13 de mayo de 2011

Programación FECHA 7 ZONA B

PARA TENER EN CUENTA:
vs ALMAFUERTE:
  • Sábado 14/05:  a partir de las 20:30 hs en Juventud de Tapiales tercera y primera.
  • Domingo 15/05: a partir de las 14:00 hs en Los Muchachos cuarta a octava.
vs BARRACAS CENTRAL:
  • Viernes 20/05: a partir de las 18:30 hs en La Fábrica octava y séptima.
  • Lunes 23/05: a partir de las 18:30 hs en La Fábrica cuarta, quinta y sexta.

10 de mayo de 2011

Los Muchachos - Estrella de Boedo Inferiores

El Domingo 08 de Mayo en Estrella de Boedo se completaron los partidos restantes de la tira de inferiores, con estas incidencias:

Octava división: Los Muchachos 2 - Estrella de Boedo 1
Formación: Bazan, Valdez, Fernandez, Rosas, David y Ortiz. DT: Ferraro-Gimenez.
Goles: Rosas (1) y Ortiz (1).

Séptima división: Los Muchachos 3 - Estrella de Boedo 3
Formación: Campolongo, Carlos, Ricci, Davila, Carfora y Palma Duran. DT: Ricci.
Goles: Carfora (2), Palma Duran (1).

Sexta división: Los Muchachos 0 - Estrella de Boedo 6
Formación: Vicentin, Franco, Maidana, Cariboni y Caceres. DT: Ricci

FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS QUE LUCHARON CONTRA UNA CANCHA QUE LES RESULTA ADVERSA POR SUS DIMENSIONES. 
ARBITRAJE: SI MENCIONAMOSQUE EL DE INFERIORES DEL SÁBADO DEJABA MUCHO QUE DESEAR, ESTE LITERALMENTE FUE INCALIFICABLE. NO SE PUEDE DIRIGIR SI SE DESCONOCE EL REGLAMENTO. 
CHICOS A SEGUIR ENTRENANDO Y NUEVAMENTE FELICITACIONES.

LA NARANJA IMPARABLE

LOS MUCHACHOS 6 - JUVENCIA 3

La furia Naranja no para, los veteranos vencieron a Juvencia en un partido caliente.
En el único partido que se jugó anoche en cancha de Los Muchachos la Naranja mecánica continuo con su seguidilla de triunfos.
A pesar de la hora (22:30), el frio y que no hubo partido previo, igualmente una quincena-veintena de espectadores siguieron el partido.(Contabilizamos a la hija y a la mujer del árbitro)
De entrada el buen juego de Los Muchachos prevaleció y si no se adelantó en el marcador fue por las intervenciones del arquero de Juvencia, pero de tanto ir se puso en ventaja 2-0 dominando el trámite. Allí Juvencia comenzó a recurrir al juego fuerte (que permitió el árbitro) y a las discusiones para equilibrar el desarrollo y logró descontar cerrándose el primer tiempo 2-1.
La segunda etapa tuvo la tónica que propuso Juvencia, discusión, piernas mas que fuertes, pero esta vez el que prevaleció fue el local adelantandose 5-1 en el marcador.
Nuevamente reaccionó la visita que puso a su arquero como jugador de campo y disminuyó la distancia a 5 - 3 fundamentalmente por algunas desatenciones de Los Muchachos en la marca.
Pero con un muy lindo gol del "Chino" Escudero que entró pisando la pelota casi hasta dentro del arco se desmoronó la resistencia de los de Tapiales.
Buen resultado, pero ahora a La Naranja no solo le exigimos que gane sino que juegue bien porque sabemos que puede hacerlo.(Si juegan bien aunque ud no lo crea, si no lo cree venga a verlos que por ahora no cobran entradas)
Felicitaciones a los PLAYERS NARANJAS, nuevamente vestidos de negro.
NOTA:Decidanse que camiseta van a usar, laven las naranjas o les cambiamos de nombre.  

ASI COMENTO LA PÁGINA DEL TORNEO :
         

8 de mayo de 2011

Estrellados en Boedo.

Sábado 07 de Mayo, se jugaban,en el díficil reducto de Estrella de Boedo, los partidos de quinta a primera división. Con estas raras medidas nuevas la jornada comienza con cuarta, sigue quinta, tercera y termina con primera división. Detallamos incidencias de los partidos.
  
Quinta división: Los Muchachos 4 - Estrella de Boedo 4
Formación: Encina, Rojas, Tucci, Ruiz, Caamaño, Del Vecchio, Corvani, Baza, Andrada, Pirraglia, Gaete Mendoza y Franco.
Goles: Tucci (2), Caamaño (1) y  Pirraglia (1).
Muy buen partido de los chicos, que en su mayoría son categoría ´97 y jugaron de igual a igual con jugadores de "porte considerable". Siguen mejorando con muy buenos movimientos de futsal y sobretodo tienen confianza en su juego y buen pie. A seguir mejorando y entrenando.    

Cuarta división: Los Muchachos 4 - Estrella de Boedo 0
Formación: Gimenez, Nuñez, Ferraro, Gauna, Brun, Barua, Di Maio, Distefano Nielsen, Sequeira y Ceballos.
Goles: Nuñez (1), Barua (1), Di Maio (1) y Distefano Nielsen (1).
Gran partido de la 4ta, uno de los destacados de la fecha. Estos chicos ya tienen bastante experiencia y supieron manejar un partido caliente, incluso con un jugador menos mantuvieron el cero en su arco y de contra no perdonaron. Jugando concentrados y el futsal que conocen estas actuaciones se van a repetir. Felicitaciones por la entrega y el juego.

DESTACADO: Al finalizar el cotejo el arquero de Estrella de Boedo fue a disculparse con Alan Distefano Nielsen por una fuerte golpe durante el encuentro, mientras charlaban amigablemente los demas chicos se juntaban para el grito del festejo final, allí "Alfalfa" Nuñez lo invitó / lo metió en el festejo ante la risa generalizada de todos los que observaban la "extraña" situación y la del propio invitado.
Buena onda y un final descontracturado para un partido intensamente disputado, ejemplos a imitar y a destacar.

Una pequeñisima mención para el Sr. Juez de estos encuentros. Esta clarísimo que la cancha de Estrella de Boedo tiene una desnivel importante, pero no es necesario que ud. la incline mas y permita el juego brusco de cualquiera de los dos equipos. No solemos mencionar estos temas pero en estas categorías y con estas edades de jugadores estos arbitrajes pueden generar inconvenientes y los perjudicados siempre seran los jugadores y los clubes. 

Tercera división: Los Muchachos 3 - Estrella de Boedo 2
Formación: Vilar, Franco Lautaro, Rios, Pedrozo, Di Maio, Palacin, Taranto Stevanovich, Salerno, Sotto, Nuñez y Franco Lucas.
Goles: Taranto Stevanovich (2) y Franco Lucas (1).
Partido para el infarto, a un ritmo endemoniado de ida y vuelta, sobretodo en el segundo tiempo. Siempre con una gran paridad en el marcador pero dos hechos fundamentales sellaron el resultado: 1) La efectividad de Los Muchachos y 2) La descomunal tarea del "Loco" Vilar en el arco, no solo tapó todo lo que venia sino que atajo 4 sextas faltas (un poquito celoso el árbitro con las sanciones). Por la entrega de todo el equipo felicitaciones y extraído de La Voz del Futsal, le dejamos esta foto para el 14 visitante. 
    
Primera división: Los Muchachos 1 - Estrella de Boedo 11 
Formación:  Ricci, Facio, Gianelli, Casarini, Gaete Ruiz, Borrega, Sosa, Pirraglia, Nuñez, Vilar, Aquino y Cardozo.
Gol: Cardozo
Secuencia de goles:
PT: 08:44 Lugo (EB) - 03:16 Fernandez (EB) - 01:36 5 Moreira (EB)- 01:20 Cardozo (LM).
ST: 14:11 - 13:54 - 13:37 - 13:22 Moreira (EB) - 10:29 Gomez (EB) - 07:33 Y 06:54 Rolandi (EB).
Con una actuación tan fuera de lo habitual por parte de Los Muchachos mucho para analizar no hay, solamente mencionar que la descontración de menos de un minuto (14:11 a 13:22) definió el encuentro ya que pasamos de 3-1 en contra a 7-1, cuatro goles en menos de un minuto.
A barajar y dar de nuevo que la revancha esta el Sábado.      

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal