5 de agosto de 2010

4 de agosto de 2010

RESULTADOS y GOLEADORES de 8va a 4ta vs CULTURAL de SARANDI

El día Domingo 03/08 en la sede de Cultural de Sarandí se completó la tira con los partidos de inferiores. La jornada comenzó con gran atraso debido a la ausencia de la jueza designada para los partidos de 8va a 6ta, quién fue reemplazada por el árbitro que debía dirigir 5ta y 4ta división. Los resultados fueron los siguientes:

Octava división: SUSPENDIDO

Séptima división: Los Muchachos 2 - Cultural de Sarandí 2
Formación: Lugo, Tucci, Baptista, San Jose, Gazzaniga, Ferrera, Della Torre y Barzola.
Goles: San Jose (1) y Gazzaniga (1).

Sexta división: Los Muchachos 10 - Cultural de Sarandí 1
Formación: Garcia, Schubert, Gaete Mendoza, Rojas, Ruiz y Tucci.
Goles: Schubert (2), Gaete Mendoza (1), Rojas (1), Ruiz (4) y Tucci (2).

Quinta división: Los Muchachos 4 - Cultural de Sarandí 3
Formación: Andrada, Ceballos, Baza Juan, Cardile, Baza Matias, Carrella, Di Maio, Borrega, Guirardo, Brun, Sberna y Pirraglia.
Goles: Di Maio (3) y Pirraglia (1).

Cuarta división: Los Muchachos 6 - Cultural de Sarandí 4
Formación: Gimenez, Gauna, Ferraro, Kiznis, Diestefano Nielsen, Franco Lautaro, Nuñez, Franco Ezequiel, Heredia, Senra y Sequeira.
Goles: Gauna (2), Nuñez (3) y Franco Ezequiel (1).

FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS Y TECNICOS, QUE DAN SU PRESENTE TODAS LAS JORNADAS Y ESTAN REALIZANDO UNA GRAN CAMPAÑA; LA MEJOR DESDE QUE INGRESAMOS EN EL FUTSAL DE AFA.

1 de agosto de 2010

LOS MUCHACHOS una "cultura" del esfuerzo

En la fría noche de Sarandí la tercera arrancaba las acciones. Los Muchachos con un plantel corto, alineo a: Vilar, Gaete Ruiz, Schiavon, Bergara Perez, Fente, Rios, Diestefano Nielsen y Rojas. Mientras no se cansaron los chicos manejaron el encuentro, destacandose la circulación de pelota y el buen pie. Sobre el final el local acortó la distancia(perdía 4-0 y se puso 4-2) pero la visita manejó el trámite para finalmente imponerse 5 - 3 con goles de Gaete Ruiz (1), Bergara Perez (2) y Fente (2).

En primera división Los Muchachos nunca bajó los brazos y en un gran esfuerzo final levantó un score desfavorable para llevarse el triunfo a solo 24 segundos del final.
El verde ingresó a la cancha con: Ricci, Ramirez, Facio, Aquino, Cialdella, Gianelli, Cardozo, Borrega, Taranto Stevanovich, Pirraglia, Campana y Vilar.
La primer etapa se jugó a un gran ritmo y el que pegó primero fue Los Muchachos, luego de una jugada por la banda izquierda, Gianelli de espaldas asistió a Cialdella que entrando por el segundo palo puso el 1 - 0 para la visita (18:07).
Poco duró la ventaja, porque Cultural por intermedio del 9 Ali, luego de una jugada preparada desde un corner, pondría el 1 -1 alos 17:14.
El local insistía con velocidad por las bandas y luego de un desborde del 5 Villarrica (imparable en el primer tiempo) este envió un buscapie que fue conectado por el 10 Seoane anticipándose a su marca y al achique de Ricci para poner el 2 - 1 (14:49).
La defensa de los de Madero no hacia pie y vinieron los mejores momentos del local, hasta que Los Muchachos recompusieron sus líneas y juego y a los 06:27 desde un lateral Caly Ramirez clavó un puntazo para poner el 2 - 2. Desde allí la visita manejó mejor la pelota y en una muy buena jugada colectiva, Néstor Cardozo entrando por el segundo palo sometió al 1 local para poner el 3 - 2 (04:00).
Cultural insitía con la velocidad de su número 5 Villarrica y fue este luego de superar a su marca el que estableció la igualdad con un fuerte remate al segundo palo (00:54). Final de un primer tiempo muy intenso y con dominio alternado.
Lo mas emotivo y discutible estaba por venir en la segunda etapa. Hasta los 10 minutos el trámite fue parejo y con muchos roces, pero el que mas se cargaba de faltas era el verde (sin palabras).
Los dos tuvieron una sexta falta pero las desperdiciaron, hasta que vino la jugada de la polémica. Luego de varios disparos tapados por los defensores, uno de ellos fue interceptado por Facio(de atras pareció taparlo con el muslo), el arbitro sancionó penal y expulsó al capitán por último recurso ante el airado reclamo de todo el equipo. La falta la ejecutó el 10 Seoane y en primer instancia fue tapada por Ricci, la pelota quedó pegada al palo y el mismo ejecutor la metió capitalizando el rebote y poniendo el 4 - 3 para Cultural.
Los Muchachos no bajaron los brazos, pero en otra jugada dudosa el juez principal sancionó falta y el tiro castigo lo ejecutó el 9 Ali y casi fue un calco del penal. Tapó Ricci pero la pelota tomo efectó y entró por debajo de su cuerpo, Cultural 5 -3 (05:38).
El verde no se dió por vencido y siguió buscando, fue así que despedició dos sextas faltas ejecutadas por Vilar y Pirraglia al centro del arco y tapadas por el 1 Arellano. El 1 local también tapó algunos disparos de afuera del área.
Ale Rocha incluyó a Leo Vilar como arquero jugador y salió a buscar el partido, el juvenil arquero no pudo usufructuar su buena pegada pero movió la pelota criteriosamente y fue así que luego de hacer circular el balon rapidamente entre todos lo jugadores y de un pase rasante en diagonal de derecha a izquierda buscando la entrada solitaria de Damian Pirraglia, este solo tuvo que empujarla. Golazo por la jugada y por el momento en que se la llevo a cabo.
Los de Madero se envalentonaron y presionaron a su rival bien arriba, el local no encontaba respuestas y solo se limitaba a rechazar el balon. Pirraglia robó una pelota ante la duda del arquero y el 10 de Cultural, pero su remate salió desviado junto a un palo de una arco vacío.
En el enésimo ataque visitante el jugador 8 Toledo cometió su enésima falta volteando de atrás a Gianelli (tenía amarilla) el juez solo sancionó falta y tiro castigo. La penalización la ejecutó Caly Ramirez y no falló, la colgó del ángulo para poner el empate, 5 - 5 (02:02).
Los Muchachos mantuvieron en cancha 1 minuto mas su arquero jugador hasta que el técnico decidió hacer reingresar a Ricci para no seguir arriesgando un resultado, que por todo lo acontecido no era malo.
Igualmente el verde siguió buscando, ante un rival que parecia haber sentido el trámite del partido, y la ambición tuvo su premio. Luego de una muy buena combinación en ataque Caly Ramirez cedió el balon a Nahuel Borrega que entrando por derecha clavó un puntinazo que se coló en el segundo palo para el delirio de todo el equipo y la hinchada que acompaña al verde.
Solo restaban 00:24 y Cultural colocó a Seoane como arquero jugador, pero sus intentos fueron desbaratados por una concentrada defensa y por Walter Ricci que en los últimos segundo tapó abajo una pelota que buscaba destino de red.
Lo destacable: TODO, por que este equipo pone TODO jugando bien o mal y lo del Sábado fue una muestra mas.
Se ganaron tres puntos valiosísimos por el rival y por como fue el partido en su desarrollo e incidencias ,son solo tres puntos, pero para la moral del grupo son muchos mas...
A seguir esforzandose, porque LOS MUCHACHOS hacen cultura del esfuerzo.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal