7 de octubre de 2010

RESULTADOS Y GOLEADORES 8va - 4ta. vs DOCK SUD

Domingo 03/10 se completó la tira de partidos con Dock Sud con las siguientes incidencias:

Octava división: Los Muchachos 0 - Dock Sud 7
Formación: Carfora, Davila, Caceres, Campolongo y Carlos.

Séptima división: Los Muchachos 4 - Dock Sud 2
Formación: Della Torre, Ferrera, Ovide, Baptista y San Jose.
Goles: Ferrera (2) y Baptista (2).

Sexta división: Los Muchachos 18 - Dock Sud 1
Formación: Garcia, Gaete Mendoza, Encina, Ruiz, Schubert, Tucci, Ocampo y Rojas.
Goles: Gaete Mendoza (1), Encina (1), Ruiz (1), Schubert (4), Tucci (3), Ocampo (3) y Rojas (5).

Quinta división: Los Muchachos 4 - Dock Sud 2
Formación: Cardile, Andrada, Carrella, Brun, Ceballos, Sberna, Di Maio y Guirardo.
Goles: Ceballos (1) y Di Maio (3).

Cuarta división: Los Muchachos 1 - Dock Sud 5
Formación: Gimenez, Nuñez, Franco Lautaro, Heredia, Sequeira, Rios, Franco Ezequiel, Di Maio, Gauna, Distefano Nielsen y Kiznis.
Gol: Di Maio (1).

División x división: Resultados Fecha 25 y tablas de posiciones

OCTAVA DIVISION:
SEPTIMA DIVISION:
SEXTA DIVISION:
QUINTA DIVISION:
CUARTA DIVISION:
TERCERA DIVISION:
FUENTE: Página oficial AFA.

PROGRAMACION FECHA 26 ZONA B

Tercera y primera: Lunes 11/10 desde las 19:30 en Microestadio de Banfield, Vergara 1645 Banfield.
Octava a cuarta: Domingo 10/10 desde las 14:00 en Country de Banfield, Belgrano 1783 Banfield.

3 de octubre de 2010

Un triunfo y nada mas.

Sábado 02/10, por la noche comenzaba la tira de enfrentamientos ante Dock Sud.
Como de costumbre abrió el fuego la tercera división en un partido donde el comun denominador fue la buena actuación de los arqueros y la mala puntería de los atacantes. Parecía que todo terminaba en cero pero en el enésimo ataque del verde luego de varias situaciones malogradas al fin, Diego Garay, luego de un agran habilitación de Leo Vilar, acertó y puso el 1 - 0 definitivo.
Formación: Di Maio, Garay, Kiznis, Martinez, Rojas, Taranto Stevanovich, Franco Lautaro, Vilar, Schiavon, Distefano Nielsen, Senra y Rios.
Gol: Diego Garay.

En el partido de primera división Los Muchachos formó con: Cardozo, Ricci, Campana, Vilar, Bergara Perez, Fente, Gauna, Borrega, Aquino, Palacin y Cialdella.
Nuevamente una alineación juvenil y con varias ausencias por lesiones, enfermedad y suspensión (tendremos que colgar ajo).
La premisa primordial era mantener el orden táctico y evitar un trámite de ida y vuelta en el que la visita se sintiera mas cómoda. El rival: con jugadores de muy buen pie, pero sin un esquema de juego e incluso sin delegados o técnicos en el banco.
El verde fue el primero en llegar, luego de una pelota recuperada, en la contra el remate de Borrega paso cerca del palo. Este sería un anuncio porque en una jugada calcada la definción esta vez fue distinta, Nahuel Borrega eludió al arquero y puso el 1 - 0 a los 15:17.
Dock Sud seguía intentando basandose en sus números 10 y 2 y fue este último jugador, el juvenil Papa, que en la salida de un lateral anticipó a todos y puso el 1 - 1 a los 10:00.
Los Muchachos siguieron con su planteo y a los 07:56 también desde un lateral el puntazo de Nahuel Borrega se desvió en un defensor y descolocó al arquero para poner el 2 - 1.
Allí mejoró el juego del verde que desperdició varias oportunidades hasta que a los 05:57 Palacin llegó al fondo y la cedió atras para la entrada de Matias Campana que ingresando solo por el segundo palo puso el 3 -1 a los 05:57.
Hasta el fin del primer tiempo nada se modificó, mucho tuvo que ver Ricci con varias tapadas y un palo que salvo al local.
En el segundo tiempo la visita trató de arrinconar al verde quien se paró decididamente de contra y la insistencia dió sus frutos a los 17:56 el 2 Fernandez descontó para poner el 3 -2 y a su equipo a tiro de la igualdad. Pero rapidamente respodería el goleador de la noche, Nahuel Borrega, que con una chilena dentro del área puso el 4 - 2 y la tranquilidad para los de Madero.
El conjunto del sur fue con todo a descontar pero se encontró con una muralla llamada Ricci que tapó todo lo que le tiraron, secundado por el capitán Cialdella con una gran noche en defensa.
Los minutos transcurrian y la visita se impacientaba, porque si no atajaba Ricci los palos le devolvía sus intentos ofensivos y para aumentar su impaciencia el verde por interemedio de Néstor Cardozo dió su estocada definitiva a los 04:18 poniendo el 5 - 2 y sentenciando el partido a esta altura del trámite.
Habría tiempo para una sexta falta de la visita que su número 10 pateo desde el borde del área, tapó Ricci, el rebote quedó para los del Docke y nuevamente tapó el 1 verde, sencillamente espectacular.
En otra contra de Los Muchachos, quien si no "Percha-Palermo" Borrega enfrentó al arquero y con un tiro de arrastron de zurda puso el 6 -2 a los 03:13 poniendole la rubrica a "su" noche.
Solo quedaba tiempo para el descuento de Dock Sud al 01:22 (por intermedio de Papa) para poner cifras definitivas al partido. Los Muchachos 6 - Dock Sud 3.
Un triunfo que se basó en grandes actuaciones individuales que permitieron sacar adelante un partido a priori complicado por las ausencias en el plantel y por el rival.
Un partido donde las cuatro "P" fueron fundamentales
"Percha Borrega goleador", "Papu una muralla en el arco", "Palos que estuvieron de nuestro lado" y "Pablo Cialdella un león en defensa".
Lo destacado: se sumó nuevamente de a tres, pero hay mucho por mejorar, de allí lo de Un triunfo y nada mas, pero que bien que nos viene.
A seguir entrenando y a recuperar lesionados, ah!.... no se olviden del ajo.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal