24 de diciembre de 2010

INICIO de ACTIVIDADES 2011 - PRETEMPORADA

El inicio de actividades para la temporada 2011 esta previsto para el Martes 01 de Febrero de 2011. Para esta fecha estan citados los jugadores de PRIMERA, TERCERA y CUARTA DIVISION (hasta categoría ´95 INCLUSIVE).
Tendran una breve charla para conocer los lineamientos del nuevo cuerpo técnico y ese mismo día comenzaran los trabajos con el profe Pablo Rey, por lo que deben presentarse con indumentaria para entrenamiento.
En breve informaremos el cronograma para las demas categorías.

5 comentarios:

  1. quien va a estar a cargo de las categorias inferiores???

    ResponderEliminar
  2. Aun no esta definido, pero hay varias posibilidades. En cuanto este definido informaremos inicio de actividades, dias de entrenamiento y quien estará a cargo.

    ResponderEliminar
  3. A que hora hay que estar el martes?

    ResponderEliminar
  4. hola gente de los muchachos soy un padre de la cat 2003 me gustaria saber cuando empiezan las practica del baby y quien es el tecnico muchas gracias....

    ResponderEliminar
  5. El técnico esta definido, es Walter Ricci que ademas es el arquero de la primera división de FUTSAL. Lo que aun no esta definido es cuando comienzan los entrenamientos ya que no tenemos la confirmación del inicio del torneo de verano de FEFI, esto lo sabremos el LUNES 10 e informaremos por este medio y en la cartelera del club.
    Saludos.

    ResponderEliminar


Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal