2 de julio de 2010

LA PREVIA FECHA 13: Cultural - Los Muchachos

El Domingo 04 de Julio se enfrentaran dos viejos conocidos y vecinos de barrio.
La jornada comenzará a las 14:00 hs disputandose toda la tira de octava a primera en el gimnasio de Curapaligue 1246 en Tapiales.
Ambos conjuntos van por la recuperación, ya que han perdido en sus dos últimas presentaciones.
Los antecedentes mas cercanos indican dos empates en la temporada 2009, por la fecha 6 por 3-3 y en la fecha 15 por 4 - 4.
Esperamos una buena jornada de futsal y deseamos como siempre, mucha suerte para todas las divisiones de Los Muchachos.

NUEVA CAMISETA


Les presentamos las nuevas camisetas de primera división y aprovechamos la oportunidad para agradecer a nuesro nuevo sponsor:
NUEVAS TECNOLOGIAS
Un mundo en tecnología informatica

29 de junio de 2010

RESULTADOS y GOLEADORES de 5ta y 4ta vs UGAB

El Miércoles 23 se jugaron los dos partidos con UGAB suspendidos por cancha humeda.
En quinta división un muy buen triunfo del verde, con un equipo que ha progresado muchísimo y que esta plasmando en la cancha gran parte de lo que realiza en las prácticas. Felicitaciones chicos y a seguir mejorando.
En cuarta división ajustadísimo triunfo de Los Muchachos que lo logró a segundos del final, en un partido intensamente disputado y muy cambiante. UGAB aprovechó cada uno de los errores del local pero los chicos supieron revertir el trámite. A trabajar y a escuchar mas a los técnicos. Dicen que para muestra sobra un boton, piensen en la jugada de tiro libre que les permitió pasar adelante en el marcador y saquen conclusiones.
Detalle de los partidos
Quinta división: Los Muchachos 5 UGAB 2
Formación: Di Maio, Grudina, Brun, Andrada, Ceballos, Borrega, Cardile, Sberna, D'Onofrio, Pirraglia y Baza.
Goles: Di Maio (2), Brun (1), Cardile (1) y Pirraglia (1).
Cuarta división: Los Muchachos 7 UGAB 6
Formación: Senra, Ferraro, Di Maio, Heredia, Gauna, Gimenez, Diestefano Nielsen, Nuñez, Franco Lautaro, Kiznis, Franco Ezequiel y Vitry.
Goles: Ferraro (1), Di Maio (1), Gauna (1), Gimenez (1), Diestefano Nielsen (1), Franco Lucas (1) y Franco Ezequiel (1).

28 de junio de 2010

DIA DEL PADRE

El Domingo 20 se jugaron los partidos de inferiores con Atlanta y además se festejó el dia del padre. En la foto posan los chicos y varios de los padres presentes en la jornada.
Tardamos en subir la foto, porque como veran es bastante "pesada" para procesarla y menos mal que se la sacaron antes de las pizas con las que terminaron los festejos.
ESPERAMOS HAYAN PASADO UN BUEN DIA Y LO MAS IMPORTANTE ACOMPAÑADOS POR SUS HIJOS.

NOTICIAS DE LA SELECCIÓN SUB 18

Para todos los que nos preguntabamos por Lucas, aquí se lo ve (agachado el anteúltimo de izquierda a derecha). En esta semana, las nuevas incorporaciones tuvieron revisación médica y la primer práctica.
Información gentileza Pasión Futsal: http://www.pasionfutsal.com.ar/

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal