10 de julio de 2010

JORNADA PERFECTA

La fiesta comenzó el Jueves por la noche con los festejos por el 83 º Aniversario del club (ya nos ocuparemos de subir las fotos cuando nos las envien) y continuo el Viernes 9 de Julio cuando todos los jugadores de FUTSAL nos entregaron este regalo: POR PRIMERA VEZ, LO DECIMOS CON GRAN ORGULLO, PUDIMOS DISFRUTAR UNA TIRA PERFECTA YA QUE TODAS LAS DIVISIONES GANARON SUS ENCUENTROS ANTE SPORTIVO BARRACAS.
La jornada se desarrolló con total tranquilidad, por lo que también agradecemos y felicitamos a nuestros rivales, que se comportaron con gran caballerosidad deportiva mas allá de que los resultados no los acompañaron.
Como siempre despues detallaremos los resultados y goleadores de inferiores.

En tercera división Los Muchachos se impusó 2 -1 en el que tal vez fue el partido mas parejo de todos. Abrió el marcador Diego Garay para el local, pero luego de un error en la salida empató Barracas por intermedio de Villanueva. Cuando todo indicada un empate, Matias Amata clavó un terrible zurdazo para decretar el 2 -1 final.

La primera división alineo a : Ricci, Ramirez, Facio, Cialdella, Gianelli, Aquino, Borrega, Pirraglia, Alvarez, Cardozo, Vilar y Fente.
En los primeros minutos fue la visita quien arremetió contra el arco del verde, pero sus intentos fueron mal definidos o conjurados por un seguro Walter Ricci (volvia al arco despues de una lesión).
Los Muchachos rapidamente reacomodaron sus líneas, las que modificó incluyendo a Caly Ramirez como pivot, modificación que le redituaría con creces.
A los 16:29 y luego de una apilada de Damian Facio, que cuando junto la marca la cedió a Pablo Cialdella, este no tuvo mas que definir para colocar el 1 -0 para el local.
Los 10 minutos siguientes serían los mejores del local, con rotación en ataque aprovechando la velocidad de German Gianelli y la gran noche de Caly Ramirez, que a los 14:23 desde un lateral clavó un puntinazo inatajable par el arquero Vega.
Ale Rocha movía el banco con cambios individuales (otra modificación respecto a los cambios por cuarteto que se venian manejando) y se mantuvo el orden táctico y el resultado hasta el final del primer tiempo, sin pasar mayores sobresaltos para el arco de Ricci.
Al iniciar el segundo tiempo como era de esperar Barracas se fue a la carga con todo, tratando de basar su juego en el pivot Morales Antuña, pero al no poder penetrar la defensa del verde apelaba a tiros de media distancia.
El verde jugaba de contra y luego de una infracción de Barracas, tomo el tiro libre Cialdella cediendo para Ramirez quien anticipó a su marca picando la pelota para poner el 3 -0 con un verdadero golazo.
La visita siguió buscando y encontró algunas grietas en la defensa del verde pero no en su arquero que tapó varias pelotas de gol.
Con Barracas jugado al ataque y su arquero algo adelantado para cortar la contra, vino la perla de la noche, a Caly Ramirez le quedó una pelota en el borde de su propia área y no dudó, le pegó bombeada por arriba del arquero para poner el 4 - 0 (07:56) con un verdadero golazo (el tercero de su cuenta personal) y a esta altura decreta que era La Noche del "10".
Barracas sintió el golpe pero siguió buscando, para descontar a los 06:15 despues de una muy buen definición del 10 Juan Arrieta.
Los minutos corrían y el marcador no se modificaba, hasta que a los 01:32 el pivot Morales Antuña con un fuerte remate a un palo puso el 4 - 2.
Hasta el final el local se dedicó a mover la pelota e incluso tuvo alguna opción de contra, como en los primeros minutos de la segunda parte, que no definió con precisión.
Buen triunfo, por como se jugó y para levantar el ánimo despues de tres derrotas.
A seguir trabajando que sigue faltando mucho.

8 de julio de 2010

División x división: PRIMERA

PARADOS: Schaller (DT), Cialdella, Aspe, Borrega, Pirraglia, Vilar, Aquino, Facio y Rocha (DT).
AGACHADOS: Rey (PF), Fente, Alvarez, Ramirez, Gianelli y Cardozo.

División x división: TERCERA

PARADOS: Aspe, Rojas, Alvarez y Ricci. AGACHADOS: Rey (PF), Taranto Stevanovich, Garay, Gaete Ruiz y Palacin.

TABLA de POSICIONES



División x división: CUARTA

PARADOS: Sosa (DT), Gimenez, Ferraro, Nuñez, Franco Lautaro, Kiznis, Franco Ezequiel, Heredia y Sberna (DT). AGACHADOS: Vitry, Sequeira, Gauna, Diestefano Nielsen, Rios y Di Maio.

TABLA de POSICIONES



División x división: QUINTA

PARADOS: Sosa (DT), Baza, Di Maio, Ceballos, Cardile, Grudina, Guirado y Sberna (DT). AGACHADOS: Andrada, Carrella,Pirraglia, Sberna y Borrega.

TABLA de POSICIONES



PROGRAMACION FECHA 14 ZONA B

Tener en cuenta que la jornada de inferiores comienza 14:00 hs en LOS MUCHACHOS, mientras que 3ra. y 1ra. juegan a partir de las 20:30 en Juventud de Tapiales, TODOS EL VIERNES 09/07/10.

6 de julio de 2010

División x división : OCTAVA

Parados: Schaller (DT), Davila, Tucci y Ricci.
Agachados: Amor, Campolongo, Carfora y Carlos.

TABLA DE POSICIONES

RESULTADOS y GOLEADORES DE 8va a 4ta vs Juv.de Tapiales

Como nos tienen acostumbrados los mas chicos, excelentes resultados en las inferiores jugadas el Domingo 04 vs Juventud de Tapiales. Este es el detalle

Octava división: Los Muchachos 4 - Juv. de Tapiales 2
Formación: Carlos, Campolongo, Ricci, Tucci, Davila, Amor y Carfora.
Goles: Campolongo (1) y Davila (3).

Séptima división: Los Muchachos 7 - Juv. de Tapiales 0
Formación : Barzola, Ovide, Tucci, Gazzaniga, Lugo, Ferrera y Della Torre.
Goles: Ovide (1), Tucci (1), Gazzaniga (2), Lugo (1), Ferrera (1) y en contra (1).

Sexta división: Los Muchachos 9 - Juv. de Tapiales 1
Formación: Ruiz, Carrizo Fernandez, Marino, Garcia, Rojas, Tucci, Encina y Schubert.
Goles: Ruiz (1), Garcia (1), Rojas (2), Tucci (2) y Schubert (3).

Quinta división: Los Muchachos 6 - Juv. de Tapiales 4
Formación: Grudina, Pirraglia, Borrega, Ceballos, Andrada, Sberna, Guirardo, Di Maio, Baza, Cardile, Carrella.
Goles: Di Maio (4), Cardile (1) y Ceballos (1).

Cuarta división: Los Muchachos 5 - Juv. de Tapiales 4
Formación: Gimenez, Franco Lautaro, Nuñez, Ferraro, Diestefano Nielsen, Di Maio, Heredia, Kiznis, Gauna, Rios, Sequeira y Franco Ezequiel.
Goles: Ferraro (3) y Di Maio (2).

5 de julio de 2010

Fiesta 83º Aniversario


Como se informara en cartelera, este Jueves se realizará la fiesta para celebrar el 83º aniversario del club.
LA FIESTA comenzará a las 21 hs con pizza libre para continuar con un show artistico, rifas y baile.
A comprar, los que aun no lo han hecho, las entradas que se venden hasta el Miércoles 07/07 inclusive.
LOS ESPERAMOS.......

AMANTES DEL FUTSAL

Para todos los fanáticos del futsal y para los arqueros de todas las divisiones, agregamos dos links en nuestra sección TODO FUTSAL

ARQUEROS ELÍAS - RUSCICA http://arquerosfutsal.blogspot.com/

SEMBRAR PARA CRECER http://sites.google.com/site/sembrarparacreceren17

A todos los que visitan nuestra página y son amantes de esta actividad se los recomendamos ya que encontraran videos, tácticas y entrenamientos que realizan los mas capacitados en este juego.

Esperamos les guste y les sea de utilidad.
ARQUEROS VISITA OBLIGATORIA.

LOS MUCHACHOS 2 JUV. DE TAPIALES 6

Domingo 04 de Julio se jugaba toda la tira frente a Juventud de Tapiales, ya informaremos sobre las divisiones inferiores que tuvieron un gran desempeño.
En reserva el resultado fue 4 - 4 , en un partido donde Los Muchachos dominaron el primer tiempo y el marcador. En el segundo tiempo fue el local quien paso a dominar las acciones con algunos errores de la visita, pero sobre el final con una sexta falta ejecutada por Fernando Aspe (volvía a jugar despues de una larga ausencia por motivos laborales) se selló el empate.

En primera división, que estrenó camiseta, jugaron: Vilar, Facio, Cialdella, Borrega, Aquino, Fente, Gianelli, Pirraglia, Aspe, Alvarez, Cardozo y Ramirez.
Evolución del maracador:
Primer tiempo
04:41 Robledo (JT)
03:54 Robledo (JT)
00.05 Facio (LM)
Segundo tiempo
11:26 Robledo (JT)
05:46 Robledo (JT)
05:21 Fernandez (JT)
02:51 Bustamante (JT)
01:00 Facio (LM)
Es difícil analizar porque un equipo pierde el rumbo, porque generalmente no es una sola causa. Si es fácil criticar o ver los errores que se estan cometiendo y que no son pocos.
Sabemos que hemos perdido la idea de juego con la que se comenzó el torneo y que esto se profundiza en cuanto el marcador no es desfavorable, hecho que sucedió en los dos últimos encuentros y que no sucedía al inicio del campeonato, incluso en el último partido ganado contra Country de Banfield.
Demás esta decir que fuimos superados ampliamente por nuestro adversario, fundamentalmente en el segundo tiempo, y que merecidamente se llevó el triunfo.
Ahora queda la tarea de salir del pozo y es en lo que hay que trabajar, trabajar y trabajar que es la unica manera de superarse.
VAMOS LOS MUCHACHOS

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal