1 de mayo de 2010

EN AMERICA: LOS MUCHACHOS CONTRA EL MUNDO

Viernes 30 de Abril por la noche en cancha de América del Sud las reservas de Los Muchachos y Jorge Newbery abrían la jornada y en un partido con fallos arbitrales polémicos Jorge Newbery se imponía 7 a 1. El score nos exhime de comentarios y mas allá de los falllos arbitrales mas que legítimo el triunfo del local que manejo el trámite y dominó al elenco dirigido por Charly Schaller.

Alrededor de las 22:00 el verde ingresaba a la cancha alineando a: Facio, Ramirez, Ricci, Borrega, Casarini, Alvarez, Gianelli, Amata, Campana, Vilar, Cialdella e Ianuccilli.
El trámite fue parejo durante los primeros 5 minutos, solamente que se comenzaban a ver las desventuras de los hombres de negro que ante el menor roce sancionaban al Verde con faltas.
A los 14:56 el que se adelantó en el marcador fue Jorge Newbery por intermedio de su número 9 Pablo Cao. Promediando los 12 minutos Los Muchachos ya estaba en sexta falta, y de allí en mas sobrevino una marea de falllos discutidos, roces de juego, manos sin intención, todas ellas castigadas con tiro castigo. Jorge Newbery no acertaba y ante las nuevas sanciones los ánimos se iban caldeando, fue así que en una nueva penalización y ante el reclamo de los jugadores de Los Muchachos la dupla arbitral expulsó al arquero Walter Ricci y el ala German Gianelli lo que derivó en reclamos airados de jugadores, cuerpo técnico y público del verde.
Jorge Newbery volvió a errar el tiro castigo pero en los siguientes minutos aprovechó sus 2 jugadores de mas para adelantarse por 3 - 0 por intermedio de Jorge Nuñez y Facundo Jorge.
Allí Los Muchachos sacaron fuerza de flaqueza y fueron a buscar el partido, faltando 3:37 el verde descontaba por medio de un penal ejecutado por el arquero Leo Vilar, y despues el 3 Gaston Amata ponía el 2-3. Daba cifras definitivas al primer tiempo Pablo Cialdella que con una gran pared con taco incluido de Lucas Alvarez estampaba el 3 - 3 con el que cerraba el primer tiempo con discusiones varias.
Antes del final del primer tiempo Leo Vilar ejecutaba un tiro castigo que era desviado por el golero Equiza, rebote que tomaba Pablo Cialdella y con el arco a su disposición desviaba su remate.
Arrancaba el segundo tiempo y a los 18:25, luego de un saque largo Matias Casarini era tocado en el area y el principal sancionaba penal, el encargado era nuevamente Leo Vilar que convertía para poner por primera vez arriba al verde por 4 - 3.
A los 15:28 Matias Casarini se hacia presente en el score, cabeceando un saque largo para poner 5 - 3 a Los Muchachos.
De allí en adelante el mejor momento del rival que dominando el trámite y ante algunos errores del joven golero verde marcaba tres goles consecutivos por intermedio de Jorge (1) y Zoccoli (2). Párrafo aparte para el primero de los goles de Zoccoli que con su equipo en penalización ante un fuerte remate amortiguó dentro de su propia área la pelota con los muslos y las manos ante la impavida mirada del árbitro, para luego de emboquillada marcar el gol.
El segundo gol sencillamente un golazo del experimentado número 5 de Newbery por la jugada y la definición.
Newbery 6 Los Muchachos 5, nuevamente en desventaja, pero el verde muy lejos de sentir el golpe y las injusticias, se revitalizó y fue así que tras un lateral faltando 2:12 Leo Vilar sacó un fuerte remate que venció la resistencia del arquero Equiza tras pegar en un defensor y en la cabeza del mismo arquero para luego ingresar mansamente en el arco.
De allí en mas un trámite mas que discutido, con simulaciones al por mayor sobretodo del jugador 11 local las que no fueron sancionadas con tarjeta amarilla. Lucas Alvarez de Los Muchachos no corrió la misma suerte ante la primer simulación(así lo entendió el juez) fue amonestado.
El final se tornaba no apto para cardíacos Los Muchachos siguió buscando y la primer posibilidad la tuvo en los pies de Leo Vilar que desvió una sexta falta que había discutido todo Newbery. Pero cuando faltaba poco para el final esa insistencia tuvo su premio, tras un rápido contragolpe faltando 0:32 para el final Matias Casarini habilitó a Gaston Amata que enfrentó al arquero y no perdonó, para poner 7 - 6 arriba a los de Madero.
En lo que restaba para el final Newbery se jugó adelantando a su arquero, pero ante un quite de Matias Casarini, él mismo desde media cancha puso el 8 - 6 final para el delirio de todo el público que acompañó, sufrió y disfrutó con el equipo.
GRANDISIMO TRIUNFO, porque se sobrepusieron a todo, score, adversario y otras cosas que mejor olvidar.
Lo destacado: el equipo, su convicción y amor propio para no darse por vencido.
Hasta el Martes a disfrutar del triunfo que bien ganado lo tienen y despues a seguir entrenando, falta muuucho..... pero menos que antes.

30 de abril de 2010

PROMOCIONALES: LOS MUCHACHOS - VILLA ARGENTINA

DOMINGO 02 de MAYO
11:00 hs. Categoría 2003- 2002
12:00 hs. Categoría 2001
13:00 hs. Categoría 2000

LA PREVIA FECHA 4: JORGE NEWBERY - LOS MUCHACHOS

Viernes 20:30 se volverán a enfentar dos viejos conocidos. En cancha de America del Sud, en primer turno lo hara la tercera división, para luego, alrededor de 21:30 dar lugar al plato fuerte de la noche.
Los antecedentes cercanos indican cuatro enfrentamientos en el 2009, dos correspondientes a la etapa campeonato y dos a la copa de oro. En elllos se repartieron dos triunfos por bando con la curiosidad que los que ganaron siempre fueron los visitantes.
La jornada se competará el domingo en cancha de Jorge Newbery donde jugaran desde las 14:00 hs de 8va. a 4ta. división.
Desde aca, como siempre, la mejor de la suerte para todos LOS MUCHACHOS de todas las divisiones.

29 de abril de 2010

VETERANOS: Nueva derrota ante Jorge Newbery

Lunes 26 de Abril y los veteranos se trasladaban a la cancha de Kimberley para enfrentar a Jorge Newbery. La alineación del verde diezmada por diversas razones (laborales, lesiones y convalecencias quirúrgicas) presentaba solo 5 jugadores: Grudina, Almirón, Panni, Sberna y Sosa.
Ante este panorama poco alentador y mas allá del resultado, 11 - 3 a favor de Jorge Newbery, el desarrollo nos dejó conformes. Luego de un comienzo en el que el verde se puso 1 - 0 e hizo circular la pelota sobrevino el cansancio y probablemente el peor momento de Los Muchachos. El final del primer tiempo fue 8 - 1.
Para el segundo tiempo se esperaba la catástrofe pero Los Muchachos movieron criteriosamente la pelota y dominaron el trámite hasta descontar 2 goles (parcial 8 - 3) y obligar a pedir minuto al rival. Desde allí nuevamente predominaron las fuerzas del contrincante que cerró el score 11 - 3 a su favor ante el agotamiento de los veteranos verdes.
Esperamos la recuperación de los lesionados y la incorporación de los que aun no debutaron, el Lunes nos enfrentamos a Argentino Juniors por la recuperación.

PROGRAMACION FECHA 4 ZONA B

Primera y Reserva en America del Sud: Francisco Bilbao 3760 Parque Avellaneda Capital
Octava a Cuarta en Jorge Newbery: Irigoyen 2092 Villa Real Capital

27 de abril de 2010

JORNADA de PROMOCIONALES vs. RACING CLUB

Domingo 25 de Abril de 2010, en una fría mañana Los Muchachos visitaban a Racing Club bien tempranito ya que la jornada empezaba a las 9 de la mañana en Avellaneda.
Estos fueron los resultados:
CATEGORÍA 2000: Los Muchachos 1 - Racing Club 0
Formación: Leandro Alet, Thomas Schaller, Mauro David, Nicolás Pistone, Jonathan Diaz y Joel Diaz.
Gol: Nicolás Pistone.
CATEGORÍA 2001: Los Muchachos 2 - Racing Club 9
Formación: Matias Marful, Axel Rios, Leandro Pulgar, Ariel Biazzo Genua, Kevin Martinez y Bruno Barros.
Goles: Kevin Martinez (2).
CATEGORÍA 2002-2003: Los Muchachos 3 - Racing Club 4
Formación: Carlos Martinez, Lautaro Chehin, Benjamin Chimento, Lucas Samper, Angel Flores Ramirez y Ramiro Soraire.
Goles: Benjamin Chimento (2) y Angel Flores Ramirez (1).
FELICITACIONES CHICOS, estan recien empezando y visitaron una cancha difícil por el rival y por lo grande que es. Sigan entrenando, el Domingo recibimos a Villa Argentina en nuestra cancha.
A los papas muchas gracias por la colaboración y por acompañar a los chicos.

26 de abril de 2010

RESULTADOS Y GOLEADORES 8va - 4ta. vs VILLA ARGENTINA

OCTAVA: Los Muchachos 0 Villa Argentina 6
Formación: Ricci, Campolongo, Grela, Carfora, Caceres y Amor.
SEPTIMA: Los Muchachos 4 Villa Argentina 3
Formación: Gazzaniga, Vizcaino, Ovide, Barzola, Tucci, Baptista, Vale, San Jose, Ferrera, Franco y Della Torre.
Goles: San Jose (4)
SEXTA: Los Muchachos 7 Villa Argentina 2
Formación: Gaete Mendoza, Carrizo Fernandez, Ruiz, Tucci, Encina, Marino, Schubert y Rojas.
Goles: Gaete Mendoza (1), Ruiz (2), Tucci (2), Schubert (1) y Rojas (1).
QUINTA: Los Muchachos 7 Villa Argentina 3
Formación: Cardile, Pirraglia, Sberna, Ceballos, Di Maio, Carrella, Grudina, Borrega, Brun, Andrada, Donofrio y Guiarado.
Goles: Cardile (1), Pirraglia (1), Ceballos (2), Di Maio (2) y Carrella(1).
CUARTA: Los Muchachos 9 Villa Argentina 5
Formación: Franco Lautaro, Distefano, Di Maio, Kiznis, Ferraro, Nuñez, Heredia, Franco Lucas, Gauna, Rios y Gimenez.
Goles: Di Maio (1), Ferraro (1), Nuñez (3), Franco Lucas (1), Gauna (1), y Rios (2).

25 de abril de 2010

SUMA Y SIGUE BIEN ARRIBA

Sábado por la noche y Los Muchachos recibían a Villa Argentina en cancha de Juventud de Tapiales. Abría la jornada la tercera división que en un partido donde preponderó el desorden y muy poco futsal, nuevamente cayó derrotada.
Chicos a ponerse las pilas y a entrenar duro que los bancamos.

Pasadas las 22, ingreso el verde a la cancha con vestimenta alternativa y con los siguientes jugadores: Facio, Ramirez, Ricci, Gianelli, Alvarez, Borrega(debut en primera)Bergara, Campana, Casarini, Cialdella e Iannuccilli.
El partido tuvo un trámite extraño, mientras Los Muchachos jugaron futsal con orden y táctica dominaron a su adversario, cuando el desorden y la voragine predominó allí el trámite fue parejo.
En ese contexto el verde de Madero se adelantó 2 - 0 en el marcador manejando el trámite con claridad, pero luego vinieron los errores y desacoples defensivos bien aprovechados por la visita hasta colocarse 3-2 adelante en el marcador. Los Muchachos lograron sobreponerse rapidamente para cerrar la primer etapa en un empate en tres.
En la segunda etapa con mas orden táctico Los Muchachos pudieron establecer supremacía en el juego y en el tanteador, que finalmente fue de 6 -4 a favor de los de Madero. Aclaramos a todos nuestros colegas de blogs que hacemos de locales en Juventud de Tapiales pero nuestra sede esta en Madero.
Goles: Los Muchachos: Matias Casarini(3), Damian Facio(1), Matias Campana(1) y Lucas Alvarez(1).
Villa Argentina: Juan Kijaszuk(1), Avel Tozzi(1) , Pablo Luin(1) y Nicolas Delloho(1).
Lo destacado de la fecha: el triunfo, reponerse a un marcador adverso(aunque mínimo) y cerrar un partido complicado con cierta tranquilidad.
Vamos Muchachos a seguir trabajando que el torneo es largo y nos esperan rivales durísimos.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal