6 de mayo de 2011

VETERANOS, asi ven de la página oficial a la Naranja Mecánica



Para ampliar clickear sobre la imagen o ponerse los de aumento. Si lo que lee no puede considerarlo cierto venga los Lunes a ver a la NARANJA MECÁNICA y esperemos que ese día esten bien aceitados.  

Cumpleaños del dia 02 de Mayo (atrasado)

 

FELIZ CUMPLE CHANCHI !!!
PERDON POR EL OLVIDO YA QUE FUE EL LUNES 02.
QUE SIGAS SIEMPRE JUGANDO EN TU CLUB QUE TANTO AMAS. TODOS TE QUEREMOS MUCHO, FELICIDADES.

5 de mayo de 2011

Programación FECHA 6 ZONA B

Los Muchachos arranca el Sábado 07/05 a partir de las 18:00 hs con 4ta; 5ta; 3ra. y 1ra.(en ese orden)
Continua el Domingo a partir de las 14:00 hs con 8va; 7ma y 6ta.(en ese orden)
Estrella de Boedo esta ubicado en Constitución 4151 CAPITAL.
Fuente programación: La Voz del Futsal

Con poca puntería Los Muchachos cayeron ante "el" candidato

Tercera división: Los Muchachos 3 - Barracas Central 1
Luego de un primer tiempo en el que poco paso, excepto el gol de Abraham Nuñez, el segundo tiempo fue bastante mas entretenido. Los Muchachos tuvieron el control del juego en casi todo el partido. Aumentó la ventaja Gonzalo Di Maio pero luego, en una arremetida Barracas se puso a tiro del marcador, pero nuevamente Di Maio sentenció el partido colocado el 3 - 1 que sería el resultado final.   

Primera división: Los Muchachos 1 - Barracas Central 4

Partido realmente extraño. Desde el inicio el local lo fue a buscar, pero a los 18´ el 3 local Rubini cortó bruscamente la salida de una contra verde y vió la roja(creo algo exagerada la decisión). Allí la visita tomó el comando de las acciones y en una de las mas claras Gianelli se lo perdió entrando solo por el segundo palo.
Luego de los 2´con uno menos el trámite se volcó nuevamente a Barracas, pero en la peligrosidad en ambos arcos estaban parejos y tanto Coronel como Ricci fueron figuras. A los 8´marco Barracas con el ingreso por el centro del 11 Arrieta, que de frente al arco recibiendo una descaraga del pivot puso el 1- 0 con un tiro rasante.
Los Muchachos no se deseperaron y tuvieron las suyas, pero la mala puntería y las tapadas de Coronel cerraron el arco. A los 2´y luego de una pelota perdida en la mitad del campo y despues de varios rebotes, el 8 local remató, Borrega tapó en la línea pero no pudo evitar el gol.
En el segundo tiempo Los Muchachos buscaron el partido mas arriba (al igual que al cierre de la primer etapa) y esto benefició el esquema de contra que mejor le queda a Barracas quien era ahora el que malograba las situaciones o chocaba con Ricci. Hasta que de tanto ir, Gianelli enganchó por el medio pateó superando la estirada de Coronel, la pelota pegó en el palo y en el rebote Matias Casarini puso el 2 - 1.
El gran esfuerzo físico realizado comenzó a sentirlo la visita y vinieron los errores. Rápidamente en dos perdidas el local facturó por intermedio del 9 Miño y el 10 Arrieta y practicamente cerró el partido.
El verde con mas amor propio que juego siguió yendo pero desperdició lo poco que generó al igual que el local que tuvo gran cantidad de oportunidades malogradas, incluso dos sextas faltas.
Un partido para evaluar tranquilamente. Se realizó un muy buen planteo, se cerraron los circuitos de un gran equipo como Barrcas y se generaron innumerales situaciones de gol, todo esto en el haber; en el debe la falta de precisión en la definición y los errores cometidos en pérdidas de pelota, sobretodo cuando físicamente había respuesta.
A seguir trabajando para corregir los errores y para continuar con esta entrega y amor propio de siempre.               

4 de mayo de 2011

LOS MUCHACHOS FILIAL CHICAGO


La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo "Los Muchachos" nos envia la siguiente nota para información de todos sus afiliados y público en general:
"Con fecha 21 de Marzo de 2011 se lanzó oficialmente la Filial "Los Muchachos de Chicago"; filial oficial del Club Atlético Nueva Chicago.
Atras quedaron largos meses de reuniones y trabajo en común con los directivos de filiales del club de Mataderos. Como esperabamos y gracias al esfuerzo de toda la gente de ambos clubes que trabajaron para ello, se completó toda la documentación y requisitos para poder ser filial oficial de Nueva Chicago.
El 21 de Marzo, con la presencia de las máximas autoridades de Nueva Chicago, Sres. Gustavo Lacanna(Presidente), Pablo Carusso (Vicepresidente) y demás autoridades entre las que se contaban Ricardo Dasso (Filiales y Peñas) Claudio Dasso (Filiales y Peñas), en un sencilla y amena reunión en nuestro club se dió por formalizado el vínculo. Fue designado como padrino de Filial, Facundo Arguello (manager del Fútbol de campo de Nueva Chicago) quien también estuvo presente en la reunión.
El acuerdo no solo abarca al Baby Fútbol y el Futsal sino que se extiende a las demas actividades del club, Tae Kwon Do y Patín Artístico y a toda actividad común que puedan realizar ambos clubes. (para mas detalles leer el reglamento de filiales del C.A.N.C.H).
Entre algunos de los requisitos para ser filial se solicita la formación de una Subcomisión de Filial cuyos integrantes deben ser socios de Nueva Chicago. En Los Muchachos esta compuesta por: Pablo Cialdella, Sergio Martinez, Gustavo Ferrera,Walter Ricci y Hugo Gonzalez. Esta subcomisión eleva sus propuestas a esta Comisión Directiva para su tratamiento y aprobación.
Como primeros pasos, la Subcomisión se planteó dos objetivos que ya ha cumplido:
1) Adquisición de nueva indumentaria para todas las categorías del Baby Futbol con la leyenda que indica la filiación a Nueva Chicago y,
2) Visita a la cancha de Nueva Chicago con los chicos del club en un partido oficial, hecho que se hizo efectivo en el partido Nueva Chicago-Atlanta (ver foto).
Muchos nos consultan los alcances del convenio. Solamente podemos decir que lo limita la imaginación, la voluntad y la capacidad de trabajo.
Por ello la Comisión Directiva y la Subcomisión de Filial estan trabajando en sus dos próximos objetivos:
1) Clínica de medicina deportiva 2) Partido amistoso con figuras de Nueva Chicago.
A la brevedad se informará fecha de realización de los eventos y alcance de los mismos.
Mas que satisfechos podemos decir que hemos logrado una importantísma alianza con Nueva Chicago, club con fuerte arraigo y gran cantidad de simpatizantes en Los Muchachos y en Villa Madero.
A todas las autoridades de Nueva Chicago muchas gracias por permitirnos crecer juntos, afianzando lazos de cooperación y camaradería.
A todos los que participaron y trabajan diariamente por el club gracias por hacer posible que el Club Los Muchachos siga creciendo.

Comisión Directiva CLUB SOCIAL y DEPORTIVO "LOS MUCHACHOS"
Ciudad Madero, 29 de Abril de 2011.

Desde este blog felicitamos a la autoridades del club y a todos los que trabajaron y trabajan para que el Club Los Muchachos mejore día a día.

Resultados inferiores FECHA 5 ZONA B

Aquí los resultados de los partidos de inferiores que se jugaron por la 5ta. FECHA; es importante destacar que gran parte de los cotejos que faltan disputarse estan programados para el Miércoles 25/05.
                                                     TERCERA DIVISION:
CUARTA DIVISION:
QUINTA DIVISION:
SEXTA DIVISION:
SEPTIMA DIVISION:
OCTAVA DIVISION:
 FUENTE:  Página oficial AFA.

3 de mayo de 2011

LA NARANJA MECANICA CADA VEZ MAS ACEITADA

En la fria noche del Lunes, en el último turno en cancha de Los Muchachos la "Naranja Mecánica" enfrentaba a un duro rival, Hebraica.
Sabido es el profundo conocimiento del futsal de los equipos de la colectividad, pero no pudieron con el juego dinámico y de buen pie (si..... de buen pie aunque usted no lo crea) que propone la "Naranja mecánica".
Rapidamente los de Madero se pusieron adelante en el marcador para cerrar el primer tiempo 4-1 arriba.
En el complemento nada iba a cambiar, mas allá que la visita se acercara hasta ponerse 5-3, pero el local pisó el acelerador y cerró un buen partido con el score final de 10-4.
Felicitaciones a todos los "players naranjas" (aunque seguramente por cábala o porque nadie lava las camisetas naranjas volvieron a jugar de negro) a esta altura una de las revelaciones del torneo.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal