22 de abril de 2011

UN EMPATE CON EL CORAZON...

El Jueves 21/4 se disputaron todos los partidos con El Porvenir (de inferiores nos ocuparemos en otra nota) con muy buena perfomance de Los Muchachos.
En tercera Los Muchachos 4 - El Porvenir 1
Formación: Franco Lautaro, Guirardo, Nuñez, Taranto Stevanovich, Rojas, Aquino, Cardozo, Palacin, Franco Lucas, Sequeira y Vilar.
Goles: Cardozo(2), Palacin (1) y Franco Lucas (1).
Nuevamente una muy buena y sólida actuación de la tercera que manejó el partido durante toda su duración.

Con el partido de primera división se cerró la jornada a pura emoción. Para Los Muchachos jugaron: Facio, Fente, Gaete Ruiz, Gianelli, Pirraglia Damian, Borrega, Campana, Sosa, Ricci, Casarini, Pirraglia Diego y Vilar.
El partido arrancó con un ritmo frenético y con la visita imprecisa y falta de su actitud característica. Pero igual hubo opciones de gol para ambos lados, mientras que los de Madero las desperdiciaron El Porvenir acertó y a los 8:38 por intermedio del 16 Antedoro puso el 1-0.
El primer tiempo transcurrió con la misma tónica por ambos lados, falta de definición y los dos arqueros con buenas intervenciones.
En el segundo tiempo las cosas empeoraron para Los Muchachos, el técnico ensayaba variantes pero la cosa no mejoraba, tanto es así que a los 18:10 dejaron venir al arquero, aunque desde el banco se insistia en cerrar el medio, y el 1 local Chilimi no perdonó, con un tiro rasante puso el 2-0 para El Porvenir. Seguía el desconcierto en la marca y el 16 Antedoro puso el 3-0 a los 16:40. El partido pintaba para goleada, por lo menos la actitud y el juego del local lo presagiaban, pero en este juego no hay que ganar antes de tiempo.
El verde de a poco se fue recomponiendo y con amor propio peleo todo mas de lo que jugó y en ese despertar mucho tuvo que ver una discusión por una pelota mal devuelta lateral por el 16 local, allí comenzó la remontada anímica.
El segundo momento fue un gol directo de un lateral del Porve que justamente no se cobró y en una avivada de Ricci, este habilitó rapidamente a Matías Casarini que de media vuelta puso el 1-3 a los 08:40. El partido se hizo de ida y vuelta hasta que a los 06:37 Nahuel Borrega con un puntazo alto colocó el 2-3. Allí el verde se llevó por delante a su rival y a los 06:10 nuevamente Casarini con una pelota mordida al primer palo puso el 3-3.
Seis minutos finales vibrantes donde cualquiera de los dos pudo ganar y el verde dejó todo para hacerlo pero erró en la definición.
Para valorar el amor propio y la actitud con la que se remotó el 0-3 adverso, para corregir los 30 minutos de juego que se le regalaron al rival.
Párrafo especial para el aliento del público que no cesó en todo el partido, este también fue un motivo para la levantada.

20 de abril de 2011

Resultados inferiores ZONA B FECHA 3

OCTAVA DIVISION:
SEPTIMA DIVISION:
SEXTA DIVISION:
QUINTA DIVISION:
CUARTA DIVISION:
TERCERA DIVISION
FUENTE: PAGINA OFICIAL AFA

Los Muchachos - Estrella de Maldonado INFERIORES

Con gran cantidad de público se cerró la jornada con los partidos de inferiores jugados el Domingo 17 de Abril en Los Mucchachos, estos fueron los resultados y goleadores:
CUARTA DIVISIÓN:  Los Muchachos 8 - Est. Maldonado 12
Formación: Gimenez, Nuñez, Ferraro, Distefano Nielsen, Guirardo, Di Maio, Gauna, Salerno, Sequeira, Brun, Barua y Ceballos.
Goles: Nuñez (2), Ferraro (3), Gauna (2), Salerno (1).

QUINTA DIVISION:  Los Muchachos 7 - Est. Maldonado 1
Formación: Rojas, Pirraglia, Tucci, Gaete Mendoza, Ruiz, Schubert, Andrada, Franco, Corvani, Del Vecchio, Baza y Caamaño.
Goles: Rojas (1), Pirraglia (1), Tucci (1), Ruiz (1), Schubert (2) y Caamaño (1).

SEXTA DIVISION: Los Muchachos 2 - Est. Maldonado 1
Formación: Cocimano Volpe, Ferreira, Ferrera, Cariboni, Franco y Maidana.
Goles: Cariboni (2).

SEPTIMA DIVISION:  Los Muchachos 6 - Est. Maldonado 0
Formación: Palma, Campolongo, Ricci, Davila, Carlos y Caceres.
Goles: Palma (4) y Davila (2).

OCTAVA DIVISION:  Los Muchachos 2 - Est. Maldonado 4
Formación: Rosas, Ortiz, Quinteros, Zarco Ruiz, Bazan, Diaz,Valdez y David.
Goles: Rosas (1) y Ortiz (1)

PARA LOS MAS CHIQUITOS QUE NO DECAIGA EL ANIMO, JUGARON UN GRAN PARTIDO ANTE UN MUY BUEN EQUIPO ESTO RECIEN EMPIEZA.
PARA LOS MAS GRANDES A ACOSTARSE TEMPRANO EL SABADO.

19 de abril de 2011

FECHA 4 vs EL PORVENIR

Se confirmó el día y los horarios para los partidos a jugarse con El Porvenir

JUEVES 21/04/11 segun el siguiente cronograma:

14:00 HS CUARTA DIVISION
15:00 HS QUINTA DIVISION
16:00 HS SEXTA DIVISION
17:00 HS SEPTIMA DIVISION
18:00 HS OCTAVA DIVISION
19:15 HS TERCERA DIVISION
20:30 HS PRIMERA DIVISION

El Porvenir:  Blanco Encalada 400 LANUS

17 de abril de 2011

Estrella en un partido cerrado

Tercera división: Los Muchachos 3 - Estrella de Maldonado  1
Buen partido de los chicos que manejaron el resultado y el trámite.
Formación: Rios, Franco Lautaro, Vilar, Pedrozo, Palacin, Di Maio Julián, Gauna, Rojas, Nuñez Abraham, Martinez y Taranto Stevanovich.
Goles: Gauna, Nuñez y Franco(un golazo).

Primera división: Los Muchachos 2 - Estrella de Maldonado 5
Formación:  Facio, Ricci, Pirraglia Diego, Vilar y Borrega (parados). Sosa, Campana, Gaete Ruiz, Casarini, Gianelli, Cardozo y Aquino (agachados).
El comienzo fue tan raro como el trámite. Ni apenas comenzó el partido, en una salida de lateral, el verde se puso en ventaja por intermedio de Damián Facio. Posteriormente vinieron 10 minutos de superioridad de Estrella que arrinconó a Los Muchachos pero no pudo vencer a un Ricci brillante (ver video en facebook de Los Muchachos). Pero ante fallos muy discutidos (un árbitro cobraba falta y el otro indirecto para la misma jugada) el local entró en penalización y Estrella alcanzó el empate a 3´ del final. Algo mas que justo por el trámite que se había equilibrado pero le fue muy favorable en los primeros minutos. Pero en una rápida contra Los Muchachos se pondría nuevamente en ventaja por intermedio de Matias Casarini para cerrar el primer tiempo 2-1 a favor del local. 
En el segundo tiempo el partido fue mas parejo, aunque el de Madero comenzó a sentir el cansancio, fundamentalmente porque salieron lesionados Campana y Gaete Ruiz y porque el trámite se torno vertiginoso, aspero y friccionado. Fue allí donde en dos jugadas se definió el partido, la visita desniveló por intermedio de su número 10 que en una apilada habilitó al 14 y este solo en el segundo palo clavó el empate. A menos de un minuto nuevamente el pivot (10) definió muy bien ante la salida de Ricci y puso el 3-2. Los intentos de Los Muchachos chocaban con una defensa bien cerrada y un arquero impecable que evitó varios goles. La visita de contra amplió el marcador con goles de sus números 11 y 7 para sellar el 5-2 definitivo. El verde siguió intentando con Vilar como arquero jugador pero la suerte ya estaba hechada.
Muchas cosas para corregir, mas que previsible al inicio del torneo. Revancha el Jueves ante El Porvenir.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal