23 de marzo de 2011

CAMBIO DE FIXTURE Y DE ZONA


En una desprolijidad mas, que a esta altura no nos asombra, se modilficaron las zonas debido (aparentemente) a la solicitud de Glorias de Tigre y Chacarita de no estar en la misma zona.Como Chacarita era uno de los equipos libres junto con Los Muchachos, lo lógico hubiera sido cambiar uno por otro en las zonas. Pero eso no fue lo que sucedió, se pasó a Glorias a la zona A y a Los Muchachos a la zona B.
Resultado debutamos ante Deportivo Moron el Sábado 02 de Abril en calidad de local.
La nota del prologo corresponde a lo publicado por Pablo Wildau en La Voz del Futsal.

22 de marzo de 2011

LOS MUCHACHOS FILIAL CHICAGO

Ayer por la noche, con la visita de los directivos de Nueva Chicago al club Los Muchachos se oficializó la filial "Los Muchachos de Chicago". Dejamos una imagen de la info que subió el sitio oficial del Torito de Mataderos.
En breve ampliaremos.

Fuente: www.nuevachicago.com

21 de marzo de 2011

Amistosos con Glorias

Sábado 19 y Los Muchachos se trasladaron a Tigre para enfrentar a Glorias, un dificil rival, sobretodo en calidad de local. En cuarta y quinta se aprovechó para probar jugadores y en tercera y primera división hubo varios ausencias.
A continuación fotos y resultados de los partidos.

Primera división, los capitanes posan con el árbitro.
Glorias 7 - Los Muchachos 1

Inicio del partido de tercera división.
Glorias 8 - Los Muchachos 1Cuarta división, inicio del segundo tiempo en un partido que se le fue de las manos a un árbitro que no estaba a la altura de las circunstancias. El técnico de Los Muchachos decidió retirar su equipo faltando pocos minutos para el final para evitar mas jugadas bruscas de ambos lados.
Glorias 3 - Los Muchachos 2
Quinta división, escena del partido, el Verde con muchos chicos nuevos.
Glorias 4 - Los Muchachos 2

FUENTE: Blog Glorias de Tigre

Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal