30 de octubre de 2010

Reprogramación FECHA 29 ZONA B

Clickear sobre la grilla para ampliar
Importante: solo se reprograman los partidos de tercera y primera división.
El fixture de Los Muchachos no sufre modificaciones ya que en la fecha 29 queda LIBRE.
Fuente: La Voz del Futsal

29 de octubre de 2010

Reprogramación de la fecha

FUENTE: Página PASION FUTSAL

SIN FUTSAL el FIN DE SEMANA

FUENTE: La Voz del Futsal

División x división: resultados Fecha 28 y tablas de posiciones

OCTAVA DIVISION:
SEPTIMA DIVISION:
SEXTA DIVISION:
QUINTA DIVISION:
CUARTA DIVISION:
TERCERA DIVISION:
FUENTE: Página oficial AFA.

Resultados y goleadores FECHA 28 vs ATLANTA

El Domingo 23/10 se disputaron todos los partidos de octava a primera en la cancha de Atlanta. Un reducto con las dimensiones máximas (20 x 40) donde los mas chicos debieron adaptar su juego para esta cancha que no es de las mas habituales en inferiores. Estas fueron las incidencias de los partidos:

Octava división: Los Muchachos 2 - Atlanta 0
Formación: Carlos, Davila, Tucci, Campolongo, Ricci y Carfora.
Goles: Campolongo (1) y Carfora (1).

Séptima división: Los Muchachos 0 - Atlanta 3
Formación: San Jose, Lugo, Tucci, Ferrera y Ovide.

Sexta división: Los Muchachos 4 - Atlanta 2
Formación: Gaete Mendoza, Tucci, Ruiz, Encina, Schubert y Rojas.
Goles: Tucci (2), Schubert (1) y Rojas (1).

Quinta división: Los Muchachos 3 - Atlanta 4
Formación: Andrada, Cardile, Ceballos, Brun, Pirraglia, Carrella, Guirado, D´Onofrio y Borrega.
NOTA: Puede haber errores en la formación, además no podemos proporcionar los goleadores ya que no tenemos la planilla.

Cuarta división: Los Muchachos 4 - Atlanta 2
Formación: Heredia, Gimenez, Nuñez, Franco Ezequiel, Sequeira, Ferraro, Distefano Nielsen, Gauna y Di Maio.
Goles: Sequeira (1), Ferraro (1), Gauna (1) y Di Maio (1).

25 de octubre de 2010

TRES DE ORO BIS (Según Pablo Wildau)


Los capitanes y la dupla arbitral. El partido a punto de comenzar
Minuto solicitado por Alejandro Rocha, DT de Los Muchachos.

Parece una agresión pero en sólo una "caricia" de Nahuel Borrega al árbitro Defilippi.

Otra vez Nahuel Borrega - autor del primer gol - en escena. Aquí lo atiende Viviana Hamilton (elegantemente vestida hasta con sombrero!) la doctora, "bohemia".

El plantel visitante celebra la obtención de tres puntos de gran valor.
Fuente: La Voz del Futsal

24 de octubre de 2010

TRES DE ORO...

En tercera división Los Muchachos aprovechó con mucha eficacia los errores de su adversario y se llevó la victoria por 4 - 2 en un partido que manejó con criterio e inteligencia.
Formación: Rios, Kiznis, Rojas, Palacin, Taranto Stevanovich, Garay, Martinez y Schiavon.
Goles: Taranto Stevanovich (2), Garay (1) y Schiavon (1)
Párrafo aparte para el golazo del flaco Gaby Schiavon que le picó la pelota al arquero cuando le achicó. Ademas el reconocimiento muy especial para Gaby quien silenciosamente lidera y auna a los chicos de la reserva con un ejemplo de comportamiento y entrega, sabido es que esta jugando lesionado hace varias fechas pero siempre dice presente, muchas gracias por tu esfuerzo y entrega.

En el plato fuerte de la jornada Los Muchachos entraron a la cancha con: Facio, Bergara Perez, Fente, Cardozo, Campana, Aquino, Gaete Ruiz,Vilar, Cialdella, Borrega, Martinez y Rojas.
Los primeros minutos fueron de estudio con Atlanta yendo a buscar el partido y Los Muchachos esperando para salir de contra, y en este planteo el verde tuvos las mejores opciones de gol, dos de ellas desperdiciadas en inmejorable posición y una muy bien tapada por el 1 bohemio Consoni. Pero en otra contra a los 13:28 Nahuel Borrega lanzado al ataque con dos compañeros mas optó por definir él y con un zapatazo pegado al palo puso el 1 - 0.
Los minutos siguientes tendrían el mismo tenor, pero Atlanta no lograba perforar la defensa verde y Los Muchachos de contra seguían llevando riesgo, hasta que a los 04:53 Matias Campana enfrentó a Consoni y definió con un toque suave y bajo para colocar el marcador 2 - 0. Mas allá de algun tiro desde afuera del área de Atlanta, nada importante sucedió hasta finalizar el primer tiempo con el score 2 - 0 a favor de la visita. Al cierre del primer tiempo hubo una fuerte discusión entre el 10 Artero y el técnico de Atlanta con el juez asistente, dado el tenor de la discusión y la reacción de jugador y técnico parecia que alguno había sido expulsado. Pero al inicio del segundo tiempo nada había ocurrido; bueno algunos tienen mas suerte que otros.
El segundo tiempo continuaría en el trámite con lo sucedido en el primero, solamente que Atlanta viendo que el partido se le escapaba comenzó a adelantar a su arquero como jugador llevando cada vez mas riesgo a la valla muy bien custodiada por el juvenil Vilar, que tuvo varias intervenciones para mantener su arco en cero.
A los 13:30 luego de una pelota que quitó en defensa, Damian Facio se lanzó al ataque combinando con Gaete Ruiz, quién aguantando a la defensa local se la devolvió redondita para que el capitán la clavara bien arriba poniendo el 3 -0 y el desatara el festejo de toda la tribuna visitante para un verdadero golazo.
Atlanta se lanzó con todo al ataque basandose en el buen juego del 1 Consoni, este mismo a los 11:58 eludiendo rivales llegó hasta el borde del área vistante y con un puntazo que pegó en los dos palos y se metió puso el 1 - 3 y el suspenso en el marcador.
El verde cada vez defendía mas y tenía menos opciones en ataque y nuevamente en un jugada pergreñada por Consoni este habilitó a Bassi que marcó para a los 04:09 poner el marcador 2 - 3 y al local a tiro del empate.
Poco le duró la algarabía a los bohemios, porque casi en la jugada siguiente el que facturó fue Fernando Fente que luego de una rápida jugada en ataque definió como él sabe poniendo el 4 - 2 y hechando un balde de agua fría al enfervorizado conjunto de Villa Crespo.
Los Muchachos comenzaron a aquietar el trámite, pero luego de una pelota en diagonal, Boffoli se anticipó a Vilar y se la tocó por debajo del cuerpo para a los 02:59 poner el 3 - 4 y la incertidumbre en el marcador.
Pero este no se modificaría hasta el final, Los Muchachos manejaron mejor la pelota e incluso sobre el final se fue expulsado el 9 Cotella por una fuerte infracción sobre Facio cuando este se iba solo a enfrentar al arquero local.
Segundos finales a puro nervio pero el verde de Madero pudo cerrar el partido y llevarse tres puntos de oro, ante un dificilísimo rival en una cancha no menos difícil.
Los destacado: La inteligencia en el planteo y en la forma de llevarlo a cabo.
A seguir entrenando y a aprovechar en la fecha libre para descansar y recuperar los lesionados.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal