2 de octubre de 2010

Viernes de KARAOKE en Los Muchachos

Los Pimpinela Pamela y "Cacha" no faltaron a la cita
"Moni" microfono en mano cantando Marco Antonio Solis.
También estuvo Gilda acompañada por el maestro del karaoke "Charly".
Nadie se salvo, aquí "El Abuelo" fraseando un tango a lo Goyeneche. Figureti fiscaliza.

Carlitos forzado a cantar no arrugo aunque tenía que irse temprano porque trabajaba, Dorys no lo dejó y se quedó hasta el final.
Pedro controla sonriente al trio de técnicos que de futsal ni hablaron, fernet, coca y karaoke.
A Los pibes también le tocó, Juanchi, Patito, Brian, Diego, Adolfo, Cachita y Chanchy se cantaron una cumbia de Karina.
Hubo tiempo para el folklore los padres de Pamela (perdon no me acuerdo los nombres) cantandose una samba.
Los "gemelos" Juanchi-Cacha" dieron que hablar aunque el pico alto de la noche lo dió Juanchi interpretando al maestro Antonio Rios acompañado por su grupo de bailarinas, Dorys, Moni, Adriana, mamá de patito y Pamela.
en realidad tenemos mas videos que fotos pero por dos razones no los subimos:
1) Son comprometedores
2) Se va a escuchar como cantabamos
IGUAL ESCUCHAMOS OFERTAS YA QUE NO TENEMOS CÓDIGOS...
La pasamos muy bien por lo que ya estamos pensando en repetirlo pero con mucha mas gente para juntarnos y disfrutar que de eso se trata.

30 de septiembre de 2010

5ta A FONDO....

Ayer la quinta división de Los Muchachos disputó un partido amistoso con su par de 17 de Agosto. El partido se disputó en la cancha de este último en la calle Albarellos, previamente a los partidos de tercera y primera entre 17 de Agosto y Allende de primera división.
Agradecemos a su técnico Ramón Cabrera por la hospitalidad y por propiciar este intercambio junto con Cacha Sberna.
El partido entre otras cosas sirvió para que nuestros chicos jugaran en una cancha de mayores dimensiones que en las que habitualmente juegan. El resultado fue anécdotico y favoreció a Los Muchachos por un gol, aunque lo mas positivo fue la camaradería y la buena onda de todos.
Nuevamente agradecemos a Ramón y a sus chicos y los esperamos en Los Muchachos.

VETERANOS:Ficha, comentario del partido con Juvencia y tabla de posiciones

Para ampliar clickear sobre la imagen
FUENTE: Página torneo veteranos FUTSAL.

Programación FECHA 25 ZONA B

Tercera y primera: Sábado 02/10 a partir de las 20:30 en Juventud de Tapiales.
Octava a cuarta: Domingo 03/10 a partir de las 14:30 en Los Muchachos.

29 de septiembre de 2010

División x división:Resultados y tablas FECHA 24

CUARTA DIVISION:
OCTAVA DIVISION:
SEPTIMA DIVISION:
SEXTA DIVISION:
QUINTA DIVISION:
CUARTA DIVISION:
TERCERA DIVISION:
FUENTE: Página web Oficial AFA.

28 de septiembre de 2010

PROMOCIONALES: Resultados de la 8va.fecha


VETERANOS: Los Muchachos grandes y su segunda victoria seguida

Con un equipo que sumó refuerzos en la fecha anterior, Los Muchachos grandes (por no poner viejos que queda feo) dieron cuenta anoche de Juvencia por 4 a 3.
En un encuentro disputado hasta el final el verde de Madero con goles de "Cacha" Sberna, Claudio Panni, Daniel Fina y Ale Rocha superaron al vecino de Tapiales que contó con el refuerzo del arquero "Chocho" Rafanelli, habitualmente destacado golero en Junior.

26 de septiembre de 2010

El dia que Los Muchachos se vistió de UGAB

La jornada comenzó con el partido de cuarta división. En este encuentro Los Muchachos jugando muy buen futsal se impusieron por 4 a 0 con un conjunto que se conformó con jugadores de cuarta y quinta división.
Formación: Gimenez, Sequeira, Franco Lucas, Heredia, Distefano Nielsen, Di Maio Gonzalo, Ceballos, Brun, Cardile y Di Maio Julian.
Goles: Di Maio Julian (1), Distefano Nielsen (1) y Di Maio Gonzalo (2).

En tercera división la victoria le correspondió al local por 3 a 1, en un cotejo muy disputado donde en gran parte del segundo tiempo el verde estuvo a tiro del empate, pero sobre el final UGAB cerró el partido poniendo justicia en el marcador ya que fue superior en el trámite.
Formación: Rios, Vilar, Vitry, Rojas, Garay, Schiavon, Kiznis y Guirardo.
Gol: Kiznis (1).
De nuevo, el reconocimiento para los chicos de quinta y cuarta que dan una mano en estas categorías.

El plato fuerte de la noche lo daría la primera división que ingresó a la cancha con: Facio, Cialdella, Fente, Borrega, Aquino, Palacin, Gauna, Cardozo, Campana, Bergara Perez y Vilar.
De nuevo el verde con una alineación con varias ausencias, a la que se sumó a último momento la de Walter Ricci que por motivos personales no llegó a tiempo al encuentro.
En este contexto el equipo de Madero estaba convencido de cual sería el mejor planteo a realizar y lo cumplió al pie de la letra. Espero a su rival casi en la mitad de la cancha (algunas veces mas retrasado) e intentó salir de contra, pero siempre con mucha cautela y si quieren decir mezquindad lo aceptamos. En frente UGAB que marcando y defendiendo es de los mejores pero en el ataque no tiene su fuerte. Resultado, un partido muy friccionado en el que las pocas contras de Los Muchachos llevaron mas riesgo que el continuo asedio del local. Fue así que en la segunda jugada clara que tuvo el verde, Pablo Cialdella con un puntazo rasante la puso pegada al segundo palo para a los 11:29 colocar el 1 - 0 para la visita.
El local intensificó su ataque e incluso presionó bien arriba la salida de Los Muchachos, pero este no modificó su planteo, peleo todas las pelotas como si fueran la última y defendió con criterio y tranquilidad. UGAB comenzó a impacientarse y al no poder entrarle a la cerrada defensa verde comenzó a patear desde afuera y allí en las dos opciones seguidas que tuvo por esta vía, se encontró con dos excelentes tapadas del juvenil Vilar.
En una de las pocas desatenciones en la marca que tuvieron Los Muchachos el 9 Pablo Mavillan se anticipó a la salida de Vilar y tocó al gol, pero el cierre del capitán Facio y el palo salvaron al verde.
Nuevamente de contra y con una pelota que disputaron Fente y el arquero Gutierrez la pelota quedó servida para que Damian Facio capitalizara el rebote y con el arco vacío pusiera el 2 - 0 a los 06:56.
La impotencia del local fue incrementandose, el marcador desfavorable y la defensa a ultranza de la visita colaboraron para ello hasta que se cerró el primer tiempo.
En el arranque del segundo tiempo nada cambiaría en los primeros minutos, los de Madero manejados por la experiencia de Facio y Cialdella con los alas Aquino y Borrega con una noche perfecta en la marca le cerraban todos los caminos a UGAB.
En los últimos minutos y luego de tanta intensidad en el juego, el cansancio comenzó a sentirse en los visitantes y aparecieron las opciones para el local, conjuradas casi todas ellas con seguridad y solvencia por Leo Vilar, redondeando una gran actuación para mantener su arco en cero. Con la dosis de suerte necesaria ya que el travesaño le devolvió una pelota cuando ya estaba superado.
En los minutos finales Los Muchachos movieron la pelota e incluso pudieron haber aumentado con un disparo de media cancha de Sebastian Bergara Perez que pegó en el palo cuando el arco estaba desguarnecido o con un par de opciones en las que falló el último toque.
En el minuto final se vieron algunas infracciones bruscas de UGAB ante la buena circulación de pelota del verde, que cerró un encuento jugado con gran intensidad e inteligencia.
Lo destacado: El planteo y la convicción para llevarlo adelante. Se puso al rival en la situación que menos le favorece, el verde defendió y jugó al estilo UGAB y con justicia se llevó el triunfo.
FELICITACIONES MUCHACHOS por no bajar los brazos y a seguir entrenando.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal