3 de noviembre de 2011

Fecha 32 Los Muchachos - Sp. Barracas programación

Domingo 06/11/11:
Cuarta a octava: a partir de las 13:00 hs en Los Muchachos.
Tercera y primera: a partir de las 20:30 hs en América del Sud.

2 de noviembre de 2011

Los Muchachos - Chacarita primera división

PARADOS: Rey (PF), Rojas, Nuñez Facundo, Borrega, Vilar, Palacin, Nuñez Abraham y Ferraro.
AGACHADOS: Pirraglia, Gauna, Fente, Gianelli y Aquino.


El Domingo 30 se jugaron todos los partidos con Chacarita, cerrando la jornada con el partido de primera división que se jugó (al igual que el de tercera) en cancha de Almafuerte, ya que Chacarita tenía la cancha suspendida por los incidentes con Almafuerte por lo que ademas le dieron ese partido por perdido.(parece raro pero sí, hicieron de locales en la cancha del club con el que tuvieron el inconveniente y derivó en la sanción comentada).
Los Muchachos con la alineación juvenil que viene presentando desde la fecha 14 formó de la siguiente manera: Vilar, Borrega (C), Palacin, Fente, Aquino, Pirraglia, Gianelli, Nuñez Abraham, Rojas, Gauna, Nuñez Facundo y Ferraro. (ocho jugadores categoría 91, uno 93 y tres 94).
En los 10 primeros minutos ambos buscaron con supremacia del local, que abrió el marcador con una pelota en diagonal al area que el 6 funebrero punteo anticipando a la marca y venció al seguro arquero de Los Muchachos. La visita ínsistió en su ofensiva y con el segundo cuarteto (Ferraro-Pirraglia-Nuñez F.-Gauna) tuvo mayor velocidad y mas volumen de juego, ademas insitió utilizando el tiro media distancia de su golero que hizo lucirse en varias oportunidades al 1 de Chacarita.
Luego de dos inmejorables oportunidades de contra en los pies de Damián Pirraglia que se fueron cerca de los palos parecía que el primer tiempo terminaba 1-0 a favor del local, pero a muy poco del final del período, a la salida de un lateral, German Gianelli con un débil tiro de zurda que se filtró entre varias piernas la puso junto a un palo y decretó el 1-1 con el que se cerró la primer etapa.
En el inicio del segundo tiempo ante un descuido de Los Muchachos Chaca se adelantó en el marcador a traves de su goleador y figura Spampinato. Párrafo aparte para el capitán Nahuel Borrega y el debutante Alejandro Ferraro que marcaron casi a la perfección al goleador del funebrero.
El verde no encontraba el rumbo y Vilar se atajaba todo lo que pasaba pero no pudo en una y Chaca sacó diferencia de dos 3 - 1.
Allí con amor propio este equipo de "chicos" no se achicó y luego de una habilitación de Gianelli, Aquino puso el 2 - 3.
El partido sumó intensidad y emotividad y nuevamente Chaca se adelantó para ponerse 4 - 2 casi promediando la etapa, pero los de verde no aflojaron fueron al ataque presionaron la salida y luego de sendas habilitaciones de Gianelli para Aquino, el goleador de la noche marcó anticipandose en el primer palo y entrando por el segundo palo para decretar el 4-4 a minutos del final.
El final fue de ida y vuelta y pudo ser para los dos, el "loco" Leo Vilar con una actuación soberbia tapó varias de afuera y un mano a mano a Spampinato que se la picó. La tuvieron Los Muchachos con varias contras encabezadas por Facu Nuñez que malograron y a 50 segundos del final con una sexta falta que pateó Vilar y atajó el arquero local . A falta de 20 segundos fueron por todo y en una jugada muy discutida (se reclamó falta al 1 del verde) se perdió la pelota y la contra fue letal a favor de Chacarita que selló el resultado final 5-4 a su favor.
Una pequeña mención a los jueces: si no pueden soportar la presión de .......... (ponganle el nombre que quieran) que gritan, presionan, insultan, escupen, etc, etc, etc, a jugadores visitantes de las edades mencionadas, deberían pensar seriamente en pedir que no los envien a dirigir este tipo de parcialidades.
Que estos pibes no se achiquen, terminen el partido en la cancha como corresponde, no significa que a los simpatizantes .......(ponganle el nombre) se les permita todo. Ustedes saben bien lo que vieron y permitieron. Para que quede claro, no hablamos de jugadas en las que pueden equivocarse, hablamos del comportamiento de una parcialidad para con los jugadores visitantes.
El partido se jugó y se perdió en la cancha.
Al plantel de Los Muchachos solo nos queda comenzar a agradecerles por toda las ganas, por todo el esfuerzo y por que este equipo le esta dando para adelante en las malas y aunque los resultados no acompañen seguiremos apoyandolos en este largo camino.
Nos fuimos con un sabor agridulce de la cancha, tristes por el resultado pero orgullosos por lo que ustedes hicieron.                         

31 de octubre de 2011

Resultados de los partidos con Chacarita

Octava división:  Chacarita 3 - Los Muchachos 8


Séptima división:  Chacarita 1 - Los Muchachos 4


Sexta división:  Chacarita GP - Los Muchachos PP


Quinta división:  Chacarita 3 - Los Muchachos 7


Cuarta división:  Chacarita 2 - Los Muchachos 5


Tercera división:  Chacarita 4 - Los Muchachos 0


Primera división:  Chacarita 5 - Los Muchachos 4 (en breve comentario del partido)   

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal