11 de junio de 2011

SI SE PUEDE !!!

Tercera división: Los Muchachos 1 - Ferro de Merlo 5
Formación: Martinez, Gauna, Rojas, Franco Lucas, Aquino, Palacin, Franco Lautaro, Di Maio, Nuñez Abraham y Gimenez.
Gol:  Di Maio.

Poca puntería y mucha voragine en este partido, lo que fue aprovechado por el local. En un primer timpo equilibrado el local se fue 2-0 arriba, en el complemento Ferro aprovechó el descontrol de Los Muchachos y liquidó el pleito.

Primera división: Los Muchachos 6 - Ferro de Merlo 5
Formación: Distefano Nielsen, Taranto Stevanovich, Casarini, Borrega, Campana, Pirraglia, Gianelli, Gaete Ruiz, Nuñez Facundo, Fente y Rojas.
Goles: Cararini (2), Campana (1), Pirraglia (2) y Gianelli (1).

Muy buen primer tiempo del verde que aprovechó con gran eficacia las contras de las que dispuso merced a su planteo. En la primera parte Los Muchachos se adelantaron hasta estar 4-0 en el marcador, pero casi cerrando el primer tiempo descontó Ferro(aprovechó un error del verde en un lateral) dando el resultado final de 4-1 para la primera parte.
En el segundo tiempo Ferro se vino con todo utilizando su mejor planteo, el arquero jugador, con el que logró descontar. Los Muchachos desperdiciaron varias opciones de contra e incluso  tiros de larga distancia con el arco vacio para liquidar el pleito, pero debieron sufrir hasta el final para cerrar el cotejo 6-5. Párrafo a parte para Gonzalo Rojas, que por un hecho fortuito (Ricci se olvidó su documento) tuvo que hacerse cargo del arco, y lo hizo con solvencia y tranquilidad.
Buen triunfo, a seguir trabajando.

9 de junio de 2011

RESULTADOS FECHA 10 ZONA B

TERCERA DIVISIÓN:
CUARTA DIVISIÓN:
QUINTA DIVISIÓN:
SEXTA DIVISIÓN:
SÉPTIMA DIVISIÓN:
OCTAVA DIVISIÓN:
FUENTE: Página Oficial AFA.

VETERANOS: La Naranja Mecánica cayó ante Aldo Bonzi y quedó fuera del torneo

En la fria noche del Lunes Los Muchachos enfrentaba a Aldo Bonzi en el último turno en cancha de América. La Naranja luchó todo el partido con un equipo disminuido por lesiones (tenía un solo suplente) y no pudo con un rival que al final lo superó fisicamente. Gran actuación del los players naranjas, que fallaron en la definición, pero jugaron un gran partido. Muy buen campeonato y a preparase para el próximo.
Aqui lo publicado en la página del torneo.

  

8 de junio de 2011

PROGRAMACION FECHA 11 ZONA B


  FERRO de MERLO: Garay y Laprida - MERLO
CLICKEAR EN IMAGEN PARA AMPLIAR
Esta a 4 cuadras de la estación MERLO del ferrocarril SARMIENTO

Cunpleaños del día

 FELIZ CUMPLEAÑOS JONY !!! CUIDATE CON LOS FESTEJOS QUE JUGAMOS EL VIERNES Y TRAE TORTA............



Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal