5 de agosto de 2011

Cumpleaños del día

FELIZ CUMPLEAÑOS DIEGO....
ESPERAMOS LA TORTA DE MAMÁ...

Programación fecha 19 zona B

Cuarta a octava en Los Muchachos a partir de las 13:00 hs.
Reserva y primera en América del Sud, Francisco Bilbao 3760 Capital, a partir de las 20:00 hs.
TODOS LOS PARTIDOS SE JUEGAN EL DOMINGO 07 de AGOSTO. 

1 de agosto de 2011

Una luz de esperanza: Los Muchachos 4 - Morón 3

Tercera división:  Los Muchachos 0 - Dep. Morón 4
En un partido donde la paridad se mantuvo hasta que el local abrió el marcador, Morón se llevó una clara victoria ante un desdibujado equipo de Madero que no repitió sus dos últimas actuaciones en las que empató con el campeón (UGAB) y con Alvear. A seguir entrenando.
Sosa (DT), Rey (PF), Ferraro, Rojas, Franco Ezequiel, Schiavon, Heredia y Sberna (DT) - Parados.
Franco Lautaro, Barua, Pedrozo, Palacin, Rios y Sosa - Agachados.

Primera división: Los Muchachos 4 -  Dep. Morón 3
En el plato fuerte de la noche, un equipo muy juvenil de Los Muchachos jugó un muy buen primer tiempo y se fue al descanso con una ventaja de 2 - 0 con goles de los hermanos Abraham y Facundo Nuñez. De haber tenido mayor precisión en la definición esta ventaja debería haber sido mayor ya que se contó con innumerables opciones de gol.
En el segundo tiempo las cosas cambiarían, el local con mas garra que juego aprovechó los errores y desconcentraciones de la visita y al promediar la etapa no solo igualó el marcador, sino que una contra se puso 3 -2 arriba. Allí el verde buscó la igualdad con todo lo que tenía, mientras que el local apostaba a la contra y por fin la suerte ayudó, un fuerte remate de "Leo" Vilar se desvió en un jugador local y venció la resistencia del arquero local.
Los Muchachos siguieron buscando y en una salida del lateral Damián Pirraglia aguantó la pelota y fue víctima de una fuerte infracción, cuando todos reclamaban el penal el arbitro dejo seguir y Fernando Fente desde una ángulo cerrado la clavó en el segundo palo a falta de 1´20". Luego de unos minutos de detención por inconvenientes con el reloj el partido se reinició pero el marcador no se modificaría.
Buen triunfo para un grupo que la viene luchando y esperamos que sirva para afianzarse, felicitaciones a todos lo jugadores y cuerpo técnico. Además gracias a todos los que acompañan a todos lo chicos en todas las divisiones. 
Sosa (DT), Rey (PF), Rojas, Nuñez Abraham, Aquino, Vilar, Borrega y Sberna (DT) - Parados.
Pirraglia, Nuñez Facundo, Gianelli, Fente, Palacin y Franco Lautaro.

Fotos, gentileza de Adriana Rojas.
En breve detalle de los partidos de las demás categorías.      

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal