Tercera división: Los Muchachos 1 - Almafuerte 5
En un partido mas que aspero la tercera cayó ante Almafuerte. Desde el comienzo y a pesar de adelantarse en el marcador con un muy lindo gol de Cardozo, se vislumbraba que el partido era muy difícil. El rival jugaba con mucha intensidad y también, cuando lo necesitada pegaba con mucha intensidad ante la permisividad del árbitro. El cotejo fue parejo hasta la mitad del segundo tiempo cuando la visita aprovechó errores de Los Muchachos y rapidamente sacó dos goles de ventaja. De allí hasta el final predominó para llevarse el partido por 5-1.
Formación: Nuñez Facundo, Ferraro, Vilar, Franco Lautaro, Aquino, Rios, Di Maio Gonzalo, Nuñez Abraham, Cardozo, Heredia, Martinez y Palacin.
Gol: Cardozo
Primera división: Los Muchachos 4 - Almafuerte 0
Formación: Fente, Pirraglia Diego, Facio, Gianelli, Gaete Ruiz, Borrega, Pirraglia Damian, Taranto Stevanovich, Vilar, Ricci y Cardozo.
El verde arrancaba con la obligación de revertir la imagen del cotejo con Estrella de Boedo y desde el comienzo priorizó el orden táctico y la concentración. En este contexto el juego se hizo muy ordenado y con pocas sorpresas de ambos bandos, mas alla de algunas tapadas del arquero visitante no hubo sobresaltos para ambos goleros en la primer etapa.
Almafuerte siempre fiel a su esquema (ya mostrado en 3ra división) de juego fuerte, de esta forma en el último tramo del período llegó a la sexta falta, pero el único tiro castigo fue desviado por Damian Pirraglia.
En el segundo tiempo el local arrancó mas decidido y comenzó a merodear el arco de la visita. En una escapada por derecha el tiro cruzado de Gianelli fue desviado magistralmente por el 1 visitante al corner. Pero en otro remate del verde no pudo retener la pelota y Nahuel Borrega capitalizó el rebote para poner el 1-0 a los 09:42.
Los jugadores de Almafuerte comenzaron a ponerse cada vez mas nervioso por la desventaja y los fallos arbitrales que reclamaban sistematicamente.
En una pelota peleada por Gianelli sobre la línea de fondo le ganó al defensor y ante la salida del arquero habilitó a Lucas Taranto Stevanovich que entrando solo de frente al arco puso el 2-0 a los 02:26.
Desde allí la visita perdió decididamente la línea y vieron la roja el arquero(fuerte infracción desde atrás para cortar un contraataque) el capitán y un ayudante de campo.
El juego se detuvo algunos minutos y luego de algunas escaramuzas en el banco visitante (entre sus propios integrantes) se reanudó el cotejo, pero el partido estaba cerrado.
Los Muchachos aprovecharon la ventaja numérica, hicieron circular el balon y a los 00:41 Gianelli y 00:12 Damían Pirraglia sellaron el 4-0 definitivo.
Buen triunfo, por que se recuperó el orden perdido y por pimera vez se mantuvo el arco en cero y realmente Ricci tuvo una noche tranquila.
A seguir entrenando que se puede seguir mejorando
No hay comentarios:
Publicar un comentario