21 de agosto de 2010

Los Muchachos se impusieron en un partido larguiiiisimo....

En una agradable tarde noche de Viernes, la jornada comenzaba con el partido de tercera división (ya con atraso por inconvenientes con la llegada de la indumentaria de la visita).
El partido tuvo dominio alternado de ambos equipos con alguna supremacía para Los Muchachos que supo plasmarla en el marcador.
Los Muchachos formaron con: Rojas, Aquino, Fente, Taranto Stevanovich, Gauna, Vilar, Rios, Palacin, Gaete Ruiz, Bergara Perez y Distefano Nielsen.
Goles: Aquino (1), Fente (1), Palacin (1), Gaete Ruiz (1) y Distefano Nielsen (1).
Resultado: Los Muchachos 5 - Estrella de Maldonado 4

En primera división el encuentro comenzó con retraso, motivado en gran parte por la exasperante tardanza de la visita para ingresar al campo, hecho que también repitió en el entretiempo (lo mismo sucedió en tercera división) lo que provocó que los arbitros fueran a buscar al equipo al vestuario.
Para Los Muchachos jugaron: Ricci, Ramirez, Facio, Cialdella, Pirraglia, Gianelli, Borrega, Vilar, Campana, Alvarez, Casarini y Cardozo.
En el primer tiempo ambos conjuntos salieron con cautela a mover el balon estudiando al adversario. Los primeros minutos transcurrieron sin sobresaltos mas alla de una corrida de Gianelli que tapó bien el arquero de la visita.
Promediando el primer tiempo comenzaron a venir las acciones de riesgo. Estrella movia el balon por medio del 10 Cabral que generalmente la picaba al pivot e iba a buscar la descarga o bien por las bandas con el 4 Guagliardi que complicada la marca del verde.
Fue así que Estrella dispuso de una inmejorable situación para marcar cuando luego de un pase cruzado al segundo palo ingresó el 8 Soto y con el arco a su disposición la tiró afuera.
El local respondia cuando Facio rompía la línea de marca (lo hizo por lo menos tres veces) y descargaba a los laterales, de esta manera luego de una buena jugada colectiva, fue el mismo Facio que entrando por el segundo palo falló en la definición.
Final del primer tiempo 0 - 0, en parte por la seguridad de los arqueros y también por las fallas en la definición de ambos equipos.
En el segundo tiempo el local salió mas decidido a buscar el partido y lo pudo haber logrado de no mediar una gran tapada del arquero de Estrella ante un bombazo de Pirraglia.
Pero este sería un aviso, luego de un fuerte remate de Gianelli el arquero no pudo contenerla y el rebote lo capitalizó Damian Pirraglia para poner el 1 - 0 a los 16:24.
Estrella salió a buscar el empate y en esa búsqueda no encontraba los caminos por lo que incluyó a Diego Cabral como arquero jugador. Esta actitud mas arriesgada no le dió buenos resultados ya que de contra Los Muchachos tuvieron varias posibilidades para ampliar el marcador pero no las concretaron. En defensa el local permanecia muy firme y a los 04:00 luego de un largo saque de Ricci el que no falló fue Matias Casarini que puso el 2-0.
La visita siguió con arquero jugador y en otra contra Ramirez habilitó a German Gianelli que marcó el 3-0 a los 03:14.
Por como se presentaba el partido parecia liquidado, pero a los 02:32, en una jugada de otro partido el 3 Palmisciano empalmó una volea dentro del área y la clavó en el ángulo para el 3-1.
Allí se produjo un gran error de la terna arbitral, el crono por modificar el tanteador volvió el reloj a 20:00 con 02:16 por jugar, luego al reiniciar el juego indicaron que faltaban 03:16 (un minuto mas). Estrella trató de llevarse por delante al verde y luego de una evidentísima cortina de un jugador visitante el que marcó fue Diego Cabral para poner el 3-2 a los 02:33.
De allí en mas la visita arremetió contra el arco de Ricci que tapó dos pelotas con destino de gol.
Hasta el final estuvo latente el empate o el gol de verde de contra, pero nada de esto sucedió, el final fue Los Muchachos 3 Estrella 2.
Lo destacado: la solidez de un equipo que sigue madurando y no perdió la calma aunque tuvo que jugar un partido mas largo de lo habitual, por el error arbitral y por el entretiempo interminable que le propuso un rival mas que duro.
A seguir entrenando que lo mejor esta por venir.

19 de agosto de 2010

PROGRAMACION FECHA 19 ZONA B

Para tener en cuenta:
Reserva y primera: VIERNES 20/08 desde 20:30 en Juventud de Tapiales
Octava a cuarta: DOMINGO 22/08 desde 14:30 en Los Muchachos

18 de agosto de 2010

Fotos del fin de semana

Primera división: Parados: Pirraglia, Bergara Perez, Ricci, Vilar, Ramirez y Cialdella. Agachados: Campana, Borrega, Gianelli, Alvarez, Casarini y Cardozo.
Tercera división: Parados: Rocha (DT), Fente, Rojas, Gaete Ruiz y Rey (PF)
Agachados: Casarini, Pirraglia, Palacin y Aquino. Falta Vilar que estaba como capitán en el sorteo con el arbitro.

FOTOS : Gentileza Federico y Adriana Rojas.

A TODOS LOS QUE TENGAN FOTOS FAVOR DE ENVIARLAS ASI LAS SUBIMOS.

RESULTADOS Y GOLEADORES 8va - 4ta. vs LOS ANDES(2°R)

El Lunes 16/08 muy temprano (la jornada comenzaba 10:30 hs) se completó la tira con los partidos de 8va, 7ma y 6ta vs Los Andes que hizo de local en Villa Argentina.
Antes de comenzar con el detalle de los partidos, nuevamente gracias a los CHICOS, FAMILIARES y DT por el esfuerzo y la presencia en cada jornada.
Estos fueron los resultados:

Octava división: Los Muchachos 1 - Los Andes 6
Formación: Carlos, Davila, Ricci, Carfora, Campolongo y Tucci.
Goles: Davila (1).
VAMOS LA OCTAVA A NO AFLOJAR!!!!

Séptima división: Los Muchachos 4 - Los Andes 0
Formación: Baptista, San Jose, Ferrera, Barzola, Ovide y Della Torre.
Goles: Ferrera (3) y Ovide (1).

Sexta división: Los Muchachos 5 - Los Andes 1
Formación: Schubert, Rojas, Gaete Mendoza, Ruiz, Garcia, Tucci Diego, Lugo y Tucci Dario.
Goles: Rojas (3), Tucci Diego (1) y Tucci Dario (1).

Quinta división: Los Muchachos 5 - Los Andes 3
Formación: Carrella, D´Onofrio, Di Maio, Baza Matias, Guirardo, Brun, Cardile, Sberna y Ceballos.
Goles: Di Maio (2), Cardile (1) y Ceballos (2).

Cuarta división: Los Muchachos 7 - Los Andes 5
Formación: Gimenez, Nuñez, Franco Lautaro, Senra, Rios, Gauna, Distefano Nielsen, Vitry, Heredia y Kiznis.
Goles: Gimenez (1), Nuñez (3), Franco (1), Rios (1) y Gauna (1).

15 de agosto de 2010

LOS MUCHACHOS maduraron

En la fría noche del Sábado se jugaban en Villa Modelo los partidos desde 5ta. a 1ra. frente al local Los Andes.
Eston fueron los resultados de 5ta y 4ta:
Quinta división: Los Muchachos 5 - Los Andes 3
Cuarta división: Los Muchachos 7 - Los Andes 5
En breve ampliaremos en el segmento de Resultados y goleadores de inferiores.

En tercera división jugaron para Los Muchachos: Rojas, Vilar, Palacin, Fente, Aquino, Pirraglia, Gaete Ruiz y Casarini. A pesar de comenzar el encuentro rapidamente en desventaja, los de Madero manejaron totalmente el trámite del partido lo que se reflejó en el marcador. Goles: Fente (2), Aquino (1), Pirraglia (1), Gaete Ruiz (1) y Casarini (2).
Lo malo la lesión de Diego Pirraglia quién regresaba a las canchas. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. También jugó algunos minutos Matias Casarini y convirtió dos goles.

Con gran retraso comenzó el partido de primera división donde jugaron: Ramirez, Borrega, Cardozo, Alvarez, Gianelli, Vilar, Casarini, Campana, Bergara Perez, Ricci, Pirraglia y Cialdella.
Desde el inicio del juego se vió al verde dominando las acciones, tal vez con movimientos lentos en la salida pero con ataques punzantes. Fue así que el arquero local le tapó un mano a mano a German Gianelli. Pero este sería un aviso porque a los 12:30 y luego de una habilitación de Caly Ramirez, el 7 del verde no fallaría, con un puntazo bajo al segundo palo esta vez sometería al arquero Esmella para poner el 1 - 0 para la visita.
En los momentos siguientes y ante algunas distracciones de la defensa de Los Muchachos vinieron algunos arrestos de Los Andes pero fueron conjurados por Walter Ricci o no surtieron efecto por la impericia en la definición de los jugadores del milrayitas.
En los minutos finales el verde se reacomodó, movió bien la pelota pero sin generar opciones claras de gol. Asi finalizó el primer tiempo Los Muchachos 1 Los Andes 0.
En el comienzo de la segunda etapa Los Muchachos salieron con mayor decisión a buscar la definición del encuentro y luego de una rápida contra German Gianelli ingresando por izquierda cedió la pelota a Pablo Cialdella que en el segundo palo puso el 2 - 0 (17:57).
El gol tranquilizó mas a la visita, que movió constantemente la pelota con buena rotación, pero falló en el toque final. El local ante ante este juego y su impotencia comenzó a recurrir a fuertes infracciones, algunas de ellas no sancionadas por la dupla arbitral.
Al promediar el segundo tiempo se fue expulsado el 7 local Matias Diorio por doble amarilla. Los Muchachos seguían en su misma tesitura, posesión de pelota, rotación y dejar correr los minutos. A los 11:46 y con el arquero local jugado en ataque, luego de una pelota sucia peleada en un lateral por varios jugadores; el que la capturó fue Caly Ramirez que casi desde media cancha midió el arco y la acarició para de emboquillada clavarla en el ángulo y hacer estéril el salto del defensor rojiblanco. Golazo...
El local, con mas amor propio que juego, arremetió contra el arco de Ricci y su número 5 Gamarra logró descontar rapidamente con un fuerte remate cruzado (11:12).
El verde no modificó su juego, siguió rotando y manejando la pelota entendiendo que ese era el planteo que mas le convenía. En los minutos siguientes poco paso, algunas opciones de la visita que no concretó, algunas piernas mas fuertes de lo debido, pero nada mas. El pitazo final decretó el justo triunfo del verde de Madero.
Lo destacado: La madurez que esta demostrando este plantel, con jugadores juveniles y experimentados que van demostrando su capacidad de adaptarse a cada partido.
Se ganaron tres puntos muy importantes para posicionarse en la tabla (ya se concocia el empate de Racing y las caídas de Country y Cultural de Sarandí) lo que le ponía un aditamento especial al partido. La prueba fue superada con gran madurez y el esfuerzo de siempre.
Son solo tres puntos, a seguir trabajando lo mejor esta por venir.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal