Tercera división: Los Muchachos 3 - Barracas Central 1
Luego de un primer tiempo en el que poco paso, excepto el gol de Abraham Nuñez, el segundo tiempo fue bastante mas entretenido. Los Muchachos tuvieron el control del juego en casi todo el partido. Aumentó la ventaja Gonzalo Di Maio pero luego, en una arremetida Barracas se puso a tiro del marcador, pero nuevamente Di Maio sentenció el partido colocado el 3 - 1 que sería el resultado final.
Primera división: Los Muchachos 1 - Barracas Central 4
Partido realmente extraño. Desde el inicio el local lo fue a buscar, pero a los 18´ el 3 local Rubini cortó bruscamente la salida de una contra verde y vió la roja(creo algo exagerada la decisión). Allí la visita tomó el comando de las acciones y en una de las mas claras Gianelli se lo perdió entrando solo por el segundo palo.
Luego de los 2´con uno menos el trámite se volcó nuevamente a Barracas, pero en la peligrosidad en ambos arcos estaban parejos y tanto Coronel como Ricci fueron figuras. A los 8´marco Barracas con el ingreso por el centro del 11 Arrieta, que de frente al arco recibiendo una descaraga del pivot puso el 1- 0 con un tiro rasante.
Los Muchachos no se deseperaron y tuvieron las suyas, pero la mala puntería y las tapadas de Coronel cerraron el arco. A los 2´y luego de una pelota perdida en la mitad del campo y despues de varios rebotes, el 8 local remató, Borrega tapó en la línea pero no pudo evitar el gol.
En el segundo tiempo Los Muchachos buscaron el partido mas arriba (al igual que al cierre de la primer etapa) y esto benefició el esquema de contra que mejor le queda a Barracas quien era ahora el que malograba las situaciones o chocaba con Ricci. Hasta que de tanto ir, Gianelli enganchó por el medio pateó superando la estirada de Coronel, la pelota pegó en el palo y en el rebote Matias Casarini puso el 2 - 1.
El gran esfuerzo físico realizado comenzó a sentirlo la visita y vinieron los errores. Rápidamente en dos perdidas el local facturó por intermedio del 9 Miño y el 10 Arrieta y practicamente cerró el partido.
El verde con mas amor propio que juego siguió yendo pero desperdició lo poco que generó al igual que el local que tuvo gran cantidad de oportunidades malogradas, incluso dos sextas faltas.
Un partido para evaluar tranquilamente. Se realizó un muy buen planteo, se cerraron los circuitos de un gran equipo como Barrcas y se generaron innumerales situaciones de gol, todo esto en el haber; en el debe la falta de precisión en la definición y los errores cometidos en pérdidas de pelota, sobretodo cuando físicamente había respuesta.
A seguir trabajando para corregir los errores y para continuar con esta entrega y amor propio de siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario