29 de abril de 2010

VETERANOS: Nueva derrota ante Jorge Newbery

Lunes 26 de Abril y los veteranos se trasladaban a la cancha de Kimberley para enfrentar a Jorge Newbery. La alineación del verde diezmada por diversas razones (laborales, lesiones y convalecencias quirúrgicas) presentaba solo 5 jugadores: Grudina, Almirón, Panni, Sberna y Sosa.
Ante este panorama poco alentador y mas allá del resultado, 11 - 3 a favor de Jorge Newbery, el desarrollo nos dejó conformes. Luego de un comienzo en el que el verde se puso 1 - 0 e hizo circular la pelota sobrevino el cansancio y probablemente el peor momento de Los Muchachos. El final del primer tiempo fue 8 - 1.
Para el segundo tiempo se esperaba la catástrofe pero Los Muchachos movieron criteriosamente la pelota y dominaron el trámite hasta descontar 2 goles (parcial 8 - 3) y obligar a pedir minuto al rival. Desde allí nuevamente predominaron las fuerzas del contrincante que cerró el score 11 - 3 a su favor ante el agotamiento de los veteranos verdes.
Esperamos la recuperación de los lesionados y la incorporación de los que aun no debutaron, el Lunes nos enfrentamos a Argentino Juniors por la recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal