22 de diciembre de 2010

ESPECIAL QUINTA CAMPEONA

Estos fueron los que jugaron en la última fecha, a ellos hay que sumar a Diego "Perchi" Borrega, Joel Grudina y Juan Manuel Baza que también jugaron y fueron parte del CAMPEON.
AGRADECIMIENTO ESPECIAL PARA TRANSPORTES LA UNION que proporcionó los medios para la indumentaria del campeón y también de la cuarta división.
Aquí los jugadores posan con la gorra del sponsor.

David Pirraglia

Julian "Chuky" Di Maio



Ezequiel "Pachorra" Cardetti


Alan Andrada



Alan Sberna




Matias Ceballos





Agustin Carrella






Haian D´Onofrio















Matias Baza









Martin Guirardo












Facundo Brun












Vuelta olímpica pre partido













Entrada a la cancha en la última fecha.













4 comentarios:

  1. FELICITACIONES CAMPEON!!!!

    ResponderEliminar
  2. soy leo barrios dt d 1ra d spbarracas y coord .y los quiero felisitar x este campeonato y darle la bienbenida al nuevo dt d 1ra mucha suerte y estamos a su dispocision para culquier cosa futbolistico o dedirijencial y me encantaria en un futuro ver a esos chicos en primera este es el momento de formarlos en todo aspecto.bueno saludos a toda la flia de los muchachos.

    ResponderEliminar
  3. soy vitor leonardo barrios dt y coord d barracas y los felisito x esta muy buena campaña y resivir al dt nuevo d primera y decirles que estmos a su disposicion en culquier haspecto futbolistico o dirigencial.ya q me pone muy contento cuando los equipos de barrios cresen en esta actividad.masta que somos de la casa tambien somos d barrios y sevemos lo q cuesta

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Leo, y quedamos también a tu disposición por lo que necesiten. Saludos a toda la flia de Barracas y FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar


Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal