26 de marzo de 2010

EL CLUB TRANSFORMADO EN UN CONSULTORIO...

El Sábado 20 de Marzo de 2010 se realizaron los estudios médicos aproximadamente unos 70 jugadores, lo novedoso es que todo se realizó en la sede del Club Los Muchachos Thorne 925.
Gracias a la muy buena organización del servicio contratado y la puntualidad de los chicos; comenzamos a las 8 de la mañana y a las 11 ya habían terminado todos con los estudios que incluyeron análisis de sangre, orina, RX, electrocardiograma y revisación clínica general.
Una vez que finalizaban con la rutina los estaba esperando el mate cocido y facturas por supuesto donadas por la Panadería Los Muchachos.
Los directivos del club muy contentos por el éxito de lo planificado y por una revisación médica que se transformó en una reunión social.

25 de marzo de 2010

Fin de Semana a Todo Futsal


El Domingo 21 de Marzo de 2010 arranco el Futsal para todas las categorías. Primera ya estaba jugando la Copa Ciudad de Ballester y reserva habia jugado un amistoso también en Ballester contra el local.

En un día lluvioso con gran afluencia de público a la sede de Los Muchachos el local enfrentaba a su vecino de Juventud de Tapiales (para los del barrio "Cultural") en encuentros amistosos de 8va a 3ra.

Los resultados inmejorables, ya que el Verde se alzó con triunfos en todas las categorías, con muchas caras nuevas en la cancha y en el banco, ya que en el cuerpo técnico de 4ta y 5ta hizo su debut oficial Cacha Sberna que comparte con Carlos Sosa esta función.

Una jornada de alegría por el desempeño de los chicos y no tan chicos y por tener de nuevo una tira casi completa en casa.

La revancha se jugará el Domingo 28 de Marzo en las instalaciones de Juventud de Tapiales.

La primera división cerró su participación en la copa Ciudad de Ballester cayendo por 3 - 2 frente a All Boys. Muy buen tiempo del verde que llego sobre la hora por inconvenientes mecánicos (se quedó el auto de Charly DT de 3ra que gentilmente lo había prestado) y luego de esperar los primeros minutos a su rival comenzó a inclinar las acciones a su favor yendose al descanso con un 2 - 0 arriba con dos lindos goles de Gianelli y Ramirez. Ale Rocha fue rotando jugadores (tal como lo hizo todo el torneo para evaluar las incorporaciones) y luego de un penal increíblemente sancionado a favor de All Boys (su pivot Hughes entendió que el agua estaba cayendo en el area y no afuera y se lanzó olimpicamente a la pileta) las acciones comenzar a favorecer al Albo adelantandose 3 - 2 en el marcador que fue a la postre el resultado final. En un final de ida y vuelta donde el verde malogró varias oportunidades de alcanzar la igualdad.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal