11 de marzo de 2011

PRIMER AMISTOSO EN LA NUEVA ETAPA

Este Jueves en cancha de Los Muchachos se llevaron a cabo los dos primeros partidos amistosos del año. Se enfrentó a Caseros de Vicente Lopez último campeón de la liga metropolitana quién accedió a la invitación realizada por el profe Pablo Rey.
En tercera división se jugaron dos tiempos de 20 minutos corridos y el resultado fue empate en dos tantos por bando. Para Los Muchachos jugaron: Rojas, Gimenez, Palacin, Martinez, Borras, Rios, Gauna, Ferraro, Nuñez y Distefano Nielsen.
En primer a división se jugaron dos tiempos de 25 minutos corridos y el partido fue bien distinto, ya que el local se llevó una cómoda victoria por 6 - 1, manteniendo un buen volumen y sobretodo ritmo de juego que la visita no pudo sostener.
Buen primer ensayo luego de una dura pretemporada, con aspectos para corregir por la dupla Sberna-Sosa pero con un balance mas que positivo por ser el primer partido del año.
Para Los Muchachos jugaron: Ricci, Vilar, Facio, Gianelli, Pirraglia Damian, Pirraglia Diego, Casarini, Fente, Gaete Ruiz, Cardozo, Aquino y Sosa.
Una muy buena cantidad de público acompañó a los equipos, algo a destacar por tratarse de un partido amistoso jugado un Jueves.
Próximos partidos amistosos ya confimados el Sábado 19 de Marzo con Glorias de Tigre en Tigre.

8 de marzo de 2011

REVISACION MEDICA FUTSAL

El sábado 12 de Marzo de 2011 a las 08:00 hs. se realizaran los estudios médicos obligatorios para FUTSAL en el club, Coronel Thorne 925 en Ciudad Madero.
Los jugadores deben presentarse en ayunas con la primer orina de la mañana.
Pueden solicitarse los recipientes en secretaria.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal