14 de mayo de 2010

LA PREVIA FECHA 6: HURACAN - LOS MUCHACHOS

El Domingo 16 de Mayo se enfrentaran por primera vez Huracan y Los Muchachos.
Este enfrentamiento no registra antecedentes dado que el Globo, desde que Los Muchachos ingresó en el Futsal de AFA, jugaba en Primera División hasta sufrir el descenso en el 2009.
Los dos conjuntos con presentes distintos, el Verde de Madero con un muy buen inicio del campeonato, mientras que los de Parque Patricios no han logrado aun hacer pie en la divisional de ascenso.
Como siempre desde aquí, toda la suerte para todas las divisiones de Los Muchachos y a tener en cuenta (ver programación) que se juega en dos sedes distintas:
Octava a Cuarta en Caseros 3159 Parque Patricios Capital (a partir de las 14:00 hs)
Reserva y Primera en Santander 4600 Capital ( a partir de las 20:30 hs).

13 de mayo de 2010

PROGRAMACION FECHA 6 ZONA B

OCTAVA a CUARTA: en sede HURACAN Avenida Caseros 3159 CAPITAL
TERCERA y PRIMERA: en NUEVA ESTRELLA Santander 4600 CAPITAL

11 de mayo de 2010

Fotos del fin de semana


EQUIPOS vs. DEFENSORES de CERVANTES
Foto 1: Tercera División: Parados - Schaller(DT), Gimenez, Alvarez, Ovide, Fente, Ferraro, Lopez y Bergara. Agachados - Garay, Cardozo, Taranto Stevanovich, Palacin y Gauna.
Foto 2: Primera División: Rocha (DT), Rojas, Cialdella, Ricci, Ramirez, Vilar, Borrega, Amata y Schaller (DT). Agachados - Salamone, Nuñez, Alvarez, Casarini y Amata.
Foto 3: Sexta División: Parados - Schaller(DT), Encina, Garcia, Schubert, Carrizo Fernandez y Marino. Agachados - Rojas, Ruiz, Gaete Mendoza y Ocampo.

10 de mayo de 2010

RESULTADOS Y GOLEADORES 8va - 4ta. vs DEFENSORES de CERVANTES

EL Domingo 09/05 se completó la tira en cancha de Los Muchachos con gran afluencia de público local que acompaña a los chicos todos los fines de semana. Gracias a todos los familiares por apoyar a los mas chicos que estan haciendo muy buenas campañas desde que comenzó el torneo. Aquí los resultados:
Octava: Los Muchachos 3 Defensores de Cervantes 2
Formación: Ricci, Carfora, Amor, Tucci, Caceres, Campolongo, Grela y Carlos.
Goles: Carfora (2) y Campolongo (1).
Séptima: Los Muchachos 9 Defensores de Cervantes 6
Formación: Vizcaino, Gazzaniga, Baptista, Della Torre, Barzola, Ovide, Franco, San Jose, Lugo, Tucci y Ferrera.
Goles: Gazzaniga (1), Ovide (2), San Jose (4), Lugo (1) y Tucci (1).
Sexta: Los Muchachos 3 Defensores de Cervantes 3
Formación: Rojas, Carrizo Fernandez, Ocampo, Garcia, Ruiz, Gaete Mendoza, Schubert, Encina y Marino.
Goles: Garcia (1), Ruiz (1) y Gaete Mendoza (1).
Quinta: Los Muchachos 4 Defensores de Cervantes 2
Formación: Ceballos, Di Maio, Brun, Baza, Andrada, Carrella, Guirardo, Donofrio, Borrega, Sberna y Grudina.
Goles: Ceballos (1), Brun (1) y Guirardo (2).
Cuarta: Los Muchachos 10 Defensores de Cervantes 3
Formación: Gimenez, Ferraro, Sequeira, Franco Lucas, Nuñez, Vitry, Heredia, Passarella, Gauna, Kiznis, Distefano Nielsen y Franco Lautaro.
Goles: Ferraro (2), Franco Lucas (2), Nuñez (2), Passarella (1), Gauna (2) y Franco Lautaro(1).

9 de mayo de 2010

ESA SANA COSTUMBRE DE GANAR

Sábado, en una noche fresca, abrían la jornada las reservas y Los Muchachos con varias incorporaciones de chicos de cuarta división enfrentaba a Defensores de Cervantes. En el cotejo Los Muchachos le imprimieron ritmo para desgastar a su rival, que solo presentó cinco jugadores en su formación.
El resultado: Los Muchachos 4 Defensores de Cervantes 3, en un trámite siempre favorable para los de Madero, que solo se complicó al final del cotejo cuando la visita se acercó en el marcador.

Pasadas las 22 hs ingresó el verde a la cancha con la siguiente formación: Ramirez, Campana, Salamone, Amata, Vilar, Ricci Pablo, Borrega, Rojas, Cialdella, Casarini, Alvarez y Nuñez.
Dos debuts oficiales en primera Rojas(Cat.92) y Nuñez (Cat.94).
Con muchas ausencias, por suspensiones, enfermedad y lesiones el verde salía a la cancha desde el inicio a ser el protagonista, en ese contexto, el visitante planteaba el partido de contra esperando en su campo incluso en algunos momentos al borde del área.
En un desarrollo por momentos hasta aburrido por lo repetitivo, el que iba a despabilarnos era Gaston Amata que a los 14:49 ingresando por derecha y con fuerte remate cruzado decretaba el 1 - 0.
Nada cambiaría hasta finalizar el primer tiempo, las contras peligrosas de Defensores eran mal definidas o tapadas por Leo Vilar de buena actuación.
El inicio del segundo tiempo tampoco traería cambios, hasta que a los 14:36 nuevamente Gaston Amata ingresando en diagonal de derecha a izquierda con un puntazo al ángulo decretaba el 2 - 0.
El partido continuaba sin emociones, el verde hacía control de pelota y Cervantes seguía apostando a la contra pegando dos pelotas en los palos.
Sobre el final y despues de tanto ir Cervantes tuvo su premio al 1:46, Andres Cosentino ponía el 2 - 1 y el suspenso en el marcador. De allí en mas muchos gritos y jugadas bruscas por parte de la visita, pero el marcador no se modificó hasta el epílogo del encuentro.
Lo destacado: que se sigue sumando de a tres aunque el partido y la actuación no haya sido la mejor. A seguir trabajando y a recuperar a los lesionados y enfermos que ahora nos espera nuevamente un duro rival.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal