4 de junio de 2010

LA PREVIA FECHA 9: Los Muchachos - Country de Banfield

El Sábado 05/06 por la noche en Juventud de Tapiales comenzará la tira de enfrentamientos entre Los Muchachos y Country de Banfield.
Enfrentamiento que no requieren de previa, dado los antecedentes de los mismos en el 2009. En la ida Country goleó a Los Muchachos 13 - 5 y en la vuelta el verde lo derrotó 5 -4 quitandole gran parte de las aspiraciones a ascender al conjunto celeste.
Gran rivalidad deportiva entre ambos clubes, que se extiende a las demas divisiones que disputaran los cotejos.
La jornada para 3ra y 1ra comienza 20:45, como ya dijimos en Juventud de Tapiales, Curapaligue 1246.
El Domingo 06/06 se completará la tira de 8va a 4ta a partir de las 15:00 hs en Los Muchachos. Esperamos y deseamos ver grandes enfrentamientos deportivos que comiencen y terminen en la cancha.
Como siempre, mucha suerte para todas las divisiones de Los Muchachos.

2 comentarios:

  1. desde el country..

    la palabra "ENFRENTAMIENTOS", la pones de mas...ya generas violencia.. Cosa que este año no paso nunca todavia cuando jugamos en toda la tiras de 8 a 1 con nadie..

    Ojala salga todo bien y esten bien predispuestos de los 2 lados que sea asi..si no esto no va terminar bien nunca y tampoco ni ustedes ni nostros tenemos mucho margen como para hacer quilombo..somos clubes invitados y estamos todos en la mira...

    chau

    Manuel el Uruguayo..

    ResponderEliminar
  2. Manu si ya entramos en discusiones respecto de usar una palabra u otra estamos en el horno, enfrenatarse no significa pelearse, solo ponerse frente a frente como van a estar todos los equipos antes de empezar a jugar.Respecto de los deseos y tu opinión del margen para armar lios coincido plenamente. Asi que esperemos, con la buena voluntad de todos, que disfrutemos de una jornada de futsal. Saludos y nos vemos a partir del Sábado.

    ResponderEliminar


Transportes La Unión S.A. junto a Los Muchachos en Futsal