y Pirraglia (3).

Cuarta división: Los Muchachos 9 - Barracas 3
Formación: Gimenez, Nuñez, Franco Lautaro, Sequeira, Senra, Kiznis, Diestefano Nielsen, Ferraro, Vitry, Gauna, Rios y Di Maio.
Goles: Gimenez (2), Nuñez (2), Franco (1), Kiznis (1), Diestefano Nielsen (1) y Ferraro (2).

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal