12 de noviembre de 2010

División x división: Resultados y tabla de posiciones FECHA 30

OCTAVA DIVISION:
SEPTIMA DIVISION:
SEXTA DIVISION:
QUINTA DIVISION:
CUARTA DIVISION:
TERCERA DIVISION:
FUENTE: Página oficial AFA.

PROGRAMACION FECHA 31 ZONA B

Octava a primera: Domingo 14/11 a partir de las 13:00 hs en Villa Modelo, Limay y De la Serna GERLI

11 de noviembre de 2010

RESULTADOS de 8va a 4ta vs JUVENTUD de TAPIALES

El Domingo 06/11 se disputaron los partidos de inferiores vs Juventud de Tapiales.
En una jornada con una temperatura agobiante los mas chicos dijeron presente y vaya de que forma. Aquí lo resultados

Octava división: Los Muchachos 8 - Juv. de Tapiales 0
Formación: Carfora, Davila, Campolongo, Tucci y Carlos.
Goles: Carfora (3), Davila (4) y Campolongo (1).
Los mas chicos en un excelente partido con mucha actitud (como siempre) superaron ampliamente a su rival. Como siempre dejaron todo felicitaciones...

Séptima división: Los Muchachos 5 - Juv. de Tapiales 5
Formación: Ovide, Barzola, San Jose, Ferrera y Caceres.
Goles: Ovide (2), San Jose (1), Ferrera (1) y Caceres (1).
En un partido con resultado cambiante y con un equipo sin cambios, los chicos se esforzaron al máximo para levantar un 2 - 5 y empatar sobre el final. Felicitaciones

Sexta división: Los Muchachachos 10 - Juv. de Tapiales 3
Formación: Schubert, Ruiz, Encina, Rojas, Tucci, Gaete Mendoza, Carrizo Fernandez y Garcia.
Goles: Schubert (3), Ruiz (2), Encina (1),Rojas (2), Tucci (1) y Gaete Mendoza (1). Como siempre da gusto verlos jugar, se conocen de memoria y juegan bien y lindo. Así pocos rivales se le resisten y el del domingo no fue la excepción. Felicitaciones

Quinta división: Los Muchachos 7 - Juv. de Tapiales 2
Formación: Carrella, Pirraglia, Ceballos, Brun, Di Maio, Borrega, Andrada, Sberna y Cardile.
Goles: Brun (2), Di Maio (3) y Cardile (2).
Ejemplo de dedicación por eso no es casualidad donde estan, es fruto de entrenar y no faltar nunca pase lo que pase. Fueron ampliamente superiores a su rival jugando muy bien tacticamente. Felicitaciones y a seguir así hasta el final

Cuarta división: Los Muchachos 5 - Juv. de Tapiales 4
Formación: Heredia, Rios, Franco Lautaro, Franco Ezequiel, Nuñez, Gimenez, Kiznis, Vitry, Gauna, Distefano Nielsen y Di Maio.
Goles: Heredia (1), Rios (1), Franco Lautaro (1), Nuñez (1) y Di Maio (1).
En un partido para el infarto pudieron levantar un 1 - 4 con el que se cerró el primer tiempo. En el segundo se llevaron por delante a su rival y cuando la pelota parecía que no iba a entrar mas, en la última jugada lograron el triunfo. Felicitaciones y a entrenar...

7 de noviembre de 2010

ACERTO y GANO

En una noche de Sábado muy calurosa dieron inicio a la jornada la terceras de Los Muchachos y Juv. de Tapiales. En un partido bastante equilibrado en general, el resultado estuvo de acuerdo con lo planteado por ambos equipos. Empate en 3 por bando.
Formación: Rojas, Vitry, Nuñez, Martinez, Schiavon, Garay, Rios, Taranto Stevanovich y Gauna.
Goles: Nuñez (2) y Schiavon (1).

En primera división para Los Muchachos jugaron: Ramirez, Facio, Vilar, Gaete Ruiz, Palacin, Cialdella, Aquino, Borrega, Cardozo, Fente, Rojas y Martinez.
En un partido si me permiten la calificación MALO en casi todo el trámite, el que prevaleció en el inicio fue Juventud de Tapiales monopolizando la pelota pero sin profundidad y sin inquietar el arco de Los Muchachos que hacia de local en la cancha de su adversario.
En este contexto igualmente el que tendría las mejores opciones fue el verde que desperdició varias de contra bien conjuradas por el arquero de Tapiales y mal definidas por los de Madero.
En una de las pocas jugadas bien diagramadas en ataque, Cultural se puso en ventaja por intermedio del 2 Diego Provenzano que aprovechando una desatención en la marca ingresó solo por el segundo palo para poner el 1-0 en mitad del primer tiempo.
Nada cambió hasta el final de la primera etapa, bastante interrumpida por cierto, entre otras cosas porque se arrojaban piedras desde el exterior de la cancha a una de las puertas.(?)
En el segundo tiempo se siguió jugando mal, en un trámite mas parecido a un partido de ping pong que de futsal, ya que ambos equipos ejercian presión en la salida del contario y ambos optaban por salir con pelotazos.
Lo único que ayudaba era el impetu y las ganas que se ponía en la disputa de cada pelota, en síntesis malo pero emotivo.
Con el transcurrir de los minutos la visita (Cultural) se cargó de faltas (a los 10 minutos ya estaba en penalización) y el que aprovechó en un tiro libre fue Leo Vilar, su remate pasó entre la barrera y a el arquero para poner el 1 - 1.
Los Muchachos parecía tener mas resto y comenzó a arrinconar a su rival que nuevamente era salvado por su golero de muy buena actuación y ...suerte.
A los 12 minutos luego de un fuerte encontronazo con Ruiz, Aquino recibió la segunda amarilla y dejó a su equipo con uno menos por 2 minutos. Cultural no tuvo claridad ni eficacia para aprovechar esta ventaja, pero el envión que había tomado el verde despues del gol se aquietó.
Cuando el partido apuntaba para empate y en una jugada aislada, el oportunismo de Ruiz (el mejor de la visita) que con un toque suave la puso pegada al palo le daba la ventaja 2-1 a Cultural. Este sería a la postre el resultado definitivo.
Los Muchachos con pocas fuerzas y claridad salió a quemar las naves arrinconando a su rival que se paró de contra, generando algunas opciones por esta vía por medio del 11 Suarez, allí nuevamente la impericia para definir y la buena actuación de Vilar mantuvieron el resultado.
Los Muchachos jugado tuvo las suyas, pero siguió definiendo mal, al cuerpo del arquero e incluso en una de las mas insólitas la pelota merodeo varias veces la línea de gol pero el palo,el arquero y la defensa visitante impidieron el empate.
A falta de 25 segundos la mas clara, lateral del verde, anticipa Ramirez, define bien por arriba del arquero, pero la pelota le pega en la cara, buena tapada y suerte que le dicen.
Final y desconsuelo, en un partido mal jugado por ambos uno acertó y se llevó los 3 puntos.
Para destacar el comportamiento de ambas parcialidades que en gran número asistieron al encuentro y se dedicaron a alentar a su equipo.
Por otra parte aprovechamos para agradecer la amabilidad y predisposición de la gente encargada del futsal de Juventud de Tapiales encabezada por Jorge Barrios, que como si fuera una jornada mas de nuestras localías colaboró en la organización.
Siempre hay un técnico "pillo"(por poner un calificativo) que se pasa de la línea, pero el árbol no nos tapa el bosque y no le damos trascendencia, por ello destacamos a la gente que colabora con la disciplina y busca estrechar vínculos entre dos clubes vecinos.
Muchachos a no bajar los brazos, sabemos que las ausencias en el equipo motivadas por una serie de lesiones que no parecen tener fin han conspirado contra el rendimiento, pero debemos seguir luchando como hasta ahora, con esfuerzo y dedicación.
A pensar en el próximo partido que debe ser una final.

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal