25 de abril de 2010

SUMA Y SIGUE BIEN ARRIBA

Sábado por la noche y Los Muchachos recibían a Villa Argentina en cancha de Juventud de Tapiales. Abría la jornada la tercera división que en un partido donde preponderó el desorden y muy poco futsal, nuevamente cayó derrotada.
Chicos a ponerse las pilas y a entrenar duro que los bancamos.

Pasadas las 22, ingreso el verde a la cancha con vestimenta alternativa y con los siguientes jugadores: Facio, Ramirez, Ricci, Gianelli, Alvarez, Borrega(debut en primera)Bergara, Campana, Casarini, Cialdella e Iannuccilli.
El partido tuvo un trámite extraño, mientras Los Muchachos jugaron futsal con orden y táctica dominaron a su adversario, cuando el desorden y la voragine predominó allí el trámite fue parejo.
En ese contexto el verde de Madero se adelantó 2 - 0 en el marcador manejando el trámite con claridad, pero luego vinieron los errores y desacoples defensivos bien aprovechados por la visita hasta colocarse 3-2 adelante en el marcador. Los Muchachos lograron sobreponerse rapidamente para cerrar la primer etapa en un empate en tres.
En la segunda etapa con mas orden táctico Los Muchachos pudieron establecer supremacía en el juego y en el tanteador, que finalmente fue de 6 -4 a favor de los de Madero. Aclaramos a todos nuestros colegas de blogs que hacemos de locales en Juventud de Tapiales pero nuestra sede esta en Madero.
Goles: Los Muchachos: Matias Casarini(3), Damian Facio(1), Matias Campana(1) y Lucas Alvarez(1).
Villa Argentina: Juan Kijaszuk(1), Avel Tozzi(1) , Pablo Luin(1) y Nicolas Delloho(1).
Lo destacado de la fecha: el triunfo, reponerse a un marcador adverso(aunque mínimo) y cerrar un partido complicado con cierta tranquilidad.
Vamos Muchachos a seguir trabajando que el torneo es largo y nos esperan rivales durísimos.

1 comentario:


Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal