18 de junio de 2010

LA PREVIA LOS MUCHACHOS vs ATLANTA

Hoy Viernes 18 de Junio dos viejos conocidos volveran a enfrentarse por la fecha 11 de la zona B de segunda división de AFA.
La jornada comienza 20:30 con la tercera división, en cancha de Juventud de Tapiales. Las restantes categorías juegan el domingo a partir de las 15:00 en Los Muchachos.
Los antecedentes marcan dos enfrentamientos en el 2008 por la Copa de Oro, con un empate y un triunfo para Los Muchachos. En el 2009 en la etapa campeonato jugaron dos partidos, con un tirunfo por bando.
El verde de Madero busca su recuperación despues de haber caído ante Racing y no haber jugado bien. Su rival tuvo fecha libre y en la anterior empató con Racing.
Como siempre toda la suerte para todas las categorías de Los Muchachos.

17 de junio de 2010

PROGRAMACION FECHA 11 ZONA B

Tener en cuenta que reserva y primera juegan el Viernes a partir de las 20:30 hs en Juventud de Tapiales, mientras que de 8va a 4ta el Domingo en Los Muchachos a partir de las 15:00 hs.
El Miércoles 23/06 juegan 5ta y 4ta a partir de las 19:30 en Los Muchachos el suspendido ante UGAB.

Fotos del domingo vs Racing




Foto 1: Sexta división CAMISETA NUEVA
Parados: Encina, Tucci, Schubert, Carrrizo Fernandez, Marino y Schaller (DT)
Agachados: Ocampo, Rojas, Ruiz, Mascota y Garcia.
Foto 2: Cuarta división
Parados: Sosa (DT), Senra, Ferraro, Gimenez, Franco E, Nuñez, Heredia, Sberna (DT) y Ferraro (Delegado)
Agachados:Di Maio, Franco L, Gauna, Rios y Diestefano Nielsen.
Foto 3: Tercera división
Parados: Taranto Stevanovich, Vilar, Alvarez, Kiznis, Palacin, Bergara y Rey (PF).
Agachados: Garay, Gaete Ruiz, Pirraglia, Vitry, Martinez y Sequeira.

16 de junio de 2010

RESULTADOS y GOLEADORES de 8va a 4ta vs Racing

Domingo 13 de Junio y en Avellaneda salvaron el honor los mas chicos, aquí el resumen:

Octava división: Los Muchachos 1 - Racing 0
Formación: Ricci, Carfora, Davila, Tucci, Campolongo y Carlos.
Gol: Carfora (cuando no, implacable Jere goleador de la octava)
Séptima división: Los Muchachos 6 - Racing 1
Formación: Della Torre, Gazzaniga, Ferrera, Lugo, Tucci, San Jose y Ovide.
Goles: San Jose (2), Ferrera (1), Lugo (1) y Ovide (2).
Sexta división: Los Muchachos 5 - Racing 1
Formación: Encina, Ruiz, Tucci, Schubert, Garcia, Marino, Carrizo Fernandez, Ocampo y Rojas.
Goles: Ruiz (1), Encina (1), Schubert (1), Ocampo (1) y Rojas (1).
Quinta división: Los Muchachos 4 - Racing 2
Formación: Borrega, Andrada, Di Maio, Pirraglia, D' Onofrio, Baza, Sberna, Grudina, Ceballos y Cardile.
Goles: Ceballos (1) y Di Maio (3).
Cuarta división: Los Muchachos 2 Racing 5
Formación: Gimenez, Senra, Franco Lautaro, Franco Ezequiel, Rios, Nuñez, Di Maio, Ferraro, Gauna, Diestefano Nielsen y Heredia.
Goles: Franco Lucas (1) y Di Maio (1).

14 de junio de 2010

Un partido para olvidar en una cancha complicada.

El Domingo 13 se jugó toda la tira versus Racing en el estadio de Avellaneda, despues nos referiremos a las divisiones inferiores.
En tercera división Los Muchachos cayó derrotado por 4 -1, en un cotejo en el que pago muy caro lo errores, buscando el empate y descontar el marcador despues, se descuidó defensivamente y el oportunismo de los pibes de Racing hicieron el resto.

Con un retraso importante comenzó el encuentro de pimera división (debido a que el médico en tercera división llegó recién 20:40) en el que el verde alistó a : Ricci, Facio, Ramirez, Aquino, Fente, Borrega, Gianelli, Amata, Alvarez, Campana, Borrega y Vilar.
En el título resumimos parte de la historia del partido. Los Muchachos no estaban en su noche y a eso se sumaba el estado de la cancha: Por sectores la pelota se frenaba por la humedad del parquet y por sectores, donde esta pintada, los jugadores se patinaban o no hacian pie. En ese contexto el que mejor se adaptó y entendió lo que había que hacer fue Racing, que trasladó poco y se manejó con pases largos o reiterados manotazos de su arquero. En un chato primer tiempo, donde las acciones de mayor peligro las tuvo el local, el 0 - 0 parecía cantado pero a los 09:03 con un fuerte zurdazo de media distancia Cristian Ares colocó el 1 - 0 con el que se cerraría la primera etapa.
El segundo tiempo se inició con el equipo de Madero algo mas agresivo que en la primer etapa, pero en un contragolpe del local el intento de cierre de Matias Campana fue a parar dentro de su propio arco. Racing 2 - 0 y todo mas complicado.
Los Muchachos buscó con poca claridad y cuando parecía todo cada vez mas dificil, Néstor Cardozo desde el sector derecho a los 14:23 clavó un puntinazo inatajable para Gaston Leston y puso el 2 -1 para el verde avivando la esperanza de la visita. Dos minutos mas tarde a los 12:31, capitalizando un rebote que cedió el arquero Racinguista, Caly Ramirez la puso en el unico hueco que había para decretar el 2 - 2 y desatar la algarabía de la hinchada que "siempre" sigue a Los Muchachos.
Racing no cambió su planteo, no trasladar el balon, pases fuertes, precisos y sobretodo largos fundamentalmente de su arquero. El verde agrandado por el empate fue a buscar el partido y pagó cara su ambición, en una jugada desafortunada Gaston Amata se resbaló en las proximidades del area y facilitó el contragolpe de Racing y al tratar de cerrar German Gianelli se le frenó la pelota quedandole servida a Gabriel Santos que con tiro rasante (a los 08:24) la puso junto a un palo colocando a Racing 3 - 2 arriba.
Lo que restaba del encuentro mostró al verde de Madero falto de ideas frente a un Racing que se cerró bien en defensa y tras un excelente jugada individual Ignacio Santos escapando por izquierda a los 06:06 estampó un furibundo zudazo al segundo palo para poner las cosas 4 - 2.
Allí ya estaba todo acabado, ni el intento de arquero jugador daría frutos. Tras errar el local una sexta falta, finalizó el encuentro.
Mas allá de los inconvenientes de la cancha y que se utilizó una pelota usada(supuestamente la nueva estaba desinflada y no había pico ni inflador?) lo cual agravó mas el tema de traslado de la misma, los inconvenientes fueron para los dos equipos. No se jugó bien y se perdió con justicia.
A seguir trabajando que el camino es muy largo.

NOTA: Entendemos que el FUTSAL es un deporte costoso y que deben generarse recursos para solventarlo, pero opinamos (pueden estar de acuerdo o no) que cobrar el estacionamiento diez pesos es caro. El mismo valor se cobra en Arsenal, mientras que en Villa Modelo cobran cinco pesos. Si leen este comentario las autoridades del Futsal Racinguista y evaluan el tema les agradeceríamos.

13 de junio de 2010

El rincon de la familia de Los Muchachos: Hoy Los Rojas-García




Hoy en este espacio dos hermanos y un primo que forman parte de los equipos de Los Muchachos en tercera y sexta división.
En la primer foto y en la última vemos a Federico y Gonzalo Rojas. En la segunda nuevamente a Fede Rojas, pero esta vez con su primo, Mauro García, con el fondo del estadio de Racing el día que salieron campeones en el 2009.
Federico y Mauro juegan en la categoría 97, ambos de excelente manejo de pelota, destacandose la capacidad goleadora de Fede.
Gonzalo es categoría 92 y juega de arquero en reserva, aunque ahora no esta jugando por una lesión.
Los papas, Adriana y Pedro, obviamente los acompañan a todas las canchas y entrenamientos y se han incorporado desde hace dos años al club. Les agradecemos su colaboración y buena onda, desde las fotos que manda Adriana todas las fechas hasta los masajes de Pedro y ni hablar de los asados.
Para los Rojas-García la mejor onda y a seguir creciendo en esta actividad que nosotros los acompañaremos y disfrutaremos desde la tribuna.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal