29 de julio de 2010

Programación Fecha 17 ZONA B y postergados vs Dep.Merlo

RESUMEN:
Primera y reserva vs CULTURAL de SARANDI Sábado 31/07 desde 20:30 hs en Arsenal Juan Diaz de Solís 3660 Sarandí (cancha de 11 de Arsenal)
Octava a cuarta vs CULTURAL de SARANDI Domingo 01/08 desde 14:00 hs en Cultural de Sarandí Belgrano 3470 Sarandí (sede)

Quinta y cuarta vs DEPORTIVO MERLO Miércoles 04/08 desde las 20:00 hs en Polideportivo "El Remanso"
Octava a sexta vs DEPORTIVO MERLO Jueves 05/08 desde las 19:30 hs en Polideportivo "El Remanso" Balbastro y Blanco Encalada Merlo.

26 de julio de 2010

La `91 segun pasan los años....

En los inicios en la escuelita Duri, Pako, Quintanita, Percha y German.

Escuelita de los domingos recibiendo un trofeo junto a un joven DT Carlitos Sosa

Baby fútbol, el Loco (arriba), abajo Noe, Duri, Percha y German.
Baby fútbol, el Loco, Pako, Noe, Duri (arriba), German y Percha (agachados). DT: nada menos que Claudio "Gallo" Velgil.

Futsal metropolitano: Quintanita, el Loco (arriba), Percha, Duri, Juanjo y German. DT: Néstor y Diego

En la actualidad Futsal de AFA. Percha, el Loco, German y Duri; faltó Juanjo que no estaba para la foto pero que siempre esta.

Desde muy pequeños que juegan juntos y durante todo este tiempo aprendieron a querer la camiseta. Algunos empezaron desde la escuelita, así que llevan casi doce años jugando juntos, otro se fueron sumando despues y otros siguieron su carrera en fútbol de campo.
Es un orgullo para el club tener este pequeño gran logro que es todo de ustedes. Amar un club, amar una camiseta, sentirse identificado, sentirse compañero y amigo y por todo eso continuar jugando para el club que los albergó desde muy chicos y que los quiere seguir teniendo siempre.
PARA TODOS MUCHA SUERTE Y A SEGUIR DEFENDIENDO ESTOS COLORES COMO HASTA HOY.
NOTA para LA CATEGORÍA `87: ESTAMOS NECESITANDO FOTOS DE LA CATEGORÍA PARA ARMAR ALGO PARECIDO, ASÍ QUE LE AGRADECERMOS NOS LAS MANDEN.
EN GENERAL,TODAS LAS FOTOS QUE QUIERAN QUE SUBAMOS SOLO TIENE QUE ENVIARLAS. GRACIAS.

RESULTADOS y GOLEADORES de 8va a 4ta vs UNION EZPELETA

Ayer Domingo se completó la tira de partidos con las inferiores que se disputaron en el club. Estos fueron los resultados:

Octava división: Los Muchachos 1 - Ezpeleta 7
Formación: Tucci, Amor, Carfora, Campolongo, Carlos y Davila.
Gol: Amor (1).

Séptima división: Los Muchachos 2 - Ezpeleta 5
Formación: San Jose, Ferrera, Della Torre, Ovide y Barzola
Goles: Ovide (1)
Nota: En la copia de la planilla no se lee el primer jugador que además convirtió un gol.

Sexta división: Los Muchachos 10 - Ezpeleta 1
Formación: Schubert, Tucci, Rojas, Ruiz, Ocampo y Gaete Mendoza.
Goles: Tucci (4), Ruiz (3), Rojas (1), Schubert (1) y Gaete Mendoza (1).

Quinta división: Los Muchachos 6 - Ezpeleta 4
Formación: Andrada, Pirraglia, Ceballos, Guirardo, Brun, Baza Matias, Baza Juan, Cardile y Di Maio.
Goles: Andrada (1), Pirraglia (2), Ceballos (1), Brun (1) y Di Maio (1).

Cuarta división: Los Muchachos 3 - Ezpeleta 1
Formación: Gimemez, Rios, Nuñez, Franco Lautaro, Kiznis, Senra, Franco Lucas, Ferraro, Sequeira, Gauna, Di Maio y Vitry.
Goles: Ferraro (1), Nuñez (1) y Gauna (1).

25 de julio de 2010

Tres puntos muy valiosos.

La jornada comenzó con un excelente triunfo en tercera división por 8 a 3. Para Los Muchachos jugaron: Aspe, Fente, Gaete Ruiz, Garay, Cardozo, Palacin, Gimenez, Vilar y Franco Lucas.
Los goles Aspe (2), Fente (4) y Gaete Ruiz (2).
Luego de un primer tiempo equilibrado en la segunda etapa Los Muchachos justificó el triunfo merced a la gran labor de Aspe y Gaete Ruiz mas el oportunismo goleador de Fente.

En primera división salieron a la cancha: Ricci, Facio, Ramirez, Gianelli, Borrega, Pirraglia, Aquino, Taranto Stevanovich, Alavarez, Cialdella, Vilar y Gaete Ruiz.
Desde el inicio el trámite fue intenso, Ezpeleta con gran rotación y dos alas con gran movilidad intentaba vulnerar la defensa del verde pero le faltaba el toque final. Mientras que Los Muchachos esperaba para salir de contra cuando el juego lo permitia. Así transcurrieron los primeros 10 minutos con mucho desgaste físico, mucho roce pero pocas opciones de gol.
A los 08:31 luego de una buen jugada por el lateral derecho Damián Facio buscó el segundo palo del arquero de Ezpeleta (había cortado varios intentos anteriores de este tipo) y encontró a Lucas Taranto Stevanovich quién marcó su primer gol en primera.
El gol desequilibró algo a la visita con lo que el verde tuvo algunas opciones para ampliar el marcador.
Aproximadamente a los 3 minutos, luego de por lo menos tres faltas no sancionadas por los árbitros (vale aclarar que eran faltas de ambos equipos) la intensidad de los roces aumentó y se produjeron algunas escaramuzas entre los jugadores que no pasaron a mayores.
Reiniciado el juego y luego de un quite en la mitad de la cancha de Damián Facio, este mismo encaró por sector derecho y clavó un derechazo al segundo palo que sorprendió al arquero y a los 01:47 puso el 2 - 0 para el local, resultado con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo los primeros cinco minutos fueron lo mejor de Los Muchachos, muy concentrados en la marca, saliendo bien de contra y con rotación en ataque, fue así que a los 16:37 German Gianelli luego de una cesión de Damián Pirraglia definió solo con el arquero para poner el 3 -0. El local siguió insistiendo y a los 14:28 luego que Damian Pirraglia quitara una pelota en la mitad de la cancha, enfrentó el achique del arquero y se la picó de zurda al segundo palo, golazo y sin dudas la perla de la noche.(Felicitaciones Duri despues de una larga sequia de goles).
Los Muchachos disminuyeron un poco la intensidad de juego y fue allí que vino el momento de Ezpeleta: A los 13:39 y despues de un desborde por derecha el 8 visitante Diego Nuñez (el mejor jugador de Ezpeleta) definió con calidad al segundo palo dejando sin chances a Walter Ricci. La visita no bajo los brazos y luego de varios rebotes fue Marcelo Calahonra quien la empujó para poner el 2 -4 a los 06:17.
Ezpeleta siguió buscando inclusó con su arquero que estrelló un remate en el ángulo. El partido seguia friccionado pero el que se cargaba de falta era solo el local (sin palabras). Ya en penalización el arquero era víctima de una infración y nuevamente Marcelo Calahonra a los 02:50 luego de ejecutar con gran clase la sexta falta ponía el 4 -3 y a la visita a tiro del empate.
En los últimos minutos el verde manejo bien la pelota y luego de un muy buen anticipo ofensivo Caly Ramirez se adelantó a su marcador y tocó la pelota para clavarla en un ángulo. Restaban solo 41 ' y el partido se cerraba. Final Los Muchachos 5 -Unión Ezpeleta 3.
Rival durísimo, por eso entendemos que quedaron en casa tres puntos muy valiosos para seguir en la lucha del torneo que recién esta llegando al final de la primera rueda.
El próximo fin de semana nos espera el hasta ahora puntero de la zona, VAMOS MUCHACHOS A SEGUIR TRABAJANDO.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal