16 de octubre de 2010

Los Muchachos 2 - Racing Club (mas 1) 5

En tercera división el partido en el trámite se dividió marcadamente en dos tiempos muy distintos. El primero aburrido, monótono y con muchos roces y el segundo con mucho ritmo en el ida y vuelta, goles y no faltaron los roces. El Sr. Arbitro crispó los nervios de la parcialidad local, lo que continuaría en el partido de primera división.
La visita sacó ventaja al final ya que se amoldó mas al ritmo y trámite de un segundo tiempo electrizante. Muy buen partido con un actor que no estaba a la altura de las circunstancias.
Formación: Vilar, Rojas, Martinez, Rios, Gauna, Palacin, Schiavon, Garay y Kiznis.
NOTA: Disculpas porque faltan los goleadores y pueden haber errores en la formación, ya que se extraviaron las planillas de Tercera y primera.

En primera división(si la memoria no me falla) los que salieron a la cancha fueron: Ricci, Vilar, Facio, Cialdella, Gianelli, Aquino, Borrega, Fente, Cardozo, Campana, Gaete Ruiz y Bergara Perez.
El cotejo bien se puede dividir en dos partes, primer tiempo y diez minutos del segundo tiempo por una parte y quince minutos del segundo tiempo.
En la primer parte Los Muchachos ejecutaron el plan de juego a la perfección ante un rival que imponía gran ritmo en el juego pero que le costaba llegar al arco del local y cuando lo hacía fallaba en el disparo final o se encontraba con muy buenas intervenciones de Ricci.
Fue así que a los 11:12 y luego que Gaete Ruiz bajara la pelota de cabeza para la entrada de Nahuel Borrega, este de zurda la colocó junto a un palo para el 1 - 0.
Nada cambió hasta los 09:17, cuando Damian Facio encaró por el centro, enfrentó al arquero y definió con un toque suave a un costado decretando el 2 - 0.
Ambos siguieron con su mismo planteo, pero el que rompió el molde fue el 3 racinguista que tiró una diagonal de derecha a izquierda eludiendo todo a su paso para con fuerte remate sentenciar el 2 -1 a los 08:30.
El marcador no se modificó hasta el final del primer tiempo y ambos se fueron al descanso.
Hasta los 11:02 el trámite permaneció parejo con buenas contras del local, que desperdició dos oportunidades inmejorables en los pies de Matias Campana, que terminaron tapadas por el 1 de Racing. Pero a los 11:02 el 11 de Racing entrando por el segundo palo puso el 2 - 2.
De allí en mas ánimos muy exhaltados por algunos fallos arbitrales y comenzaron los sufrimientos del verde. A los 09:16 nuevamente el 11 pondría el 3 -2 para la visita.
Mas tarde se iría expulsado Ricci por un encontronazo en un corner con un jugador de la visita (no lo pude ver bien pero los comentarios indican que fue bien expulsado).
A esta altura el descontrol se apoderó del local que había jugado un gran partido y veía que se le escapaba. La hinchada visitante que gritaba por el campeonato y gastaba a todo jugador local que se prestaba para ello. El árbitro asistente, muy nervioso, amenazaba con expulsar a todo el que le hablaba. La visita con la moral al tope, buen juego y un estado físico impecable en todos sus jugadores Ante este panorama el final era previsible.
A los 07:15 y 05:54 nuevamente el 11 visitante marcaría para colocar al puntero de la zona 5 - 2 arriba.
Sobre el final habría tiempo para dos sextas faltas a favor de Racing, una pegó en el travesaño y otra bien tapada por dos veces por Leo Vilar.
Se dejó todo pero no alcanzó, a evaluar los errores cometidos y a seguir trabajando con el esfuerzo de siempre.
NOTA: disculpas por la tardanza en el comentario, se debió a la falta de las planillas. Tranquilos que en este blog se comentan todos los partidos, independientemente del resultado.

15 de octubre de 2010

División x división: Fecha 26 Resultados y tablas de posiciones

Octava división:
Séptima división:
Sexta división:
Quinta división:
Cuarta división:
Tercera división:
Fuente: Pagina Oficial AFA

14 de octubre de 2010

PROGRAMACION FECHA 27 ZONA B

TERCERA y PRIMERA: Viernes 15/10 a partir de las 20:30 hs en Juventud de Tapiales, Curapaligue 1246 Tapiales.
OCTAVA a CUARTA: Sábado 16/10 a partir de las 10:00 hs en Los Muchachos, Coronel Thorne 925 Madero.

Otra vez muchas gracias por visitar el blog


12 de octubre de 2010

Un rival superior

La jornada del Lunes comenzó con el partido de tercera división en el que Los Muchachos se impuso por 9 a 1 superando ampliamente a su rival en todos los aspectos.
Formación: Vilar, Vitry, Schiavon, Martinez, Gaete Ruiz, Rios, Garay, Rojas y Taranto Stevanovich.
Goles: Vilar(1), Vitry (1), Martinez (1), Gaete Ruiz (2), Rios (1), Garay (1) y Taranto Stenanovich (2).

En el partido de primera división Los Muchachos alineó a: Cardozo, Ricci, Gianelli, Campana, Bergara Perez, Borrega, Vilar, Fente, Aquino, Palacin, Facio y Cialdella.
El partido comenzó como se esperaba, Los Muchachos esperando a su rival que intentaba vulnerarlo a base de velocidad y rotación, característica en su planteo de juego.
El primero en golpear fue el verde, Sebastian Bergara Perez robó una pelota en la mitad de la cancha, enfrentó al arquero y lo eludió para poner el 1-0 a los 17:04.
Country insistió con sus armas, pero el gol del empate vendría de una desatención en un tiro libre, la cual capitalizaría el 11 local Quintero para poner el 1-1 a los 12:43.
De allí en mas las mejores chances estuvieron del lado del local, aunque el verde tuvo las suyas pero nunca pudo capitalizar los rebotes que uno tras otro generaba el arquero local.
Cuando todo presagiaba el cierre en paridad del primer tiempo, sobrevino el minuto que a mi entender cambio el partido. El segundo juez sancionó una falta inexistente en la mitad de la cancha (con esto cerró una serie de fallos todos a favor del local) lo que derivó en tiro castigo que ejecutó el 10 Medina dejando sin chances a Ricci a los 01:13.
Los de Madero fueron a buscar el empate y de un tiro libre ejecutado por Facio y salvado por un jugador de Country en un palo sobrevino una contra letal cerrada en el segundo palo por Medina para a los 00:23 poner el 3-1 y cerrar el primer tiempo.
En el arranque del segundo tiempo el verde aun no se recuperaba del final del primero y esto fue aprovechado a la perfección por el local que a los 17:26 por Romero y a los 13:04 por Medina elevó la cuenta a 5-1.
Con mas amor propio que otra cosa Los Muchachos fue a matar o morir de la mano de su capitán Damian Facio, quién primero con un toque sutil ante la salida del arquero (12:33) y un tiro libre despues (11:50) acercó al verde en el marcador 5-3.
Allí el local sintió la presión pero supo dejar pasar los minutos manejando la pelota y desgastando a su adversario, hasta que a los 07:24 luego de una gran jugada individual el 8 Rios puso el 6-3.
Nuevamente Los Muchachos sintieron el golpe y a esta altura el trajin del partido, lo que se reflejó en el marcador ya que a los 04:54 el 8 Rios y a los 02:49 el 11 Piñeiro pondrían el 8-3 para los de celeste.
Sobre el cierre (01:15) nuevamente Damian Facio descontaría para cerrar el score en 8-4.
Se perdió ante un rival que fue superior en la mayor parte del cotejo y que ganó merecidamente.
Lo destacado: se siguió luchando hasta el final aunque el score no nos acompañaba . Los jugadores jugaron y dejaron de lado todo, fundamentalmente los insultos y cargadas de "pseudo barrabravas" que no aportan nada a este juego.
IMPORTANTE: Esta semana se entrena Miércoles y Jueves en el horario habitual.

PD: Amigo webmaster veo que fuiste a la misma escuela que la mama de Nicolás y Agustín, que poco te enseñaron. Saludos

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal