30 de abril de 2011

Los Muchachos dejaron sin invicto a Las Heras

La jornada del Viernes, bastante desapacible y complicada por la lluvia y por el dia laborable, comenzó con el partido de tercera división. En el primer partido también cayó un invicto, Los Muchachos perdieron 0-3 ante un equipo de Las Heras superior. Una superioridad que la visita lentamente fue plasmando (el primer tiempo fue parejo) para superar a su rival que dejó todo en la cancha pero no le alcanzó.
Formación: Aquino, Gauna, Palacin, Distefano Nielsen, Ferraro, Nuñez Facundo, Rios, Taranto Stevanovich, Nuñez Abraham, Martinez, Franco Lucas y Rojas.

El plato fuerte de la noche era la presentación de las primeras divisiones.
Para Los Muchachos jugaron: Cardozo, Ricci, Facio, Gianelli, Casarini, Fente, Borrega, Gaete Ruiz, Sosa, Pirraglia Damian y Pirraglia Diego.
La visita precedida de grandes actuaciones e invicta y el local en busca de un mejor rendimiento. Para todos los que habian visto el juego de Las Heras no les sorprendió el gran ritmo que impusieron los de Villa Ballester desde el comienzo y rapidamente le dió sus frutos, porque a los 18:18 ante un desacople defensivo del verde el 3 visitante Farias entró por el primer palo y con un puntazo rasante puso el 1-0.
El trámite era parejo e intenso pero Las Heras por momentos por imprimir mayor intensidad cometía muchas faltas y allí estuvo un poco el secreto del primer tiempo. En la primer contra neta del local habilitaron a Matias Casarini en el segundo palo y el goleador de la noche no falló, con un toque bajo a los 10:29 puso el 1-1, que estaba mas acorde con el partido. Con la visita ya en penalización la tarea de Damian Pirraglia (de muy buen partido) iba a ser muy importante, primero encaró, lo voltearon y vino un tiro castigo, que ejecutó Damian Facio y detuvo el arquero del lobo. Despues a pocos segundos del final encaró por el medio y cuando le salió la marca habilitó a Matias Casarini que nuevamente con un toque suave puso el 2-1 a los 00:43 y desató el festejo de la tribuna local.
Al comenzar el segundo tiempo Las Heras trató de imponer mas ritmo aun pero cuando logró desequilibrar se encontró con el "12" de Los Muchachos, el inoxidable Walter Ricci.
Pero a los 17:32 ante un error en la salida del local y con una pelota que se ensució el rebote favoreció a Las Heras y su número 7 Merlo puso el empate en 2 por bando.
Todas las pelotas se pelearon como si fueran la última y el verde dejó todo en la cancha a costo de cargarse de faltas pero con una entrega elogiable.
El local parado para la contra, la tuvo y no la desperdició, toque de Nahuel Borrega para German Gianelli, este explotó por el lateral y ante la salida del arquero metió el centro atras para la entrada de dos compañeros, pero el que la metió fue Casarini poniendo el 3-2 a los 13:52.
Mientras trancurria el tiempo el visitante se iba apagando ya que el desgaste y los nervios le comenzaron a pasar factura; por eso la mejor opción la tuvo el verde nuevamente de contra, pero el arquero visitante le tapó el disparo final a Gianelli.
El verde defendió con uñas y dientes y la única zozobra la tuvo cuando a poco del final entró en penalización, pero no otorgó tiro castigo.
El silbatazo final desató el festejo, se le ganó a un gran rival jugando con mucha concentración e inteligencia. Para corregir y mejorar quedan varias cosas, pero por ahora despues de semejante partido solo se debe pensar en disfrutarlo.                
FINAL Los Muchachos 3 - Las Heras 2.

28 de abril de 2011

Programación FECHA 2 y 5 ZONA B


Programación fecha 5 vs Las Heras:  juegan Tercera y Primera el Viernes 29/04 a partir de las 20:30 hs. en Juventud de Tapiales. Los restantes partidos se jugaran el 25/05 en Los Muchachos a partir de las 14:00 hs.
Programación fecha 2 vs Barracas Central:  Tercera y Primera Miércoles 04/05 a partir de las 20:30 hs. en Villa Modelo. Demas categorías aun no se programaron.

27 de abril de 2011

Resultados Inferiores FECHA 4 ZONA B


OCTAVA DIVISION
SEPTIMA DIVISION:
SEXTA DIVISION:
QUINTA DIVISION:
CUARTA DIVISION:
TERCERA DIVISION:
FUENTE: Página oficial AFA.

INCREIBLE PERO REAL (II) HAZAÑA DE LA NARANJA MECÁNICA


Comentarios del sitio oficial de veteranos (clickear para ampliar) para el "batacazo" de la fecha, Los Muchachos venció 7 - 5 al multicampeón Yupanqui.
Felicitaciones a todos los "players" de la NARANJA MECÁNICA que casualmente estaba vestida de negro.

CUMPLEAÑOS del DIA

  FELIZ CUMPLEAÑOS FACUNDO BRUN !!

24 de abril de 2011

Los Muchachos - El Porvenir INFERIORES

El Jueves también se disputaron los partidos de inferiore, pero antes de ir a los resultados queremos AGRADECER con mayúsculas a todas las madres, padres y familiares que acompañaron a los chicos. En una jornada para algunos laborable se las ingeniaron para llegar en el medio que fuera y seguir a los mas chicos.
En lo deportivo y con mucho orgullo, podemos decir que las inferiores siguen creciendo con el correr de las fechas, estos fueron los resultados:

CUARTA DIVISION: Los Muchachos 4 - El Porvenir 2
Formación: Gimenez, Ferraro, Nuñez, Distefano Nielsen, Di Maio, Brun, Gauna, Pedrozo, Ceballos, Barua Gimenez, Soto y Salerno. DT: Sberna
Goles: Nuñez (2) y Di Maio (2).

QUINTA DIVISION: Los Muchachos 3 - El Porvenir 1
Formación: Pirraglia, Baza, Corvani, Rojas, Encina, Franco, Andrada, Gaete Mendoza, Del Vecchio, Caamaño y Ruiz. DT: Aquini - Gianelli
Goles: Franco (1) y Ruiz (2).

SEXTA DIVISIÓN: Los Muchachos 8 - El Porvenir 1
Formación: Franco, Maidana, Ferreyra, Cocimano Volpe, Ferrera, Vicentin y Cariboni. DT: Ricci - Rey
Goles: Franco (2), Maidana (1), Vicentin (4) y Cariboni (1).

SEPTIMA DIVISION: Los Muchachos 7 - El Porvenir 0
Formación: Carfora, Davila, Campolongo, Ricci, Caceres y Carlos.
DT: Ricci - Rey.
Goles: Carfora (2), Davila (4) y Campolongo (1).

OCTAVA DIVISION: Los Muchachos 0 - El Porvenir 0
Formación: Zarco Ruiz, Rosas, David, Valdez, Ortiz y Bazan.
DT: Ferraro - Gimenez.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal