23 de mayo de 2010

Los Muchachos 2 UGAB 2

Comenzaba la jornada del Sábado y ya se vislumbraba cual iba a ser la tonica de los partidos. En tercera división en un encuentro muy disputado Los Muchachos se imponían 2 - 1 alcanzando el triunfo a solo 37 segundos del final con gol de Nelson Alvarez. Había abierto el marcador Alejandro Ferraro en el primer tiempo y empataba Maximiliano Brenzoni luego de una grosera mano para interceptar un pase del arquero Leo Vilar que el arbitro no sancionó.

En el encuentro principal Los Muchachos alistaban a: Ramirez, Facio, Amata, Ricci, Campana, Alvarez, Casarini, Aquino, Borrega, Salamone, Vilar y Gauna (debutante absoluto en primera Categoría 94).
Como no se podía esperar de otra forma, sobretodo para los que ya vimos jugar a UGAB, el planteo de la visita era prolijo, conservador, defensivo y de contragolpe. De esta forma creo varias situaciones en la primera etapa, que malograron o fueron desactivadas por Walter Ricci que volvía al arco despues de una suspensión. Pero iban a ser Los Muchachos los que a los 3:50 abrían el marcador por intermedio de Matias Campana con un fuerte disparo de afuera del área que se clavó en el ángulo. De esta forma finalizaba el primer tiempo.
En el inicio de las acciones en el segundo tiempo se vió a un UGAB algo mas ambicioso, que sumado a los desacoples defensivos del local hizo que la visita se adelantara en el score con goles de Diego Mavilian a los 17:57 y Walter Sequeira a los 16:46, luego de una gran jugada individual. De allí en mas imaginar lo que vendría no era difícil, si UGAB era conservador con el empate, ganando su técnico solamente se limitó a ordenar "marcar" o "cerrar". Los Muchachos no encontraban el camino para vulnerar la ferrea defensa de los armenios, pero de tanto ir tuvieron su premio, en una jugada aislada Gaston Amata a los 8:24 la tomó de volea al borde del area y la clavo en un palo. Premio para el que buscó y castigo para el mezquino, aunque consideramos que todos los planteos son válidos, pero no son de nuestro agrado los ultradefensivos o especulativos.
Sobre el final el verde de Madero tuvo varias opciones que malogró y le podían haber dado los tres puntos, igualmente en el balance final lo que mejor le quedaba al partido era el empate.
Lo destacado: el equipo peleó en la adversidad y no bajó los brazos contra un rival que por su forma de jugar y festejar determinadas jugadas pone nervioso a mas de uno.
A seguir trabajando y entrenando que comienzan a retornar expulsados y lesionados para completar el plantel.
Un especial saludo y pronta recuperación al incondicional colaborador Juanchi Gauna que no pudo asistir al debut de su hijo Juanchi Jr en primera pero ya tendrá tiempo para verlo.

9 comentarios:

  1. vamos los muchachos!!!!a seguir por el buen camino.voy a estar haciendoles el aguante!!a pesar de estar en otra vereda

    ResponderEliminar
  2. grande juanchi por el debut en primera. Espero que te vaya bien y a todos los chicos que tengan la oprtunidad...
    Vamos los muchachos a no aflojar que falta mucho

    ResponderEliminar
  3. USTEDES IGUAL QUE LOS ARBITROS VEN OTRO PARTIDO LLORONES NUNCA LOGRAN NADA PORQUE TIENEN CERO HUMILDAD ME DA VERGUENZA LO DICEN SEAN AUTOCRITICOS Y DEJEN DE SER MALA LECHE , SON UN MAL EJEMPLO PARA EL FUTSAL .

    ResponderEliminar
  4. qe ganaron? quienes son? ugab va a terminar arriba de ustedes! no tienen nada, cuando jugaron con un rival de nivel no ganaron nunca..nos vemos en la vuelta, seremos locales otra vez...

    ResponderEliminar
  5. Premio para el que buscó y castigo para el mezquino, aunque consideramos que todos los planteos son válidos, pero no son de nuestro agrado los ultradefensivos o especulativos.


    dejate de joooooder

    ResponderEliminar
  6. Avisale a los demas de UGAB que si quieren ser locales otra vez como decis hay que ir a la cancha porque el sabado cortamos solo 5 entradas visitantes. Dejate de joder si hay algo que seguro no tienen es gente que los siga.

    ResponderEliminar
  7. Seguramente el ejemplo del fair play del futsal es tener un técnico que ante el menor roce grita uuuuhh!!! para que le cobren falta y ni te digo si estas en quinta ni pases cerca de un jugador porque ya se pone a gritar.

    ResponderEliminar
  8. U.G.A.B ???? U.G.A.B??? Tienen página...???
    Andaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Un enorme agradecimiento a todos los que estuvieron constantemente pendientes de mi salud. Por cosas de la vida no pude estar en el debut de mi hijo Juanchi, pero se que si sigue haciendo buen trabajo no me faltaran oportunidades de verlo jugar con la camiseta de los muchachos para la 1º. Nuevamente gracias por tenerme siempre presente y espero andar lo mas pronto posible por el club. Saludos Cordiales. Juan Gauna.

    ResponderEliminar


Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal