25 de junio de 2010

RESULTADOS y GOLEADORES de 8va a 4ta vs Atlanta

El Domingo 20 de Junio se completó la tira vs Atlanta, con muy buenos resultados en todas las categorías: FELICITACIONES CHICOS y A SEGUIR ASI.

Octava división: Los Muchachos 4 Atlanta 4
Formación: Ricci, Campolongo, Davila, Carlos, Tucci, Carfora y Amor.
Goles: Campolongo (3) y Carfora (1)

Séptima división: Los Muchachos GP Atlanta PP (Atlanta no se presentó)

Sexta división: Los Muchachos 6 Atlanta 0
Formación: Ruiz, Carrizo, Encina, Garcia, Tucci, Schubert, Marino y Rojas.
Goles: Encina (1), Tucci (1), Schubert (2) y Rojas (2).

Quinta división: Los Muchachos 4 Atlanta 3
Formación: Di Maio, Pirraglia, Brun, Donofrio, Borrega, Baza Matias, Baza Juan, Andrada, Cardile, Sberna y Ceballos.
Goles: Di Maio (1), Pirraglia (2) y Ceballos (1).

Cuarta división: Los Muchachos 5 Atlanta 3
Formación: Gimenez, Gauna, Heredia, Ferraro, Vitry, Di Maio, Kiznis, Nuñez, Rios, Senra, Sequeira y Franco Lautaro.
Goles: Ferraro (1), Nuñez (1), Rios (1) y Franco Lautaro (2).

24 de junio de 2010

PROGRAMACION FECHA 12 ZONA B

Este fin de semana tenemos fecha libre, asi que a descansar y a volver con todas las ganas para el próximo Domingo ante Juventud de Tapiales.

22 de junio de 2010

Lucas Taranto Stevanovich citado a la selección

Con mucha alegría y orgullo recibimos la noticia de la convocatoria de Lucas Taranto Stevanovich para la selección Sub 18. Nos alegramos sobremanera porque conocemos de su potencial(comenzó a jugar futsal en el 2009) y lo buen chico que es. Asi que nuevamente felecitaciones y a aprender mucho.

Dura derrota ante Atlanta.

El Viernes por la noche comenzó la jornada con el partido de tercera división en el que Los Muchachos se impusieron 6 - 0 a Atlanta. El conjunto de Madero fue ampliamente superior y los goles fueron marcados por: Gaete Ruiz (1), Franco (1), Garay (1), Palacin (1) y el debutante con la camiseta de Los Muchachos Matias Amata (2).

La primera división del verde alistó a: Ricci, Ramirez, Facio, Cardozo, Gianelli, Amata, Borrega, Pirraglia, Campana, Fente, Taranto Stevanovich y Vilar.
En un primer tiempo en el que se alternaron el dominio del partido, rapidamente Los Muchachos se puso en ventaja con una pelota parada (19:03). Gaston Mata ejecutó el tiro libre que se filtro por la barrera decretando el 1 - 0 para el local.
Atlanta no modificó su esquema de rotación y gran movilidad, llevando constantemente riesgo para el arco defendido por Walter Ricci, destacandose un remate de media vuelta que se estrelló en el ángulo.
Lo mas justo para el primer tiempo, si es que se puede hablar de justicia en este juego, hubiera sido un empate, pero la cosa terminó 1 - 0 a favor del verde.
El segundo tiempo iba a ser bien distinto; Los Muchachos arrancaron algo dormidos y Atlanta aprovechó la oportunidad para llevarselo por delante. A los 15:13 Augusto Bassi con un fuerte remate cruzado desde media distancia puso el 1 - 1. El local sintió el impacto y la visita se agrandó y rapidamente se puso en ventaja (14:21) por intermedio del número 4 Diego Fernandez otra vez con un fuerte remate a la salida de un corner. De allí en adelante un vendaval de Atlanta y algo de mala fortuna del verde. A los 10:16 nuevamente un remate de afuera del área, que roza en un jugador de Atlanta y descoloca a Ricci, los bohemios 3 -1.
Los Muchachos no reaccionaban y eran ampliamente dominados por su rival, que matenía el ritmo y el esquema de juego con que inició el encuentro. Para colmo de males a los 07:28 Caly Ramirez en su intento por cerrar se llevaba la pelota por delante y ponía el 1 - 4.
Atlanta cerraría el marcador con un muy lindo gol del 4 Diego Fernandez que ante la salida del 1 local picó la pelota que se coló en el ángulo 5 - 1 a los 07:10.
Si el panorama estaba complicado, empeoró a los 04:24 cuando Gastón Amata vió la roja por doble amarilla.
El verde aguantó con tres jugadores en incluso pudo descontar en una pelota que robó German Gianelli (de muy buen partido) y cuando se aprestaba a definir se la punteo el arquero.
El ingreso de Leo Vilar como arquero jugador tampoco dió resultado, el rival se mantuvo concentrado, no cometió errores e incluso pudo aumentar en alguna contra.
Dura derrota ante un rival muy sólido y con claridad en el esquema de juego. Tuve la oportunidad de verlo ante UGAB (perdió 4 -3) y ante Country de Banfield(ganó 8 - 5) y siempre mantuvo la línea de juego, por lo que creo estamos ante un serio candidato.
Tenemos dos semanas para reacomodar ideas y recuperarnos fisicamente, recordemos que jugamos 11 partidos y las fechas son 32, asi que a levantarse y a seguir adelante.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal