29 de mayo de 2010

Con uñas y dientes..... Los Muchachos 4 Dock Sud 3

La jornada comenzaba como siempre con el partido de tercera división, en el que Los Muchachos se impusieron 2 - 1, con goles de Kevin Martinez. Resultado que debió haber sido
3 - 1 de no mediar el grueso error de la jueza que no convalidó el primer gol de Los Muchachos que tras violento remate de Nico Ovide rebotó en la base interior del arco y salió, pero no fue dado como válido. Segundo partido consecutivo ganado, a seguir sumando.
A las 22:oo ingresó la primera del verde a la cancha, un reducto que habitualmente le es favorable, alistando a: Fente, Cardozo, Ricci, Bergara Perez, Alvarez, Campana, Gianelli, Amata, Borrega, Aquino, Ramirez y Vilar.
Desde el inicio del primer tiempo se vió al equipo de Madero manejando el encuentro y la pelota, pero algunos desajustes defensivos llevaban riesgo en la contra del Docke. Allí apareció la figura de Walter Ricci desactivando varios ataques del local.
En este contexto fueron Los Muchachos, por intermedio de Gaston Amata a los 11:42 tras empalmar una terrible volea, los que se ponían adelante en el marcador. En los minutos finales del primer tiempo el verde se adueño del trámite y tras centro atras de Nahuel Borrega fue Lucas Alvarez quien a los 02:27 ponía el 2-0. Sobre el final, mientras Los Muchachos controlaban la pelota, German Gianelli se fue por la derecha y tras fuerte remate y dos rebotes consiguió el 3-0, gol que se le adjudicó en planilla a Lucas Alvarez, aparentemente último en tocarla.
El segundo tiempo arrancó con mayor presión de Dock Sud, pero a los 17:42, en un contragolpe rápido German Gianelli puso el 4 - 0 definiendo al primer palo tras la salida del arquero.
El local seguía buscando y tras algunas escaramuzas entre jugadores y espectadores, fallos desacertados, y el griterio general de ambas parcialidades, el partido se fue calentando y en el terreno del todo vale, la voragine y el desorden el beneficiado fue Dock Sud que arremetió contra el arco de la visita y descontó a los 17:08 con gol de Camargo (su número 10 y figura destacada del equipo), 13:24 con gol de Montiel y a los 08:51 con gol de Papa.
El partido por momentos se hizo de ida y vuelta y el verde desaprovechó varias contras algunas neutralizadas en buena forma por el arquero Tomba, otras mal definidas y también los palos ayudaron a la defensa local.
Los minutos finales fueron drámaticos y Los Muchachos defendieron con uñas y dientes el resultado hasta el final. LOS MUCHACHOS 4 DOCK SUD 3.
Lo destacado: como siempre la entrega del equipo y la concentración hasta el final, a seguir entrenando que vienen partidos mas duros aun.
NOTA: La foto corresponde al equipo de la primera fecha frente a Los Andes

2 comentarios:

  1. Que buenoooooooo!!! me da mucha alegria que sigan punteros...Muchos besos para vos Cali y sigo siendo tu admiradora Nro.1 !!

    Carina V.(Tachi)

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES PARA TODA LA FLIA DEL VERDE EN SU 83 ANIVERSARIO!!!
    GRACIAS A TODOS LOS QUE DIA A DIA APORTAN SU GRANITO DE ARENA PARA QUE EL CLUB SIGA SIENDO EL LUGAR DE ENCUENTRO Y CONTENCION DE NUESTROS HIJOS.
    PORQUE GRACIAS AL ESTE CLUB,TODAVIA PODEMOS ENCONTRARNOS CON GENTE NUEVA, CON LAS CUALES NOS SENTIMOS GRATAMENTE EN FAMILIA Y EN TOTAL SINTONIA YA QUE ENTENDIERON CLARAMENTE CUAL ES EL ESPIRITU DEL VERDE... ESTAR EN FAMILIA, QUE NUESTROS HIJOS PUEDAN COMPETIR SANAMENTE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS; CREAR EN CADA UNO DE NOSOTROS, Y EN LOS QUE QUIERAN SUMARSE A ESTO, UN LUGAR DE PERTENENCIA. QUE EL CLUB SIGA SIENDO UN SITIO TRANQUI; SEGURO y AL QUE DEPORTIVAMENTE TRATAREMOS DE LLEVAR A LO MAS ALTO!!!
    VAMOS LOS MUCHACHOS!! VAMOS VERDE!!!

    ResponderEliminar


Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal