31 de marzo de 2010

EL COMIENZO ESTA MAS CERCA .............

El comienzo tan esperado ya tiene fecha, el Sábado 10 de Abril de 2010 versus Los Andes el verde dará comienzo a una nueva temporada.
Reserva y primera jugaran el Sábado haciendo de locales en la cancha de Juventud de Tapiales (recordamos que para estas divisiones las medidas del campo deben ser de 34 x 18 metros, lo que nos imposibilita, momentaneamente, jugar en nuestra cancha) y las restantes categorías, octava a cuarta, el día Domingo 11 de Abril en nuestra sede de Thorne 925.

A continuación detallamos el fixture completo para la primera ronda.

29 de marzo de 2010

UN DOMINGO DE FIESTA PARA EL VERDE:

Domingo 28 de Marzo en una jornada muy calurosa el verde visitaba a los vecinos de Juventud de Tapiales para disputar la revancha de los encuentros disputados el domingo anterior.
Nuevamente se disputaron partidos de octava a tercera y poco cambió en lo que respecta a los resultados.
Los Muchachos se impusieron con claridad en séptima, sexta, quinta, cuarta y tercera división.
Cayó ajustadamente la octava (perdió por un gol) en un encuentro muy disputado en donde los chicos hicieron un gran esfuerzo físico dada las dimensiones de la cancha.
Saldo mas que positivo en las dos jornadas disputadas, con gran cantidad de familiares acompañando a los chicos y con categorías con muchos jugadores lo que nos alegra sobremanera.
A resolver el tema indumentaría para lo que se esta trabajando con un posible sponsor.
A todos los que quieran enviarnos fotos de los chicos o comentarios les agradeceremos que lo hagan al correo del club.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal